Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
diatigo639x237jul31ff1.jpg
 
gavilan911 dijo:
Hay que estar es atentos a este foro, porque la mayoria nos enteramos del dia TIGO aqui.

La publicidad del dia TIGO si es mala, no se parece en nada a otras como la de los millones y los nokia via sms (que me tienen mamao y eso que estan desactivados jejeje.)

eso si es verdad. PIPEtrujillo me habia dicho como se hacian para desactivarlos y pues ya lo hice y siguen llegando, me da es rabia, menos mal y en movistar no ocurre eso por eso es que yo me quedo con movistar. LLEVAME, COMPRAME, USAME, PIDEME
 
Bueno, mañana a primera hora estoy recargando... Y será una buena recarga ya que mañana también es el ultimo dia en que darán bonos por recarga electrónica...

Yo compre desde esta mañana a las 7am mi tarjeta de 10mil pero estaba esperando el anuncio del dia tigo de hoy pero es para mañana asi que a primera hora mañana en la mañana recargo jejeje
 
djsamario dijo:
eso si es verdad. PIPEtrujillo me habia dicho como se hacian para desactivarlos y pues ya lo hice y siguen llegando, me da es rabia, menos mal y en movistar no ocurre eso por eso es que yo me quedo con movistar. LLEVAME, COMPRAME, USAME, PIDEME

Si, en movistar no llega toda esa cantidad de mensajes de concursos como en TIGO, pero en TIGO por lo menos no engañan a la gente cuando se cambia de prepago a postpago...
 
le falta que le cambien el nick...djsamovi..jejejej..parce cada empresa tiene sus pro y sus contra..ademas lo de los mensajes tiene cura pero lo del servicio de movistar..cuando????
 
Muchachos... les dejo este videito, jejeje, nos deberian contratar a nosotros para hablar de Tigo, pues la vieja no dijo nada importante:
EDIT: gracias lorozco XDDDD...

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1063&Itemid=1

MAOSABO dijo:
le falta que le cambien el nick...djsamovi..jejejej..parce cada empresa tiene sus pro y sus contra..ademas lo de los mensajes tiene cura pero lo del servicio de movistar..cuando????

robaMe, estafaME, insultaMe, engañaMe... Movistar :p :p :p :p
 
por fin dia TIGO,:D :D jejejej mañana cargo de una ya estaba bien larga la espera y eso de andar comprando minutos a 200 pesos ya me estaba quebrando:muerto:
 
COSTEÑO dijo:
Bueno, mañana a primera hora estoy recargando... Y será una buena recarga ya que mañana también es el ultimo dia en que darán bonos por recarga electrónica... =) =) =)

|L|


Y como es eso del bono por recarga electrónica? :|
 

Los últimos temas