Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos es una consulta, si aqui ene foro alguien k este en postpago k me comente como es el servicio me refiero en cuestion a la entega oportuna de factura y todo eso, por k la verdad me quiero pasar a post pero lo he pensado ya uqe mis papas tuvieron muchos problemas con ola recien salio ya k no llegaban facturas o pagaban y se los corataban disk por no pago, quiero saber si eso ha mejorado. salu2
 
pues yo tengo un plansito y todos los mese me llega bien la factura..ademas con bastante tiempo..otra cosa..hoy tenemos promocion para la gente de bogota...en el centro comercial santa fe hay promociones espectaculares
 
q plan me recomiendan...pues toda mi vida he tenido prepago jejej pero ya es hora de cambiar jeje...cual me recomiendan???'
 
_oskar_ dijo:
Muchachos es una consulta, si aqui ene foro alguien k este en postpago k me comente como es el servicio me refiero en cuestion a la entega oportuna de factura y todo eso, por k la verdad me quiero pasar a post pero lo he pensado ya uqe mis papas tuvieron muchos problemas con ola recien salio ya k no llegaban facturas o pagaban y se los corataban disk por no pago, quiero saber si eso ha mejorado. salu2

Exacto, eso fué con OLA y en sus inicios, hace mucho que Colombia movil no tiene problemas de facturación, a mi también me llegan las facturas, detalladas, con suficiente tiempo para pagar y en la fecha que es.
 
si ya habia visto esa nueva promocion pero lastima que a los favoritos no le descuenten mas de los 170+iva. Cuando compre el tigo me dijeron que ya no estaba vigente la promocion de los tres meses y que me aplicaba los dia Tigo. Como se hacen las recargas con bancolombia (valen tambien para dia tigo?)
 
_oskar_ dijo:
Muchachos es una consulta, si aqui ene foro alguien k este en postpago k me comente como es el servicio me refiero en cuestion a la entega oportuna de factura y todo eso, por k la verdad me quiero pasar a post pero lo he pensado ya uqe mis papas tuvieron muchos problemas con ola recien salio ya k no llegaban facturas o pagaban y se los corataban disk por no pago, quiero saber si eso ha mejorado. salu2

Mijo, si queres un buen plan en TIGO, te recomiendo los planes cuenta control, son realmente muy buenos y siempre recibiras el mismo valor en la factura mensualmente, además que en los planes cuenta control, el dinero se descuenta igual que en prepago, o sea, segun lo que hagas con el dinero... si queres llamar, enviar sms, navegar... lo que queras hacer se descuenta de la bolsa de dinero mensual, y le podes meter tarjeta prepago para seguir hablando cuando se te acabe la bolsa de dinero... y los minutos adicionales con tarjeta prepago te cuestan lo mismo que los incluidos en el plan.

Además, hay planes desde 25.000 IVA incluido... eso si, recuerden para los que se quieren pasar que deben tener $500.000 minimos de ingresos mensuales y creo que si van de prepago a pospago o cuenta control, deben comprar otra linea, pues hasta hace poco estos planes solo estaban para lineas nuevas.

Para info de los planes: http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1014&Itemid=162
y obviamente la pagina de TIGO.

Y por cierto... por que no se habla del 3G de TIGO?? a mi me parece interesante el tema debido a que TIGO esta enfocado al prepago, pero igual va a lanzar la tecnologia en toda Latinoamerica... eso va a ser muy interesante e imagino que igualmente seguiran siendo las mejores tarifas del mercado incluso en servicios 3G.
 
Yo les recomendaria no meterse en un plan pospago todavia, no por problemas de facturacion, eso ya lo arreglaron, sino para esperar a que el año entrante, en alguno de los operadores subsidien el telefono 3g con el plan, asi que mientras olvidemonos de los pospago, en tigo y en movistar es mejor quedarse en prepago, los pospago no ofrecen nada atractivo, en comcel si es mejor meterse en pospago, en prepago es costoso y nunca hacen ninguna promocion.
 
ogus dijo:
Yo les recomendaria no meterse en un plan pospago todavia, no por problemas de facturacion, eso ya lo arreglaron, sino para esperar a que el año entrante, en alguno de los operadores subsidien el telefono 3g con el plan, asi que mientras olvidemonos de los pospago, en tigo y en movistar es mejor quedarse en prepago, los pospago no ofrecen nada atractivo, en comcel si es mejor meterse en pospago, en prepago es costoso y nunca hacen ninguna promocion.
Para mi es claro que los subsidios ya se terminaron, asi que esa excusa no me convence.
 
ogus dijo:
Yo les recomendaria no meterse en un plan pospago todavia, no por problemas de facturacion, eso ya lo arreglaron, sino para esperar a que el año entrante, en alguno de los operadores subsidien el telefono 3g con el plan, asi que mientras olvidemonos de los pospago, en tigo y en movistar es mejor quedarse en prepago, los pospago no ofrecen nada atractivo, en comcel si es mejor meterse en pospago, en prepago es costoso y nunca hacen ninguna promocion.

Más facil me meto en un plan y el otro año, hago renovacion por un equipo 3G... eso es lo que pienso hacer yo... recojer plata hasta que me lancen 3G y hacer renovacion... no veo porque privarce de minutos realmente economicos, solo por esperar un telefono, y francamente eso de que el Pospago no es atractivos... :rolleyes:
 
...y Dia tigo para cuando??? :s :s :s Pensé sería hoy pero nada ha pasado :'( :'( :'(

Y entre otras cosas cual es el número para recargar por bancolombia para no entrar a banca movil???

ºLº
 

Los últimos temas