Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ogus dijo:
Creo que ya hemos hablado de ese subsidio, en prepago solo aplica si te pasas a pospago. asi que nose hagan ilusiones, si eras pionero no vale la pena pasarse a pospago.

Chucho cuentenos mas de sus experiencias con empresas celulares en el exterior? Ya hacia falta por aqui.
Claro... pues yo estuve en varias ciudades y pueblos de USA... les cuento... allà el comcel de acá es Cingular, y está la competencia de Verizon, T-Mobile y un poco menos de Sprint (Cingular es por todo el país, o por lo menos toda la zona este y centro de USA, Verizon es muy fuerte en el noreste, T Mobile aparece timidamente pero es mucho más fuerte en el occidente y en el sur, por ejemplo Florida.. y Sprint si ni idea, muy poca gente tiene Sprint y de publicidad en TV como Cingular, Verizon o T-Mobile nada de nada)... a mi me pareció re picho el servicio de Cingular, la cobertura es muy amplia por todo el país, pero la calidad de la señal es muy mala en interiores (claro que hay que tener en cuenta que allá están pensadas las redes diferente... las casas son de cartón, jeje osea, de materiales sinteticos, no como acá que son puro concreto... entonces creo que no le meten mucha leña al tema y por eso son todos los operadores malisimos en interiores)... pero tambièn tienen una cantidad de huecos impresionantes, que uno se queda sin señal de un momento para otro....

En cuanto al sonido, supongo por el ruido que hacia mi celular en los parlantes, jejeje... que son de 850... no sé exactamente la frecuencia, lo cierto es que muchas veces cuando no era la señal era el eco de la línea que no dejaba hablar...

Comparado con los operadores acá creo que en ese aspecto acá no nos va para nada mal, aunque en precios no podemos comparar... allá reciben muchos minutos por cierta cantidad de dinero... de eso les cuento en otro post.
 
abcdario dijo:
La pregunta es ¿ Alguien mas le ha pasado esto con sus planes de datos prepago ?, es decir, tener que dejar un saldo de $1.000 ?
Según la página de planes de datos Tigo, último punto: "La línea debe tener saldo para usar el Paquete Multimedia que adquirió". Me imagino que no necesariamente deben ser 1.000.
abcdario dijo:
y se me ocurrió recargar en el día Tigo del 15 para así ganarme unos minutos extra, y me gustaría saber si en la experiencia de otros usuarios prepago de datos si esto es posible.
Claro! Esa es una muy buena estrategia, recargas en día tigo y así te ganas los minutos adicionales.
Mucha suerte con tu plan. Saludos ='.'=
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
chuchoque dijo:
Claro... pues yo estuve en varias ciudades y pueblos de USA... les cuento... allà el comcel de acá es Cingular, y está la competencia de Verizon, T-Mobile y un poco menos de Sprint (Cingular es por todo el país, o por lo menos toda la zona este y centro de USA, Verizon es muy fuerte en el noreste, T Mobile aparece timidamente pero es mucho más fuerte en el occidente y en el sur, por ejemplo Florida.. y Sprint si ni idea, muy poca gente tiene Sprint y de publicidad en TV como Cingular, Verizon o T-Mobile nada de nada)... a mi me pareció re picho el servicio de Cingular, la cobertura es muy amplia por todo el país, pero la calidad de la señal es muy mala en interiores (claro que hay que tener en cuenta que allá están pensadas las redes diferente... las casas son de cartón, jeje osea, de materiales sinteticos, no como acá que son puro concreto... entonces creo que no le meten mucha leña al tema y por eso son todos los operadores malisimos en interiores)... pero tambièn tienen una cantidad de huecos impresionantes, que uno se queda sin señal de un momento para otro....

En cuanto al sonido, supongo por el ruido que hacia mi celular en los parlantes, jejeje... que son de 850... no sé exactamente la frecuencia, lo cierto es que muchas veces cuando no era la señal era el eco de la línea que no dejaba hablar...

Comparado con los operadores acá creo que en ese aspecto acá no nos va para nada mal, aunque en precios no podemos comparar... allá reciben muchos minutos por cierta cantidad de dinero... de eso les cuento en otro post.


Cingular maneja GSM 850(y en algunas partes maneja 3G), es el mas grande y como dice chuchoque malisimo de señal, lo unico bueno que la gente tiene Cingular es porque si no te gastas los minutos de tu plan suman para el otro mes y sucesivamente y llamadas entre Cingular es gratis a cualquier hora y dia.

T-mobile maneja GSM 850 y 1900, esta empresa es alemana y en USA se ha ganado premios por calidad de servicio.

Verizon maneja CDMA (tecnología gringa), lo mismo hace Sprint que me han dicho que es muy bueno pero costoso.

Hay otra que se llama Metropcs, trabaja también con CDMA, con este operador pagas como 40 dolares o cerca de eso (no me acuerdo) y tienes llamadas ilimitadas a cualquier celular o fijo en USA, la calidad no es buena y tiene poca cobertura, opera en la Florida y no 100% porque estuve en Orlando y no tenia servicio, creo que su fuerte es mas por la parte de MIami.

Y eso que faltan otros que uno no conoce, es que en USA hay empresas de telefonia movil que su cobertura es solo por un estado(o departamento), entonces hay mas de 5competidores en total.

Pautas en televisión si hay bastante, Cingular alardeando que es que mas usuarios tiene y lo del roll over en sus planes, aunque como muchos saben ahora desaparece la marca Cingular para ser At&T

Lo de Verizon me llamó mucho la atención, porque te dan un mes gratis para que pruebes el servicio y si no te gusta te puedes salir sin pagar ese mes de servicio.

En conclusión denle gracias a Dios que en Colombia tenemos una calidad de servicio superior que en USA y eso que somos un país subdesarrollado, aunque lo que falta es una competencia mas agresiva como lo es por allá.
 
¿Por qué la gente utiliza Comcel? Entre Comcel $370 elegidos no elegidos $661 otros operadores $1192
YO NO ME DEJO ROBAR, POR ESO TENGO TIGO donde favoritos son $204 tigos y fijos $350 Otros operadores $550
Y ME DEVUELVEN EL SALDO QUE NO HE GASTADO CUANDO RECARGUE NO ME LO ROBAN

hey men excelente mensaje jejejeje
 
Estos de tigo si ya no saben que hacer..jejejee
"quieres fortalecer tu espiritu..recibe cada dia en tu movil frases de grandes hombres que han cambiado la humanidad" valor 360 por mensaje ...envia frase al 5562"
que nos faltara???
 
MAOSABO dijo:
Estos de tigo si ya no saben que hacer..jejejee
"quieres fortalecer tu espiritu..recibe cada dia en tu movil frases de grandes hombres que han cambiado la humanidad" valor 360 por mensaje ...envia frase al 5562"
que nos faltara???

Que los dejen de enviar...

En la calle, en la U, en todas partes...si alguien habla de Tigo... siempre hay alguien que dice "uy, pero me tienen mamado con esos mensajes!!!"... jejeje, me da pesar no poder decirles que llamen al *300 a cancelarlos, pues ya seria muy metido yo jejeejeje...

Tambien pasa con mis amigos y amigas, siempre que suena el timbre del celu, dicen: "eso debe ser de tigo" ó "ahh, es mi amigo tigo con sus mensajes" jajaja... y yo ahi si les digo, "parce, llama al *300 y cancelalos..."
 
Que los dejen de enviar...

En la calle, en la U, en todas partes...si alguien habla de Tigo... siempre hay alguien que dice "uy, pero me tienen mamado con esos mensajes!!!"... jejeje, me da pesar no poder decirles que llamen al *300 a cancelarlos, pues ya seria muy metido yo jejeejeje...

Tambien pasa con mis amigos y amigas, siempre que suena el timbre del celu, dicen: "eso debe ser de tigo" ó "ahh, es mi amigo tigo con sus mensajes" jajaja... y yo ahi si les digo, "parce, llama al *300 y cancelalos..."

Soy Yeison: pues pipe yo los cancele hace como 1 mes y todo bien, pero los he querido reactivar y me dicen que en 3 dias y nada... lo mismo del backtone me toco cancelar el personalizado y comprar uno por la pagina jejejej

PD: no posteo con mi cuenta porque esto no me deja cerrar session...

Salu2 muchachos
 
Yeison dijo:
¿Por qué la gente utiliza Comcel? Entre Comcel $370 elegidos no elegidos $661 otros operadores $1192
YO NO ME DEJO ROBAR, POR ESO TENGO TIGO donde favoritos son $204 tigos y fijos $350 Otros operadores $550
Y ME DEVUELVEN EL SALDO QUE NO HE GASTADO CUANDO RECARGUE NO ME LO ROBAN
hey men excelente mensaje jejejeje
Eso es algo que la mayoría de la gente no quiere entender... Les gusta que los roben... :S :S

ºLº
 
Mañana es Dia Tigo:



Y si... uno francamente no entiende porque pagar más... pero bueno, cada quien es libre de gastarse la platica como quiera...

PD: ese usuario "anuncios" esta como Spammer XDDDDDDDD ... jajajajaja :p:p:p:p
 
Sip y vean que mañana es apenas 25 de agosto... que raro jejjee, deberian de ponerlo todos los viernes:D jejeje lo que necesito es un cel con wap:D ahpora jejeje
 
Hola Laneros, tengo los siguientes interrogantes para las recargas en días Tigo:

1. Si recargo mas de $ 20.000 Tigo me da algún beneficio?
2. La hora que regala Tigo por la recarga de $20.000 la liquidan a que valor el minuto?
 

Los últimos temas