Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En la pagina de tigo aparece un monton de gente que se ha ganado el motorola z3, alguno de ustedes ha conocido a alguien que se haya ganado uno de estos telefonos?

Si ningun lanero se ha ganado un z3, que supuestamente se rifa cada hora, mucho menos un plasma, moto, o plata.

yo en el dia paso enviando mas de 10 mensajes y nada hasta ahora estoy esperando las publicaciones de estos 13 dias de agosto que van a ver si me gane 1:D jejeje o sino el plasma o la moto... lo que sea pero para ganarme algo
 
En la television pasaron una lista de los ultimos ganadores y me parecio ver dos nombres con los mismos apellidos, creen que es posible que dos hermanos se ganen z3? sera pura coincidencia los apellidos? sera que se equivocaron en el noticiero? sera que no lei bien? sera que hay ganadores fantasmas? alguien ha conocido alguno? alguien que exista o que conozcan de la existencia de alguien que se haya ganado algo? deberian poner en la pagina de tigo los testimonios de los ganadores, o hacer entregas en la television, algo que materialice los ganadores.
 
Una pregunta para los reyes del posteo (u spam) acá en el foro de Tigo: ¿Algún lanero se ha ganado algo alguna vez en tanto concurso que hace Tigo?
 
Oigan pero lo peor no es no saber de alguien que se haya ganado algo, lo peor es que esos mensajes siguen llegando aun cuando ya se ha hecho la rifa :) :), al menos en el celular de mi papa pasa eso, yo ya le mande quitar los mensajes, el pobre si se deja creer. deberian devolverle la plata a la gente, que envia mensajes cuando ya no hay rifa.

La verdad yo si me he ganado muchas cosas en la zona movistar, que boletas para una vaina, que camisetas de peliculas, boletas para premier de peliculas, los reclama uno en la 100 con 15, en terra.

una duda el servicio notifiqueme tiene todavia la restriccion de 10 numeros? en que pagina se colocan?
 
lo que pasa es que muchas de estas rifas empiezan nuevamente..es el caso de los 10 millones..que ayer empezo un nuevo sorteo...en cuanto a los ganadores si seria bueno ver a alguien conocido...espero que sea yeison..si manda mensajes como escribe en este foro a lo seguro gana..:p :p
 
Yeison dijo:
yo en el dia paso enviando mas de 10 mensajes y nada hasta ahora estoy esperando las publicaciones de estos 13 dias de agosto que van a ver si me gane 1:D jejeje o sino el plasma o la moto... lo que sea pero para ganarme algo
Yo también estoy esperando a ver qué pasa ahora en Agosto, sigo enviando menajitos... por si de pronto.
 
Yo también estoy esperando a ver qué pasa ahora en Agosto, sigo enviando menajitos... por si de pronto.

pero bacano que notificaran al ganador en el instante y no esperar a las listas... ya van casi 15 dias esperando las nuevas lista de los ganadores
 
Yeison dijo:
pero bacano que notificaran al ganador en el instante y no esperar a las listas... ya van casi 15 dias esperando las nuevas lista de los ganadores

Obviamente al ganador se lo notifican cuando hacen el sorteo... eso lo sabrias si ya te hubieras ganado algo :p :p :p :p :p

Lo más cercano que yo conozco, es un usuario de Comunidad OLA que en el minichat dijo que se habia ganado un Z3.

Yo he enviado mensaje por los 10 Millones, uno por un 5200, estoy participando en lo de "todos contigo" y tambien envio SMS de 8 a 6 para ver si me gano un Z3, pues eso ademas que me salen más baratos los SMS :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Las notificaciones son x lista :s.
No lo sabía, solo he participado en promociones que los SMS valgan menos de 1.000, pero nunca he estado atengo a listas :(

PD: Los premios, son reales, entregados y todo legal. ETESA vigila eso y aca conozco personas que trabajan en el CC de TIGO y me dan fé que los premios son entregados. Incluso ellos tienen prohibido participar.
 
Si dudan de la veracidad de los concursos, hagan cuentas:

Existen aproximadamente 2,5 millones de usuarios tigo, supongamos que de esos, el 20% participa en los sorteos, lo cual nos da 500 000 participantes en alguno o en varios de los sorteos (SMS millonario, moto Z3, tv plasma, etc) y supongamos que conocemos 100 usuarios tigo, participando en estos sorteos (dudo mucho que alguien conozca tanta gente, pero por exagerar) bajo esos supuestos la probabilidad de que alguien conozca o sepa de algun ganador es de 100/500000= 0,0002, o lo que es igual, uno entre 5000, ahora imaginense la probabilidad de ser uno el ganador :p :p :p :p
 
Nunca habia sacado cuentas, multipliquen esos posibles 500000 participantes por 2000 pesos que vale el mensaje, con razon joden tanto con esos concursos
 
Seguro que si se ganan esos premios, TIGO es muy legal en sus promociones, regala minutos en los dias tigo, ahora que no regale celulares y demas, lo que pasa es que ( como dice Mauro) la probabilidad de conocer un ganador es minima. Eso si, lanero que gane algo, lanero que se reporte pa saber que, como, cuando y donde se lo gano y todos los pormenores.

Yo como soy pre pobre, no gasto mi saldo en esas rifas :)
 
Nokia ofrece cambiar gratis las baterías BL-5C de 46 millones de móviles
Actualizado martes 14/08/2007 14:21 (CET)

ELMUNDO.ES

MADRID.- La compañía de móviles Nokia se ha ofrecido a cambiar las baterías de 46 millones de móviles por ser, algunas, defectuosas. Todas han sido fabricadas por la empresa nipona Matsushita.

La compañía de móviles, Nokia, ha ofrecido a todos sus usuarios el recambio gratuito de sus baterías del modelo BL-5C de algunos de sus móviles.

La razón ha sido la existencia de ciertos fallos en estas baterías —concretamente 100 casos— durante el proceso de recarga. Desde la compañía se supone que el problema es debido a un recalentamiento de éstas provocado por un cortocircuito.

Para saber si la batería está dentro de las defectuosas, Nokia ha colocado en su página Web un listado de modelos de móvil que funcionan con dicha batería y ciertos pasos a seguir para poder acogerse al recambio gratuito.

Miren aca http://www.nokia.com/batteryreplacement/en/
 
Misterioxa dijo:
Seguro que si se ganan esos premios, TIGO es muy legal en sus promociones, regala minutos en los dias tigo, ahora que no regale celulares y demas, lo que pasa es que ( como dice Mauro) la probabilidad de conocer un ganador es minima. Eso si, lanero que gane algo, lanero que se reporte pa saber que, como, cuando y donde se lo gano y todos los pormenores.

Yo como soy pre pobre, no gasto mi saldo en esas rifas :)

Si es como muy difícil participar en eso siendo prepobre :D

jorgedocuervo dijo:
Nokia ofrece cambiar gratis las baterías BL-5C de 46 millones de móviles
Actualizado martes 14/08/2007 14:21 (CET)

ELMUNDO.ES

MADRID.- La compañía de móviles Nokia se ha ofrecido a cambiar las baterías de 46 millones de móviles por ser, algunas, defectuosas. Todas han sido fabricadas por la empresa nipona Matsushita.

La compañía de móviles, Nokia, ha ofrecido a todos sus usuarios el recambio gratuito de sus baterías del modelo BL-5C de algunos de sus móviles.

La razón ha sido la existencia de ciertos fallos en estas baterías —concretamente 100 casos— durante el proceso de recarga. Desde la compañía se supone que el problema es debido a un recalentamiento de éstas provocado por un cortocircuito.

Para saber si la batería está dentro de las defectuosas, Nokia ha colocado en su página Web un listado de modelos de móvil que funcionan con dicha batería y ciertos pasos a seguir para poder acogerse al recambio gratuito.

Miren aca http://www.nokia.com/batteryreplacement/en/

Ya esto lo publicaste en el foro de movistar :s voy a ver si esta en el de Comcel jejeje :p:D
 
miren lo que me salio al intentar con mi bateria... efectivamente mañana a recargar se dijo jejeje:D esos minutos no me duraron ni 1 semana

roduct Advisory: Nokia BL-5C battery

Your battery is not among those manufactured by Matsushita between December 2005 and November 2006 and your battery will not be replaced.

www.nokia.com
 

Los últimos temas