Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
offtopic Para los que no hacen si no hacer spam, les recuerdo que existe un foro de Cumpleaños..
http://www.laneros.com/showthread.php?t=106112

y gracias de nuevo a los moderadores por imponer orden en el foro.

Les cuento que no hace si no llegarme mensajes de servicio, dicesen de los sms que llegan y dicen: "Aquí los ringtones, bla bla blaaa.." y pues me imagino que los que no saben de una les da conectar y les quita saldo, pero pilas que esos no se pueden ver por que de una conectan a internet.
 
Hola a todos, me podrían colaborar con unas dudas, les comento:

Ayer Domingo 19 con un saldo de 16k pesos en mi prepago me metí al plan de datos 1, el de $14.400, me decían que me lo cobrarían en 24 horas, pero que tenia que tener $1.000 mas para no quedar con saldo cero.
La pregunta es ¿ Alguien mas le ha pasado esto con sus planes de datos prepago ?, es decir, tener que dejar un saldo de $1.000 ?

Bueno, después me di cuenta que los 30 días se cumplirían siempre entre los 19/20/21 de cada mes, y se me ocurrió recargar en el día Tigo del 15 para así ganarme unos minutos extra, y me gustaría saber si en la experiencia de otros usuarios prepago de datos si esto es posible.

Bueno, los dejo y esperemos que me vaya bien con este plan de datos, que si me deja a gusto, me subo al ilimitado.
 
La promoción de los "deditos felices" sigue o ya termino? En la página web dice que hasta el 16 de agosto, pero por acá alguien comento que continuaba. Que saben al respecto?
 
par de preguntas, alguien que me colabore por favor

1) mas o menos cuanto podria recibir de subsidio por un telefono, si tengo la linea pionera prepago con un consumo promedio mensual de 15000 desde el diciembre que nacio OLA?
2) para el cobro de mantenimiento de backtone es necesario tener saldo vigente o se puede dejar saldo vencido y cobran de ahi?

dato curioso, este fin de semana estuve en un pueblto cerca a Ibague y aunque por alla no habia señal ni de avantel, movistar servia pero con esos telefonos viejos de la otra tencologia, yo decia que se podra esperar de TIGO?, pues en dia despejado, soleado y buscando una buena loma (léase cerro o montaña) podia hacer y recibir llamadas sin problemas con 2 o 3 rayitas de señal, los otros 2 operadores con chip solo servian para jugar y tomas fotos
 
jorgeumb dijo:
par de preguntas, alguien que me colabore por favor

1) mas o menos cuanto podria recibir de subsidio por un telefono, si tengo la linea pionera prepago con un consumo promedio mensual de 15000 desde el diciembre que nacio OLA?
2) para el cobro de mantenimiento de backtone es necesario tener saldo vigente o se puede dejar saldo vencido y cobran de ahi?

dato curioso, este fin de semana estuve en un pueblto cerca a Ibague y aunque por alla no habia señal ni de avantel, movistar servia pero con esos telefonos viejos de la otra tencologia, yo decia que se podra esperar de TIGO?, pues en dia despejado, soleado y buscando una buena loma (léase cerro o montaña) podia hacer y recibir llamadas sin problemas con 2 o 3 rayitas de señal, los otros 2 operadores con chip solo servian para jugar y tomas fotos

1- El subsidio se calcula basandose en el consumo mensual promedio y en los destinos en los que se gastaron esos minutos. Es decir una persona con $15.000 de consumo mensual a destinos 300/301 tiene un subsidio diferente que el que consume $15.000 a destinos fuera de la red de Colombia Móvil. La única es pasarse por una tienda de servicio y averiguar en el caso especifico.

2- Sí es necesario. Si no tiene saldo le quitan el backtone y lo cobran como nuevo cuando lo vuelva a adquirir. Caso diferente en postpago que el cobro llega en la factura.

Ñapa: Y que tal la presencia de tiendas y publicidad Tigo en el pueblito?


-********************************
Señores, que pena por la desactualizacion, cuanto está costando un sim de tigo?

Acá en el ley vale $15.000 con 10.000 de carga, 100 SMS a Tigo, una libreta de apuntes y una pequeña toalla. Dizque combo estudiantil.
 
jeje acabo de ver un nuevo de comercial de Tigo en la TV, otro mas de "lo importante va por dentro" haciendo mofade los equipos de ultima tecnologia q ofrecen los otros operadores :p
 
jeisson987 dijo:
jeje acabo de ver un nuevo de comercial de Tigo en la TV, otro mas de "lo importante va por dentro" haciendo mofade los equipos de ultima tecnologia q ofrecen los otros operadores :p

Jajjaa... si, lo tienen que ver... "y se convierte en espada"... jajajaaja :p muy caja, aunque a mi me parece que aun les falta incluir en esos comerciales otros beneficios de Tigo.

Les dejo publicidad de Tigo que salio en la Revista Shock:

 
jorgeumb dijo:
par de preguntas, alguien que me colabore por favor

1) mas o menos cuanto podria recibir de subsidio por un telefono, si tengo la linea pionera prepago con un consumo promedio mensual de 15000 desde el diciembre que nacio OLA?

Como así? En prepago ya hay subsidio para los teléfonos??? Cuenten cuenten, que eso si que me interesa. Tengo unas lineas pioneras vendiendo minutos desde que salieron, y si se basan en el consumo mensual, le meto a cada linea $10.000 cada dos días, o sea 150.000 al mes....nuuu así tons me tienen es que dar equipo y dinero de ñapa :p :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pipetrujillo dijo:
Jajjaa... si, lo tienen que ver... "y se convierte en espada"... jajajaaja :p muy caja, aunque a mi me parece que aun les falta incluir en esos comerciales otros beneficios de Tigo.

Les dejo publicidad de Tigo que salio en la Revista Shock:


La misma publicidad salió en SoHo.
 
Mhhh esa del subsidio por consumo no me la sabía, y tienen alguna idea de cómo es la formulita con la que determinan ese precio... y aplica para todos los planes, o para los afortunados no....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Creo que ya hemos hablado de ese subsidio, en prepago solo aplica si te pasas a pospago. asi que nose hagan ilusiones, si eras pionero no vale la pena pasarse a pospago.

Chucho cuentenos mas de sus experiencias con empresas celulares en el exterior? Ya hacia falta por aqui.
 
Excelente el ultimo comercial de tigo, me mato de la risa.

No sabia que por tener sim en prepago tambien daban subsidio, tengo dos sim de la segunda ola :S
 
si dan pero como dijo ogus..el mejor subsidio lo dan pasandose a pospago...en prepago es muy infimo...en cuanto al comercial muy gracioso pero deben hacer enfasis tambien en otras cosas importantes como el valor a otros operadores que al final es comodo..o los planes pospago cuenta controlada que conservan buenos precios
 

Los últimos temas