Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo creo ke el afán de 3g se ve en el reporte de líneas NUEVAS en Colombia, la compra de estas HAN CAIDO, es decir, ya no hay como ganar más platika por ese lado, entonces toca sacarle jugo a los usuarios que YA están. (eso lo vi en Discovery :p en el programa de celulares en USA :p )
 
Maniatiko dijo:
yo creo ke el afán de 3g se ve en el reporte de líneas NUEVAS en Colombia, la compra de estas HAN CAIDO, es decir, ya no hay como ganar más platika por ese lado, entonces toca sacarle jugo a los usuarios que YA están. (eso lo vi en Discovery :p en el programa de celulares en USA :p )
Claro viejo eso lo hacen siempre como tambien lo que pasa en colombia que cada vez ofrecen menos vaina y cada vez cuestan mas.. al contrario de europa aqui la telefonia movil es bastante cara a comparacion de lo que se gana per capita en otra sciudades del mundo
 
Maniatiko dijo:
yo creo ke el afán de 3g se ve en el reporte de líneas NUEVAS en Colombia, la compra de estas HAN CAIDO, es decir, ya no hay como ganar más platika por ese lado, entonces toca sacarle jugo a los usuarios que YA están. (eso lo vi en Discovery :p en el programa de celulares en USA :p )

Yo tambien me lo vi, buenisimo=)


HRC-kaliche dijo:
Yo creo mas bien que el problema es que donde ud vea las siglas UNE-EPM o mejor Medellín, siempre vera problemas. Y peor aún, donde ud ve Movistar, siempre vera felicidad. Pero bueno son gustos y allá cada cual con lo suyo, y sería mucho mas fácil decir que se trata de una cuestión de gusto y no acomodar las cosas.

Una pregunta desde mi ignorancia, cual es el afán del 3G y que se le tiene que meter dinero si o si, si ni siquiera el GPRS y EDGE estuvieron al alcance del usuario común y corriente bien sea por factores económicos o de conocimiento, para llegar y pedir una tecnología tan avanzada que solo unos pocos colombianos saben explotar, ahora ni me imagino los precios con que llegaría el 3G.

No se de donde saca ud que existan muchos concejales que desean vender UNE, sería muy bueno que me citara cuantos concejales son y cuales, por que estoy 100% seguro que esto no es así. Ademas todo lo que salga del concejo contra EPM actualmente, es simple y llanamente pura campaña política.

Buen punto, la verdad el GPRS y el EDGE fue un recurso que nunca se aprovecho como debiera especialmente por los precios (moviles, kb de descarga y los moviles). Pienso que la 3G se temora su tiempo en ser acogida por la mayoria de usuarios:cansado:
 
ogus dijo:
Pues telefonica moviles es una empresa muy grande que ha hecho muchas inversiones y promociones, puede absorber esas perdidas facilmente, nada mas con las ganancias de telefonica telecom, el problema es colombia movil que absorbe esas perdidas por mitad bogota y medelllin y la otra mitad millicom. y ademas tiene que meterle plata ahora a lo del 3G, osea ahora que se pensaba que iba a empezar a dar utilidades, les toca es meterle mucha pero mucha mas plata. yo creo que debieron venderla en un 100%. hay muchos concejales de medellin que proponen tambien vender a une telecomunicaciones.

Jajajaja... ogus... las perdidas despues de la venta, son absorbidas por Colombia Móvil y Millicom, a UNE y ETB no les tocará asumir inversiones en Colombia Móvil hasta que Millicom iguale el monto de inversiones que hicieron UNE y ETB y para eso falta creo que bastante.

Además... 3G supongo que en un principio tanto en Comcel como Movistar como TIGO, solo será lanzado en zonas urbanas importantes, o sea: Bogotá, Calí, Barranquilla y Cartagena y Medellín.... o sea que no veo que la super inversion... normalito... es como una expansión de infrestructura y los equipos de redes de 3G no es que sean tan costosos, lo costoso son los móviles 3G.

Por cierto... esta puede ser una buena medida para pasar a 3G:
Surgirán nuevas marcas de operadores móviles y fijos
 
Mi viejo lo consegui en una 14 de jamundi, e inclusive voy a comprar otro porque estos tel si que son buenos..

oigan no se les olviden los referidos enviando un mensaje con su numero celular (quien refirio ) al numero 234
 
Laneros buenas tardes, alguno sabe donde puedo encontrar software para sincronizar mi VK i200? de la pagina que dice el telefono no he podido bajar nada..
 
Pues lo de la venta de UNE propuesto por los concejales salio en el colombiano, puede ser politiqueria, pero pues no seria descabellado, tener el capital publico en una empresa de telecomunicaciones es tener una empresa que cada rato necesita inversion, y esto pone en riesgo el capital publico.

Yo si he usado el gprs, y el edge al maximo. y espero el 3G con ansias, para cancelar mi banda ancha.

De movistar pues mientras haya promociones como las que hay, se aguanta uno el mal servicio al cliente, muchos de los tiguistas, estan preguntando y aprovechando los dias movistar.
 
Laneros buenas tardes, alguno sabe donde puedo encontrar software para sincronizar mi VK i200? de la pagina que dice el telefono no he podido bajar nada..

men en la parte de configuracion del cel, hay algo donde menciona al cable de datos y por defecto esta en sincronizacion, tienes q cambiarlo a memoria... porqe no leen el manual jejeej
 
ogus dijo:
Pues lo de la venta de UNE propuesto por los concejales salio en el colombiano, puede ser politiqueria, pero pues no seria descabellado, tener el capital publico en una empresa de telecomunicaciones es tener una empresa que cada rato necesita inversion, y esto pone en riesgo el capital publico.

Yo si he usado el gprs, y el edge al maximo. y espero el #G con ansias, para cancelar mi banda ancha.

De movistar pues mientras haya promociones como las que hay, se agunata uno el mal servicio al cliente, hasta muchos de los tiguistas, estan preguntando y aprovechando los dias movistar.

jajaja... "tiguistas" :p :p :p me mataste con el termino XDDDD...

Lo de la venta de UNE, a mi me parece totalmente descabellado, por las siguientes razones:

  • No me parece que los entes privados presten buenos servicios de Telecomunicaciones, salvo algunas excepciones, con los privados el cliente siempre lleva las de perder... a EPM y UNE uno les puede peliar y ganar.
  • Indudablemente las tarifas de los servicios subirian, hay que recordar que UNE tiene las tarifas más bajas en Colombia en cuanto a Telefonia Fija y da la pelea en Banda Ancha.
  • Las utilidades de UNE estan disparadas y es una empresa que tiene un futuro promisorio, un mercado cautivo importante y tiene por ejemplo más ganancias que ETB que es la empresa con más clientes del sector.
  • UNE es autosostenible y tiene excelentes calificativos financieros.
  • Vender a UNE seria entregar a manos privadas algo que siempre ha funcionado de manera perfecta y esto tambien, seria afectar por un lado los ingresos de Medellín y por otro, las politicas sociales de la Empresa en conjunto con el Municipio de Medellín, aparte de eso, afectar un servicio de excelente calidad... no quisiera ver problemas como los que se estan presentando en Telecom despues de su compra por cuenta de Telefonica.
  • No se puede vender a UNE solo por los resultados de Orbitel... eso tarde que temprano dejara de impactar a la compañia, pues a futuro esas perdidas se diluiran.

Además... la mayoria del concejo apoyo la escicion de la empresa y apoya los resultados de UNE, lo que se pelea es el negocio de Orbitel... pero es que en Medellín hay locos que hasta dicen que hay que vender a EPM ... :rolleyes:

Considero que el dia que a UNE le vaya mal... ese dia depronto hasta se pensaria realmente en venderla, pero lo dudo tanto, en Antioquia el precio politico por querer vender una empresa publica es demasiado alto... por algo no se quizo vender a la Fabrica de Licores de Antioquia.

Incluso en el concejo se ha criticado la venta de la mitad de Colombia Móvil, y se pidio en su momento que UNE no puede salir del negocio de Móvilidad por completo, y se le pidio a Alejandro Ceballos que incluyera este servicio en el portafolio de la empresa lo más pronto posible.
 
Pipe pues no veo ni a EPM ni a UNE en una informacion que pusiste que salio en portafolio, ni en utilidades ni en ventas.

IMAGEN-3593847-0.gif
IMAGEN-3593848-1.gif


en cambio si veo a la ETB

Pasando a otro tema Que ha pasado con el nuevo plan prepago de Tigo, no he escuchado promocion en television.
 

Los últimos temas