Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
tatotiburon dijo:
si como se recarga por bancolombia?

Consulta bancaria, en los siguientes númerales se puede acceder a los diferentes servicios bancarios prestados por el Banco correspondiente en su PBX. No tienen costos para el usuario

#307 BANCOLOMBIA
#301 DAVIVIENDA
#302 BANCO DE BOGOTÁ
#303 BANCO SANTANDER
#304 COLPATRIA
#305 BANCO CAJA SOCIAL
#306 COLMENA
#307 BANCOLOMBIA
#308 MEGABANCO
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pipetrujillo dijo:
Consulta bancaria, en los siguientes númerales se puede acceder a los diferentes servicios bancarios prestados por el Banco correspondiente en su PBX. No tienen costos para el usuario

#307 BANCOLOMBIA
#301 DAVIVIENDA
#302 BANCO DE BOGOTÁ
#303 BANCO SANTANDER
#304 COLPATRIA
#305 BANCO CAJA SOCIAL
#306 COLMENA
#307 BANCOLOMBIA
#308 MEGABANCO
Gracias compadre pipe por el dato... Es que por banca movil no me estan dando los bonos de recarga electrónica...

ºLº
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
Cuando uno recarga via banca movil....se combra la transación y si se combra cuanto es mas o menos?????

Yo recargue esta semana y no me cobraron, el problema es que no le dan a uno los 15 minutos promocionales que si dan recargando por el #xxx, asi que es mejor hacerlo por el #
 
pues yo siempre recargo por banca movil del banco de bogota...y pues no sabia si me cobraba iva ....en todo caso gracias por el dato
 
Guille. dijo:
Y si hago una recarga electronica durante un dia Tigo, entonces se me sumarian los minutos de ambas promociones???

Saludos :p

Efectivamente como ya se ha comentado aca esas dos promociones son acumulables, pero ojo que solo por el #xxx
 
hoy tampoco como no es el dia , sera esperar el transcurso del dia... jejeje esta vez si pienso esperarlo no que no me pase como la otra vez...
 
Yeison dijo:
hoy tampoco como no es el dia , sera esperar el transcurso del dia... jejeje esta vez si pienso esperarlo no que no me pase como la otra vez...
Je je je je :-p :-p :-p yo también lo estoy cazando :p :p Claro que si maña tampoco hay dia tigo, me toca recargarm porque ya no aguanto mas sin minutos :muerto: :muerto:

|L|
 
Hay que estar es atentos a este foro, porque la mayoria nos enteramos del dia TIGO aqui.

La publicidad del dia TIGO si es mala, no se parece en nada a otras como la de los millones y los nokia via sms (que me tienen mamao y eso que estan desactivados jejeje.)
 
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
A cuanto sale los mensajes de texto de tigo a movitar????....precio

¿Cuanto Cuesta?

La tarifa de los Mensajes de Texto a otros operadores móviles nacionales es de $149 + IVA para planes Pospago, Prepago y Cuenta Controlada.
Para usuarios prepago el costo de los Mensajes de Texto se descuentan del saldo de la recarga.
Si eres usuario de Tigo Control los Mensajes de Texto a fijos se facturan por evento y se descuentan del cargo básico de tu plan.
Si eres Tigo pospago, los Mensajes de Texto a otros operadores serán cobrados como eventos adicionales en tu factura.

Ese es el valor de un mensaje de texto a otros operadores
 
Mañana confirmado Dia Tigo si quieren llamen a la linea *300 y les dan la informacion ya que no he podido encontrar publicidad visual..

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Para los que les interese el w880 en prepago, esta en Carrefour La 65 a $960046
 

Archivos adjuntos

  • Imagen004.jpg
    Imagen004.jpg
    34.8 KB · Visitas: 107

Los últimos temas