Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
djmario... la gente porque preferirá estar en comcel?? siendo el mas caro?
porque movistar no vende mas que tigo, siendo que la primera mete muchisisima mas plata en publicidad?
crees que el mercado ahora en estos momentos esta buscando lo mas barato??? proque si asi fuera ya movistar tuviera por lo menos 12 millones de usuarios... respondame todo eso...

y ogus..que será contraproducente?? el hecho de que digan algo q es cierto?? cree que la gente es tan rencoroza con los paisas para decir..."ah no esa empresa es paisa eso no es de nadie mas y por ser paisa no voy a comprar alli"...no entiendo....la vaina parece q es con los paisas pipe, rojox..que piensan..yo no le veo lo "contraproducente" a mi por lo menos no me interesa de donde sea contal que sirva...

no es tanto que sirva sino que el usuario este contento con la compañia... de que sirve que algo funcione pero uno esta porque le toque estar ???
 
Ese comercial es medio retardado, como la mayoria de los comerciales que saco Ola, jejeje menos mal ya no los sacan asi.

Una pregunta sobre Tigo:

En Fox siempre sacan unos comerciales de transpaso de saldo donde salen un par de amigos y uno le pide el saldo a otro, el otro recuerda varias cosas que su amigo ha hecho por el y le pasa saldo. Al final dicen que con *DAR se puede hacer eso.

Intente hacerlo y obviamente no me sirvio, Sera que ese servicio no aplica para colombia y el comercial es para otro Tigo?
 
«KC» Brian dijo:
Ese comercial es medio retardado, como la mayoria de los comerciales que saco Ola, jejeje menos mal ya no los sacan asi.

Una pregunta sobre Tigo:

En Fox siempre sacan unos comerciales de transpaso de saldo donde salen un par de amigos y uno le pide el saldo a otro, el otro recuerda varias cosas que su amigo ha hecho por el y le pasa saldo. Al final dicen que con *DAR se puede hacer eso.

Intente hacerlo y obviamente no me sirvio, Sera que ese servicio no aplica para colombia y el comercial es para otro Tigo?

Claramente dice en el comercial "publicidad solo valida en Honduras, Guatemala y El Salvador".

En Colombia no aplica.
 
pipe..no te llevaste una camiseta de tigo al encuentro...o por lo menos de la comunidad..jejejej hubiera sido una buena estrategia...que bueno..no se les olvide la promocion a traves de mensajes de texto para ganarse un z3...
 
si ese si me gusta, poder pasar saldo=) otra sugrencia para la gente de TIGO colombia, me gusta esa idea berracamente yo tambien he visto ese comercial y efectivamente solo esta para "publicidad solo valida en Honduras, Guatemala y El Salvador".:S
 
No falta el contradictor de Tigo que venga y diga que ya Comcel tiene su pasa-tiempo y que entonces no sería novedad en Colombia, fresco que eso lo sabemos pero igual queremos que lo traiga Tigo.
 
RojoX dijo:
No falta el contradictor de Tigo que venga y diga que ya Comcel tiene su pasa-tiempo y que entonces no sería novedad en Colombia, fresco que eso lo sabemos pero igual queremos que lo traiga Tigo.

Pueden hacer eso, pero no olvidemos lo malo que es el servicio de Comcel que solo deja pasar saldo en cantidades fijas de $10k $20k... y aparte de eso cobran por hacerlo (si no estoy mal son $3k)
 
«KC» Brian dijo:
Ese comercial es medio retardado, como la mayoria de los comerciales que saco Ola, jejeje menos mal ya no los sacan asi.

Una pregunta sobre Tigo:

En Fox siempre sacan unos comerciales de transpaso de saldo donde salen un par de amigos y uno le pide el saldo a otro, el otro recuerda varias cosas que su amigo ha hecho por el y le pasa saldo. Al final dicen que con *DAR se puede hacer eso.

Intente hacerlo y obviamente no me sirvio, Sera que ese servicio no aplica para colombia y el comercial es para otro Tigo?

Anoche en CNN, ví un comercial de Shakira y la UNICEF, y al principio se ve una pared pintada de azul con el nombre de Tigo en el fondo, aunque el comercial no tiene NADA que ver con móviles.
 
Recibiras mensajes de actualizacion de servicios de datos en tu telefono XXXXXXXXXXX este servicio no tiene nigún costo. Estoy contigo


MSJ WAP PUSH

TIGO_WAP
Nombre Perfil:
TIGO_WAP
Portadora:
GSM GPRS
Dirección IP:
200.58.228.81
URL INICIO
wap.tigo.com.co
NOMBRE DE USUARIO:

CONTRASEÑA:

APN:
wap.colombiamovil.com.co

Estos dos mensajes acaban de llegar a mi celular, acaba de llegar otro de MMS y solo cambia el nombre del perfil: TIGO_MMS el resto es igual que el de OLA
 
Pilas un mensaje wap push puede llevarlo a consumir datos sin que usted se de cuenta. esto seria como autorizar un spam con graficos.

No he visto publicidad de tigo por donde he andado. antes si habia, pero la quitaron.
 
Si claro pero este mensaje solo es de configuración, no como esos que llegan con una URL para descarga o navegación, ademas la recepción no es por wap, creo que es como sms solo que con la opcion interactiva.
 
Señores una preguntica....

Hace un tiempo yo lei por estos lados si mal no me acuerdo que tanto las lineas prepago como postpago tenian una especie de subsidio para renovacion de equipos. Pues resulta que ayer llame del celular que me interesaba hacer la reposicion y es una linea prepago fundadora que siempre se ha mantenido con recargas es decir el flujo de llamadas salientes siempre ha sido amplio pero pbueno el cuento es que la primera vez que llame un asesor que me confirmo el numero de cedula y todo me dijo que tenia como subsidio $330000, luego volvi a llamar para preguntar por un movil en especial y si ese subsidio aplicaba y la asesora de esa ocasion me dijo que no, que nada que ver, nada de $330000, que los prepago ni por ser fundadores tenian algo asi a lo cual preferi no decir nada y volver a llmar y otro asesor me dijo lo mismo que no.......

Por eso les pregunto aca a ustedes que si pueden saber mas.. hay cierto tipo de subsidio para mi o simplemente el primer asesor se equivoco.


Gracias
 
El primer asesor se equivoco, porque yo tambien he preguntado por reposicion de equipo en prepago y me han dicho que el descuento es cero.
 
Señores una preguntica....

Hace un tiempo yo lei por estos lados si mal no me acuerdo que tanto las lineas prepago como postpago tenian una especie de subsidio para renovacion de equipos. Pues resulta que ayer llame del celular que me interesaba hacer la reposicion y es una linea prepago fundadora que siempre se ha mantenido con recargas es decir el flujo de llamadas salientes siempre ha sido amplio pero pbueno el cuento es que la primera vez que llame un asesor que me confirmo el numero de cedula y todo me dijo que tenia como subsidio $330000, luego volvi a llamar para preguntar por un movil en especial y si ese subsidio aplicaba y la asesora de esa ocasion me dijo que no, que nada que ver, nada de $330000, que los prepago ni por ser fundadores tenian algo asi a lo cual preferi no decir nada y volver a llmar y otro asesor me dijo lo mismo que no.......

Por eso les pregunto aca a ustedes que si pueden saber mas.. hay cierto tipo de subsidio para mi o simplemente el primer asesor se equivoco.


Gracias

Facil hermano, salga de la duda yendo a un centro de servicio, ellos tienen el tarificador de subsidio a la mano y le informan de una con el numero de la linea si tiene subsidio o no. Yo teng varias lineas pospago y en una tengo $0 de subsidio mientras que en mi pionera me dieron un subsidio de $458900 pesos. Falta ver si de pronto por sus altos consumos en prepago tiene algun subsidio
 
Pipesafa dijo:
Señores una preguntica....

Hace un tiempo yo lei por estos lados si mal no me acuerdo que tanto las lineas prepago como postpago tenian una especie de subsidio para renovacion de equipos. Pues resulta que ayer llame del celular que me interesaba hacer la reposicion y es una linea prepago fundadora que siempre se ha mantenido con recargas es decir el flujo de llamadas salientes siempre ha sido amplio pero pbueno el cuento es que la primera vez que llame un asesor que me confirmo el numero de cedula y todo me dijo que tenia como subsidio $330000, luego volvi a llamar para preguntar por un movil en especial y si ese subsidio aplicaba y la asesora de esa ocasion me dijo que no, que nada que ver, nada de $330000, que los prepago ni por ser fundadores tenian algo asi a lo cual preferi no decir nada y volver a llmar y otro asesor me dijo lo mismo que no.......

Por eso les pregunto aca a ustedes que si pueden saber mas.. hay cierto tipo de subsidio para mi o simplemente el primer asesor se equivoco.


Gracias


Para prepagos no hay subsidio, si y solo si se pasa a pospago, hacen una cuenta de los promedios consumidos en prepago, y le hacen un subsidio al comprar el movil y pasarse a pospago. pero si sigue en prepago no hay ningun subsidio.