Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
exelente lo del dia tigo.....veo q tigo esta como q bien movido en el dia tigo....nos conviene y bastante....

una pregunta resulta q llame al *300 para q me quitaran esos mensajes publicitarios...lamo y me dicen q me dejaran de llegar en un plazo de 72 horas---eso fue la semana pasada y es la hora y me siguen llegando ...q hago me tiene harto esa joda
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
.:://DELPIERO227//::.. dijo:
exelente lo del dia tigo.....veo q tigo esta como q bien movido en el dia tigo....nos conviene y bastante....

una pregunta resulta q llame al *300 para q me quitaran esos mensajes publicitarios...lamo y me dicen q me dejaran de llegar en un plazo de 72 horas---eso fue la semana pasada y es la hora y me siguen llegando ...q hago me tiene harto esa joda

Te recomiendo que vuelvas a llamar, diciendo que ya lo habias solicitado y que todavia no te lo han quitado; yo cuando llamé me dijeron que 72 horas y al otro dia ya no me llegaba ni uno.
 
Je je je... A la una de la madrugada hice la recarga de 20.000 barritas, y a disfrutar se dijo...

Una pregunta... ¿¿¿Siguen dando bonos por recargar por el banco???

ºLº
 
COSTEÑO dijo:
Je je je... A la una de la madrugada hice la recarga de 20.000 barritas, y a disfrutar se dijo...

Una pregunta... ¿¿¿Siguen dando bonos por recargar por el banco???

ºLº

Si, hasta el 31 DE AGOSTO, aunque eso cada mes lo estan ampliando
 
tocara llamar....porque esa vaina me tiene aburrido...llegan mensajes a las 12 pm.....y esa joda es aburridora....gracias en todo caso
 
si, señores a recargar otra vez porque los minutos que recargue que dias no me alcanzaron. creo que me va a tocar comprar una sim de comcel para llamar cuando necesite. o sera mejor la de movistar
 
Bueno señores al ver que mucha gente esta dudando de los premios que entrega TIGO, aqui en este foro doy fe de que en diagonal a mi puesto un dia entero (la semana pasada ) llamaron a varios usuarios para entregarles un nokia 5200 y a algunos para decirles que se ganaron nada mas y nada menos que 10 millones de pesos (en realidad son 8 por impuestos). Obviamente no participo porque esta prohibido para nosotros.
 
Señores nunca me informaron como desactivar los backtones y me han llegado 3 mensajes informando que me van a descontar el manteniemiento, lo bueno es que no tengo carga... pero apenas la tenga :muerto:
Alguien por Jesús Sacramentado me puede informar como hago el procedimiento?

Mil gracias
 
HRC-NANDO77 dijo:
Señores nunca me informaron como desactivar los backtones y me han llegado 3 mensajes informando que me van a descontar el manteniemiento, lo bueno es que no tengo carga... pero apenas la tenga :muerto:
Alguien por Jesús Sacramentado me puede informar como hago el procedimiento?

Mil gracias

entra a esta pagina :

http://backtones.tigo.com.co/user/loginindex.screen

y ahí colocas tu numero de cel y la contraseña que son los 6 últimos dígitos de tu numero de cel... si te dice que la clave no es válida..de todas maneras ... hay un link debajo de Login que dice Obtener Clave y te mandan un Mensaje de texto con la clave de acceso.. cuando logres entrar.... en la parte superior escoge la opción Mis Backtones y te saldrá el listado de backtones que tienes ... ahí tienes la opción de eliminarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Les tengo para comentarles el siguiente problema para que tengan muy en cuenta si toman el plan de datos ilimitado, resulta que yo el dia diez cargue con 60.000 pesos mi celulary me descontaban 57000 del plan de datos el 14 de este mes, cuando reviso mi saldo el dia de hoy apenas tenia 8 pesos, pense que me habian descontado el cargo del plan y resulta que no, que yo los 60.000 me los habia consumido al precio normal del gprs. Eso es injusto, tigo nunca va a cambiar, para colmo llamo al *300 fuera de que no le dan la razon a uno, cuando voy a formular el reclamo me cuelgan, supuestamente es un servicio ILIMITADO, asi que pilas con los que lo tengan.

NO ES JUSTO!!!!.
 
entonces supongo que muchos costeños son unos ordinarios por tener un vallenato de ring tone....que horror por lo q dicen por allá arriba...nojoda...
 
HRC-James dijo:
entonces supongo que muchos costeños son unos ordinarios por tener un vallenato de ring tone....que horror por lo q dicen por allá arriba...nojoda...

Tonces, generalizando, los Colombianos somos unos "mañés".
Los ringtones mas bajados: Vallenatos, Los Backtones más usados: Vallenatos. Los Discos más vendidos: Vallenatos. Porque extrañarnos? acaso El Vallenato no es Colombiano?.
Todo lo contrario, ME ALEGRA y MUCHO !.
Que desgracia que fuera un Reggaeton Puerto Riqueño, un SON Cubano, un Rock Británico o un POP Americano.
 
De acuerdo... mas respetico... a mi me gusta el vallenato y cada quien es libre de usar lo que quiera... hay que ser tolerantes

pd: hey Omar donde compraste tu cel¿¿¿
 
kP-Ingarnold dijo:
De acuerdo... mas respetico... a mi me gusta el vallenato y cada quien es libre de usar lo que quiera... hay que ser tolerantes

pd: hey Omar donde compraste tu cel¿¿¿

offtopic
Inge..por EBAY. La forma más barata de comprar un cel y diferenciarte del común. jejeje. Pero toca rastrear mucho y tener paciencia es dificil ganarle un mano a mano de ofertas a un gringo, esos manes usan BOTs para EBAY.

Fin del offtopic.

Ontopic:

Yo compre hace un año un cel prepago de TIGO, la SIM se perdió, nunca la usé. Ahora estoy vendiendo el celu un 6030. Después del año, ya puedo hacer tramites para dejar el contrato a nombre del comprador, cierto? pero que quedaría a nombre de él, la línea o el teléfono o ambos?
 
Compañeros, alguno me puede ayudar. Necesito saber si mi SIM es de 32K o de 64K, pero he buscado por cada lado de la SIM y no encuentro ninguna marca.
Gracias