Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
DΛVIRO dijo:
me acabo de enterar que el banco cobra la transacción por la cual uno recarga el celular, y por ejemplo avvillas, cobra 3000 pesos por la recargada, entonces esos minutos son como comprarlos a 200 pesos.. :S:S

Yo tambien recargo seguido por bancolombia y no me cobran nada.
 
MadMan dijo:
Bueno.. ustedes que son los enfermos con Tigo, tengo el siguiente problema. Me estoy enviaando mensajes de texto internacional con mi prima de usa. Ella tiene Cingular, hacia mucho que no hablabamos por sms, y desde esta semana hablamos, pero los mensajes ya no llegan de inmediato. Resulta que mensajes que ella me envia durante el dia, me llegan despues, incluso en la madrugada. Que podra ser?? Sera Tigo o sera Cingular? Y al parecer a ella le sucede lo mismo con los mensajes que yo le envio. Alguien mas a sufrido el mismo problema con mensajes de texto internacional?

Parce, pues llama al *300 y reporta eso...
 
pues entonces será el banco, por que llamé a averiguar a tigo, y me dijeron que no valia nada... pero el banco efectivamente retiró 3mil pesos por la transacción..
 
Yo recargo como 4 telefonos tigo, 4 telefonos movistar por bancolombia y jamas me han cobrado, hasta comceles he recargado.
 
Bueno ya recargue por banco de bogota confirmando para ver si me cobraban...no combran nada....y yo q no recargaba porque pensaba lo contrario jeje

suerte y salu2!!!!!
 
Ya probe lo de la banca movil, esta bueno, pero lo que si es mamon es cada rato escribir el numero de la cuenta, sobre todo cuando es un larguero de numeros y cuando uno tiene varias cuentas si que peor. ademas hay muchas opciones que ni idea que hacen. donde hay un manualito sobre todas las opciones?

me toco usar la banca movil en una emergencia, se me daño el computador, pero ya lo recupere.
 
Pues esto se veia venir:

http://www.portafolio.com.co/port_s...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3592614.html

Orbitel desaparece, Une la absorbe, lo mismo que a parte de emtelco. Osea ya no hay wimax orbitel sino wimax une. me gustaria conocer los resultados de orbitel en el primer semestre de 2007. a diciembre no estaban muy bien que digamos. no habian cumplido ninguna de las metas. hace varios meses que no se habla de expansion de wimax a una nueva ciudad, y creo que de las 16 ciudades iniciales que habian planeado para 2006, como que tampoco, al fin en cuantas ciudades hay con wimax?

en la pagina de orbitel, tambien ya esta todo direccionando a une, adios a la manita del 5.

El unico beneficiado en lo de orbitel fue luis carlos sarmiento, vendio su parte muy bien a epm, menos mal la etb no acepto hacer una fusion alrededor de orbitel.

por que ni la etb ni telecom se han montado en el cuento del wimax? sarmiento monto a orbitel en el cuento del wimax y luego se bajo del bus y le dejo el cuento a epm. en mi percepcion sin ver cifras y solo basandome en algunos datos de etb y telecom, los negocios de banda ancha de etb y telecom han crecido mucho, mientras que de wimax no hemos vuelto a saber nada, se quedaron muchas ciudades anunciadas para el año pasado pero aun estan sin servicio, parece que al final no era tan buen negocio, y ahora el 3G de los celulares, cual es el futuro de wimax?
 
ogus dijo:
Pues esto se veia venir:

http://www.portafolio.com.co/port_s...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3592614.html

Orbitel desaparece, Une la absorbe, lo mismo que a parte de emtelco. Osea ya no hay wimax orbitel sino wimax une. me gustaria conocer los resultados de orbitel en el primer semestre de 2007. a diciembre no estaban muy bien que digamos. no habian cumplido (...)

Que yo sepa... las ciudades son:

Bogotá
Cali
Cartagena
Barranquilla
Cucuta
Armenia
Manizales
Ibague
Pereira
Medellín
Envigado

Los resultados de 2007, son los resultados de UNE como tal... asi que no sé como seria solo lo de Orbitel.

Que pesar, pagar tanto por una marca, para no usarla.
 
pipetrujillo dijo:
Que yo sepa... las ciudades son:

Bogotá
Cali
Cartagena
Barranquilla
Cucuta
Armenia
Manizales
Ibague
Pereira
Medellín
Envigado

Los resultados de 2007, son los resultados de UNE como tal... asi que no sé como seria solo lo de Orbitel.

Que pesar, pagar tanto por una marca, para no usarla.

yo no sumaria a envigado, es parte de la misma red de medellin, sino pues tocaria meter a rionegro, y a las fincas aledañas, debe haber wimax en el retiro, etc. Lo que anunciaron fue ciudades capitales, con su propia zona de influencia, segun se eran 16 en el proyecto inicial. Oigan y el 05 tenia buenos planes, fue buena empresa por casi 10 años, casi que la desparicion de orbitel coincide con lo que se venia diciendo de la apertura de la larga distancia nacional e internacional, ahora eso lo puede hacer cualquiera y pagando una licencia infima o creo que ni necesita licencia.
 
ogus dijo:
Ya probe lo de la banca movil, esta bueno, pero lo que si es mamon es cada rato escribir el numero de la cuenta, sobre todo cuando es un larguero de numeros y cuando uno tiene varias cuentas si que peor. ademas hay muchas opciones que ni idea que hacen. donde hay un manualito sobre todas las opciones?

me toco usar la banca movil en una emergencia, se me daño el computador, pero ya lo recupere.
Vos podés registrar tus cuentas, ahí lo único a digitar sería la clave porque ya el número de cuenta se selecciona.

Con respecto a lo del wimax orbitel, Envigado si se cuenta aparte porque son sólo algunos sectores, lo mismo que Itagüí y Sabaneta
 
ogus dijo:
Pues esto se veia venir:

http://www.portafolio.com.co/port_s...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3592614.html

Orbitel desaparece, Une la absorbe, lo mismo que a parte de emtelco. Osea ya no hay wimax orbitel sino wimax une. me gustaria conocer los resultados de orbitel en el primer semestre de 2007. a diciembre no estaban muy bien que digamos. no habian cumplido ninguna de las metas. hace varios meses que no se habla de expansion de wimax a una nueva ciudad, y creo que de las 16 ciudades iniciales que habian planeado para 2006, como que tampoco, al fin en cuantas ciudades hay con wimax?

en la pagina de orbitel, tambien ya esta todo direccionando a une, adios a la manita del 5.

El unico beneficiado en lo de orbitel fue luis carlos sarmiento, vendio su parte muy bien a epm, menos mal la etb no acepto hacer una fusion alrededor de orbitel.

por que ni la etb ni telecom se han montado en el cuento del wimax? sarmiento monto a orbitel en el cuento del wimax y luego se bajo del bus y le dejo el cuento a epm. en mi percepcion sin ver cifras y solo basandome en algunos datos de etb y telecom, los negocios de banda ancha de etb y telecom han crecido mucho, mientras que de wimax no hemos vuelto a saber nada, se quedaron muchas ciudades anunciadas para el año pasado pero aun estan sin servicio, parece que al final no era tan buen negocio, y ahora el 3G de los celulares, cual es el futuro de wimax?

Que mal por Orbitel, solo espero que las cosas mejoren para WiMax de hoy en adelante...
 
MAOSABO dijo:
que buen pensamiento yei..ademas me parece que pueden unificar fuerzas para mejorar el servicio...

De hecho desde el año pasado ya se habian unificado fuerzas... les cuento que por ejemplo, el servicio Wimax requiere muchas personas en el contact center de UNE, y por ejemplo, muchas de las personas que sacaron del *300 de TIGO pasaron a ser asesores de la linea de Orbitel para Wimax y Larga Distancia... eso previendo que se venia la integracion operativa con UNE.

Ahora UNE cuenta con un gran cuerpo de servicio al cliente telefonico, lo que hace que los tiempos de espera y los resultados de la solucion de problemas sean minimos... obviamente no falta la falla pues, pero en general, todo ha mejorado... y los servicios son muy baratos.

La cosa es que UNE le de un buen enfoque a su estrategia comercial para no dejar olvidar que para marcar por UNE se usa el 05, pues en el terreno de Larga distancia si han perdido participacion del mercado.

Ojala lancen pronto los paquetes con Telefonia Móvil, ahh y cuando llamen al *300 de Tigo, recuerden que les contestan desde UNE :p .

El futuro de Wimax... eso depende del manejo de la competencia que le den los operadores, pues con Wimax se viene tambien Avantel-Cable Union, aunque ellos vienen con Wimax Móvil... cuando Movistar, Comcel y Tigo lancen el 3.5G, se tendrán que ver los costos del servicio y de ahi, supongo yo que por ejemplo rabajaran los costos de muchas conexiones de Banda Ancha, no solo Wimax e imagino yo que será una presión más para aumentar realmente las velocidades a más de 2MB de descarga.

Todo lo que entre es bueno para el usuario, asi no sea la mejor inversion para las empresas.
 
Pero las personas del contact center de Orbitel no estaban en UNE sino en Multienlace, ¿entonces que harán con ellas?
 
RojoX dijo:
Pero las personas del contact center de Orbitel no estaban en UNE sino en Multienlace, ¿entonces que harán con ellas?

:p :p :p RojoX, cual multienlace???

Estaban en Emtelco... y todas esas personas pasaron a UNE... siguen estando en sus lineas respectivas.

Multienlace, es el que maneja la linea de Comcel. :rolleyes:

Acabo de escuchar una noticia con respecto a lo que decia Ogus:

UNE ganó $113.000 millones de pesos en el primer semestre de 2007, Orbitel perdió $4.000 millones de pesos.

Y a final del año pasado, Orbitel habia perdido $7.000...

Francamente, a mi nunca me parecio esa compra como la hicieron (en si por el precio), o sea, de Orbitel se obtenia muy buena mano de obra, buenos mercaderistas y tenia valores empresariales excelentes, se obtenia tambien la licencia Wimax y de Larga Distancia (que costará $1.400.000 para los nuevos operadores)... y se obtenia la marca Orbitel al rededor de la cual se debio solventar la empresa, no comprar una marca que costo U$40 millones para un año despues, desecharla asi como asi... más cuando es una marca registrada en USA, España y varios paises de Latinoamerica, donde ciertamente no desaparecera... :rolleyes:
 

Los últimos temas