Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pomarosa dijo:
Bueno esta es una pregunta para los que recargan por Bancolombia... :rolleyes: No se si a todos les pasa o es a mí no más, cuando intento cargar después de las 9 de la noche el sistema nunca me deja hacer la recarga... No sé si será siempre o únicamente los días Tigo (bueno ahora solo recargo los días tigo), pero ya me ha pasado varias veces, cuando intento hacer recarga bancaria después de esa hora nunca puedo hacerla por el #307.

Lo único que puedo hacer es recargar antes y si se me olvida... pues pierdo... porque me toca hacerlo por banca movil y no me dan los minuticos extra. :cansado:

Pues por mi parte siempre cargo por las noches a veces por alla a las 11 pero lo hago desde internet y nunca me pone problema.
lo unico fue que un dia ya no me acepto el mismo correo y me toco cambiar el correo para poder seguir recargando.
 
Mauro, esta bien, es costavision, une definitivamente, esta tomando mucho poder....
ha chuchoque, no se a que problema se refiere por el asunto de las reposiciones, yo hace un mes cambie el mio por reposicion, pero con la condicion de que siga en plan pospago por un año mas .... que pena por el aporte tan pobre, pero no se que experincias hayas tenido...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
tranquila misterioxa de eso se trata de hablar de nuestras experiencias..en cuanto a las renovaciones de equipos si se estan haciendo y con buenos descuentos..en el plan que yo tengo me dan como 200k de subsidio..ahora en septiembre me voy por uno
 
Ahhh muy interesante...

Pero si entonces ya empaquetan UNE y ETB con OLA, digo, Tigo... para que pide entonces Millicom licencia de larga distancia??? algo así leí en Comunidad OLA...

Lo de las reposiciones... a lo que me refiero es que hasta hace 3 meses nunca habían equipos, quería saber si ya había cambiado eso...
 
Actualizaron la seccion de planes de Datos, ahora por FIN!!! muestran la dichosa tarjeta de conexion a internet:

http://www.tigo.com.co/planes_datos.php

TARJETA_SNE.jpg


chuchoque dijo:
Ahhh muy interesante...

Pero si entonces ya empaquetan UNE y ETB con OLA, digo, Tigo... para que pide entonces Millicom licencia de larga distancia??? algo así leí en Comunidad OLA...

Lo de las reposiciones... a lo que me refiero es que hasta hace 3 meses nunca habían equipos, quería saber si ya había cambiado eso...

Porque los que empaquetan son UNE y ETB, no TIGO, Tigo solo presta la plataforma y la disponibilidad de los planes con sus respectivos acuerdos de tarifas, además si por larga distancia internacional la tarifa es $150 de ETB y $350 de Tigo, pues si Tigo esta solito como prestador de ese servicio, lo puede ofrecer más barato y a su vez defenderse de la posible rebaja que tendria Comcel en ese aspecto.

A mi no me parece mala idea, al fin y al cabo, son ganancias que la mitad se quedarian en Colombia, asi que normalito...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo tenia un nokia 1100 jeje y me dieron bono por reposicion de 200k, por lo que me cambie a un motorola w375, de una, en la oficina tigo del edificio vicente rendon uribe, no se en que otras oficinas se pueda... tienen que preguntar que moviles stan disponibles porque vuelan........
 
pipetrujillo dijo:
Actualizaron la seccion de planes de Datos, ahora por FIN!!! muestran la dichosa tarjeta de conexion a internet:

http://www.tigo.com.co/planes_datos.php

TARJETA_SNE.jpg




Porque los que empaquetan son UNE y ETB, no TIGO, Tigo solo presta la plataforma y la disponibilidad de los planes con sus respectivos acuerdos de tarifas, además si por larga distancia internacional la tarifa es $150 de ETB y $350 de Tigo, pues si Tigo esta solito como prestador de ese servicio, lo puede ofrecer más barato y a su vez defenderse de la posible rebaja que tendria Comcel en ese aspecto.

A mi no me parece mala idea, al fin y al cabo, son ganancias que la mitad se quedarian en Colombia, asi que normalito...
Claro pero eTb vería afectados sus ingresos, porque más que todo por eTb se enrutan las llamadas de Tigo no??
 
Volvió la promocion "Los dedos están mas felices" en la que por enviar sms participas en la rifa de un Motorola Z3, y mejor aun, porque ahora tambien los domingos cuentas eso es estar conTIGO!! :D
 
oigan gracias a todos los que me felicitaron por aqui, hubo gente de aquidde laneros que me llamo a felicitarme jejejee que buena por esa... y ayer no me pude conectar mucho porque pase casi todo el dia tomando jejejej salu2 muchachos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas