Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Rojox todavia no he visto esa publicidad en otras ciudades, hoy que salga de viaje observare.

KPMaq tu lo que quieres es mas paisitas en la publicidad :) y en el call center, la verdad yo era fanatico de conavi por ir a ver el casting de las que trabajaban ahi, ahora en bancolombia si nada que ver. :) :) :).

Sigan proponiendo cosas a ver si pipe se las manda como sugerencias a Tigo :) :)
 
RojoX dijo:
Lo de la publicidad y el regionalismo lo hace Tigo en todas las ciudades, mire y verá que en cada feria Tigo dice que es de allá, eso es muy normal

Yo no he visto que Tigo diga, por ejemplo, que es de Cali, pero estaré atento.
 
Nome, si esa clase de publicidad me parece hasta repelente, yo soy de los que hago mi hojita de excel antes de pensar en un plan....
SIno que eso es lo que mueve el espiritu de la gran masa de nuevos usuarios de telefonía celular:
Local de COMCEL.....Payaso Gritando... "Celular con cámara por 60.000..." + nena en tanga jalandonte "entra cariño para que te lleves tu celular con cámara". Y de los planes o tarifas...que???? y las cifras de "USUARIOS DE COMCEL" creciendo. Una cosa son "USUARIOS DE TELEFONO" y otra "USUARIOS DE TELEFONIA". Y eso es lo que le sigue faltando a TIGO....conquistar a los "USUARIOS DE TELEFONO".

PD: La publicidad de que TIGO es Paisa no tiene nada de raro en medellin, donde el regionalismo brota en cada esquina. Incluso siguen diciendo lo mismo de EL EXITO (y ahora es Frances ;) )
 
Los supermercados colombianos se acabaron, todo eso es frances, lo que hay que hacer es volver a la plazita del mercado y apoyar a nuestros campesinos y comerciantes, donde todo si es barato, el exito frances lleva años que de barato no tiene nada. yo por eso voy es a surtifruver que parece que todavia es colombiano, o al romi.

KP yo tambien tengo mi hojita de excel, con los preferidos registrados, por operador.
 
offtopic: mejor ya viene siendo hora que modernizen ls plazas de mercado populares, la de aca de Bogota en Paloquemao es un caos, no se sabe por donde andar, lleno de gente, un desorden impresionante todo sucio y asi lleva decadas.
 
Colocaron un buscador en la pagina de tigo..hasta ahora me doy cuenta porque iba enviar un sms desde la pagina...Bueno algo habian posteado sobre la informacion que recolecta tigo si le fue util y eso es con base en la busqueda.
 
el surtifruver si es colombiano..de hecho es del papa de un amigo..jejejeen cuanto a tigo..yo creo que es hora de que etb tambien le meta mano a eso para evitar que se note el supuesto regionalismo...
 
TIGO patrocina diferentes eventos populares en distintas regiones del pais y que diga que es paisa en su publicidad es simplemente una estrategia para asociar la marca al sentido de pertenencia que tienen los paisas, y gustele o no a algunos, esta gente es de las que mas se sientes orgullosas de Colombia.=)

Por cierto no soy paisa:p
 
Puede ser que Comcel tenga mas usuarios que las demas empresas, pero han visto alguna ves un usuario de comcel utilizar su telefono para llamar a alguien por mas de 20min o 30min, ese es el problema con todos los usuarios de comcel solo telefono nada de llamadas por que se les gasta los minutos, eso lo observaba mucho en la Universidad, ahora yo tanto con mi TIGO o movistar duro una eternidad hablando por telefono, y es curioso una ves una persona me pregunto que operador tenia en un bus y yo le respondia que TIGO y el hombre me hizo una cara de fenomeno ya que hable como media hora por telefono y sin preocupaciones sin decirle a la otra persona (se me van a acabar los minutos), lo que pasa es que muchas personas les importa mas el telefono y la empresa populacho(comcel) y que los roben (el masoquismo Colombiano), que algo desente como tigo.
 
Comcel ya esta cediendo en prepago ahora un usuario que pueda mantener como minimo 5000 pesos de saldo puede hablar hasta 150 minutos a comcel despues de las 9 de la noche, ahora ojala Movistar y Tigo viendo esto saquen algo para contrarrestar esta promocion que amarra aun mas a olo ususarios de comcel evitando que se vayan a otro operador.
 
ogus dijo:
Rojox todavia no he visto esa publicidad en otras ciudades, hoy que salga de viaje observare.

KPMaq tu lo que quieres es mas paisitas en la publicidad :) y en el call center, la verdad yo era fanatico de conavi por ir a ver el casting de las que trabajaban ahi, ahora en bancolombia si nada que ver. :) :) :).

Sigan proponiendo cosas a ver si pipe se las manda como sugerencias a Tigo :) :)

:p :p :p Con mucho gusto las envio... sugieran hartas cosas, lo que se les ocurra, pero que sea implementable... no cosas imposibles pues como facturacion por segundo a todo lado, ya que no es posible... Haganle, y recuerden que el canal más adecuado es este:

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=58&Itemid=103

Pues de ahi se copian para mandarlas a TIGO...

Y si quieren, esta semana ponemos unos articulos en la comunidad, sobre la facturacion por segundos y lo de más ventajas para los pospago, a ver si se peyiscan :p... miren que en Comunidad OLA se presiono muchisimo para los Backtones, en cada correo, se les hablaba del asunto al igual que de los moviles... no estoy diciendo que lo hayan hecho por eso... pero pues, igual sirvio.
 
offtopic como es eso de la nueva publicidad en medellin de que tigo es paisa, eso confirmaria que yo no andaba tan despistado, tigo tiene su cierto regionalismo todavia heredado de ola. pilas por que eso puede ser contraproducente.

Hermano deja ya la pendejada que somos mayorcitos creo, tengo 27 años y uno sabe que ese eslogan es para Medellín en cada ciudad cambien las imágenes!!! no seamos pendejos y copiar por copiar.. si esa foto fuera tomada en otra parte del país te la creo!!!
PD:
Critiquemos cosas serias como la joda de bancolombia por la noche que es imposible recargas en dias TIGO ya lo de mejorar con las opciones que propones son muy buenas.

gavilan911 dijo:
TIGO patrocina diferentes eventos populares en distintas regiones del pais y que diga que es paisa en su publicidad es simplemente una estrategia para asociar la marca al sentido de pertenencia que tienen los paisas, y gustele o no a algunos, esta gente es de las que mas se sientes orgullosas de Colombia.=)

Por cierto no soy paisa:p

Esto es muy cierto..............
 
waacevedoa dijo:
Comcel ya esta cediendo en prepago ahora un usuario que pueda mantener como minimo 5000 pesos de saldo puede hablar hasta 150 minutos a comcel despues de las 9 de la noche, ahora ojala Movistar y Tigo viendo esto saquen algo para contrarrestar esta promocion que amarra aun mas a los usuarios de comcel evitando que se vayan a otro operador.
COMCEL NO HA HECHO NADA PARA RETENER CLIENTES, todavia tiene las altisimas tarifas de hace 10 años. No creo que sea una "SUPER PROMOCION", ya que no se si te has dado cuenta que esos 5 miseros minutos no son acumulables y además es solo a Comcel . ME QUEDO MIL VECES CON EL DIA TIGO.
 
toto999 dijo:
Puede ser que Comcel tenga mas usuarios que las demas empresas, pero han visto alguna ves un usuario de comcel utilizar su telefono para llamar a alguien por mas de 20min o 30min, ese es el problema con todos los usuarios de comcel solo telefono nada de llamadas por que se les gasta los minutos, eso lo observaba mucho en la Universidad, ahora yo tanto con mi TIGO o movistar duro una eternidad hablando por telefono, y es curioso una ves una persona me pregunto que operador tenia en un bus y yo le respondia que TIGO y el hombre me hizo una cara de fenomeno ya que hable como media hora por telefono y sin preocupaciones sin decirle a la otra persona (se me van a acabar los minutos), lo que pasa es que muchas personas les importa mas el telefono y la empresa populacho(comcel) y que los roben (el masoquismo Colombiano), que algo desente como tigo.

De mis contactos solo unos 15 tienen comcel y todos estan en el plan prepago "Llamame":p , eso no le meten una tarjetica ni en quincena, por ahi cada 2 meses:D
 
ed86 dijo:
COMCEL NO HA HECHO NADA PARA RETENER CLIENTES, todavia tiene las altisimas tarifas de hace 10 años. No creo que sea una "SUPER PROMOCION", ya que no se si te has dado cuenta que esos 5 miseros minutos no son acumulables y además es solo a Comcel . ME QUEDO MIL VECES CON EL DIA TIGO.

Pero imaginese cuanta gente ahora si tiene una motivacion para recargar, puede que no sean acumulables pero creo que va a ser mucha la gente que va a mantener el saldo que requiere la promocion para hablar esos 150 minutos asi toque esperar hasta las nueve, y eso creo pone a pensar a los usuarios que pensaban pasarse a otro operador.

Movistar y Tigo como responderan a esta promocion?
 
waacevedoa dijo:
Pero imaginese cuanta gente ahora si tiene una motivacion para recargar, puede que no sean acumulables pero creo que va a ser mucha la gente que va a mantener el saldo que requiere la promocion para hablar esos 150 minutos asi toque esperar hasta las nueve, y eso creo pone a pensar a los usuarios que pensaban pasarse a otro operador.

Movistar y Tigo como responderan a esta promocion?

DE TODAS MANERAS LAS PROMOCIONES DE COMCEL SON POR UN TIEMPO DETERMINADO QUE NI DURAN CASI, ME QUEDO CON EL DIA MOVISTAR DE EXTRATIEMPOS Y DE PREPAGO, ADEMAS ES UN "CHASCO" QUE SEA SOLO A COMCEL, DEFINITIVAMENTE ESAS PROMOCIONES DE COMCEL SON DE LO PEOR
 
Jajaja, hoy les vengo a hacer SPAM XD...

http://www.youtube.com/watch?v=Z6ellLzr4-k

Ese comercial salio el jueves 24 de Mayo de 2005, al siguiente dia a las 2 pm, jajaja yo ya tenia mi OLA mío, plan que actualmente conservo :p con la rebaja en tarifas que le hizo TIGO...

jejeje, ese comercial es lo máximo, aunque fue muy criticado a mi me parece muy bacano :p... eso para recordar la era OLA.

Y para mirar un comercial de TIGO Bolivia, juaaa... muy charro:

http://www.youtube.com/watch?v=XufGWHFZNYs
 
Hola, para los que no sabian, ahora se puede activar planes de datos en lineas prepago y pospago... simplemente me llaman y yo les explico como se hace... no hay clausula de permanencia, solo 3 meses, pero en prepago como.... nunca llegan facturas, soy asesor de TIGO mi numero es 3014479934
 
jaja ta bueno el comercial pipe, ya no me acordaba

y para wihu, lo de los planes de datos para prepago ya es conocido por estos lados, gracias igual ;)
 
djmario... la gente porque preferirá estar en comcel?? siendo el mas caro?
porque movistar no vende mas que tigo, siendo que la primera mete muchisisima mas plata en publicidad?
crees que el mercado ahora en estos momentos esta buscando lo mas barato??? proque si asi fuera ya movistar tuviera por lo menos 12 millones de usuarios... respondame todo eso...

y ogus..que será contraproducente?? el hecho de que digan algo q es cierto?? cree que la gente es tan rencoroza con los paisas para decir..."ah no esa empresa es paisa eso no es de nadie mas y por ser paisa no voy a comprar alli"...no entiendo....la vaina parece q es con los paisas pipe, rojox..que piensan..yo no le veo lo "contraproducente" a mi por lo menos no me interesa de donde sea contal que sirva...
 

Los últimos temas