Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pipe gracias por mantenernos informados acerca de los dias tigo, esta vez no podre recargar, porque ya lo he hecho los 2 ultimos dias tigo y aun tengo 20000 de saldo ( como me rinden esos 45 minutos que me regalan). Espero que me avisen pa la proxima.... saludos
 
el beneficio es igual..por cada 20 te dan una hora de tiempo al aire...si recargas 30 te dan los 45..la hora es para usar entre tigos y fijos..para otros operadores no aplica..te cobra valor normal
: uy y ese man "anuncios" kien es, parece fantasma
segun informaron esa publicidad es para mantener el site...si no la queres ver te toca volverte plus
y segun lo que les habia comentado..tienen la intencion de volver el dia tigo semanal..esta en estudio..por eso estan variando las fechas para el estudio de mercado
 
que pena otro post pero va con otra informacion:
para la gente en bogota que vaya al punto de venta de tigo en cafam roma puede comprar el nokia 1112 en prepago por tan solo 39440 iva incluido
y descargando un ringtone te podes ganar una yamaha bws envia tigo al 215 descarga el contenido y participa valor 4060
 
Yeison dijo:
Sip y vean que mañana es apenas 25 de agosto... que raro jejjee, deberian de ponerlo todos los viernes:D jejeje lo que necesito es un cel con wap:D ahpora jejeje

Yo creo que para allá está apuntando Tigo, o al menos sino los viernes si un día todas las semanas. Como que les sonó la flauta con eso de los días Tigo. A mí me gusta que sea semanal, pues así no está uno penando cuando se le acaban los minutos, y esperando a que llegue el día... Aunque así va a gastar uno más. (Buena estrategia)
 
MAOSABO dijo:
y segun lo que les habia comentado..tienen la intencion de volver el dia tigo semanal..esta en estudio..por eso estan variando las fechas para el estudio de mercado
Eso seria exelente... :) :) Dia tigo semanal... Asi no toca esperar tanto ese dia tigo... :p :p

ºLº
 
Que bien cada semana, pero ahora voya recargar por PSE y me dice "Ha superado el monto de pagos, contacte al *300" tocara con pin o tarjeta y perderme los 15 adicionales
 
muchachos los de la comunidad Ola. porfavor escribir carta a tigo para pedir:

1. cobro por segundos.
2: renovacion de equipos en prepago con subsidio.
3: dia TIGO semanal.
4: mensajes gratis al realizar recargas.
5: Wap gratis los fines de semana.
6: servicio de enviar saldo.
7: Llamadas por cobrar entre TIGOS
8. Precios de los moviles en la pagina, con cada plan.
9: Diferentes tarifas dependiendo el horario.
10: Postpagos ilimitados:D

redactemos entre todos
 
Yeison dijo:
muchachos los de la comunidad Ola. porfavor escribir carta a tigo para pedir:

1. cobro por segundos.
2: renovacion de equipos en prepago con subsidio.
3: dia TIGO semanal.
4: mensajes gratis al realizar recargas.
5: Wap gratis los fines de semana.
6: servicio de enviar saldo.
7: Llamadas por cobrar entre TIGOS
8. Precios de los moviles en la pagina, con cada plan.
9: Diferentes tarifas dependiendo el horario.
10: Postpagos ilimitados:D

redactemos entre todos
Ahí faltaría algo como el día TIGO para postpagos
 
Aqui va la lista actualizada de peticiones:

1. cobro por segundos.
2: renovacion de equipos en prepago con subsidio.
3: dia TIGO semanal.
4: mensajes gratis al realizar recargas.
5: Wap gratis los fines de semana.
6: servicio de enviar saldo.
7: Llamadas por cobrar entre TIGOS
8. Precios de los moviles en la pagina, con cada plan.
9: Diferentes tarifas dependiendo el horario.
10: Postpagos ilimitados
11: Dia TIGO postpagos... dia ilimitado para cualquier plan postpago
 
oe porque tigo esta tan mal cuando uno llama entre tigos ?
entra mas rapido la llamada cuando llamo de un mov a un tigo !
y lo de los planes ilimitados yo pienso que las empresas no los ofrecen aca en colombia hasta que no baje la cantidad de sai o vendedores de minutos que hay ya que ellos serian los que le sacarian ganancia a esos planes
 
RojoX dijo:
Ahí faltaría algo como el día TIGO para postpagos

Yo ya envie un mail... pero faltaria como una cartica bien redactada...

esto fue lo que envie:
Hola Leyla, te cuento que ya estamos de nuevo en linea con la Comunidad...

Te envio unas sugerencias de usuario::

estos en Laneros.com

* que la página Web sea totalmente compatible con los demás navegadores, al menos, Firefox y Opera.
*
* el dia tigo deberia regalarle a los postpago aun q sea un mos mesajitos de texto... bueno a los clientes q estamos al dia!!!

Que podriamos proponer para mejorar los planes pospago o para mejorar en Tigo:

* Rollover en pospago
* llamadas ilimitadas nocturnas y fines de semana en pospago
* volver a la tarificacion por segundos
* datos ilimitados nocturnos y fines de semana en pospago
* cambiar los dias tigo para que en lugar de minutos se de dinero, si me dieran dinero podria gastar mas en gprs por ejemplo o en sms, (dinero constante no como anteriormente que eran 20 mil pesos con el minuto a mil, o si eras pionero eso se convertia en 2 mil pesos)
* que dependiendo de las recargas haya un bono

Estos en Comunidad OLA

Publicidad de todos los servicios TIGO
Escrito por ebuendia el 2007-08-04 19:42:34Sería bueno que TIGO hiciera publicidad en las revistas mas que todo, dando a conocer todos sus servicios que ofrece ya mucha gente no sabe que existen algunos servicios como mensajes de texto a fijos y también la consulta de saldo por el *10# que SOLO LO TIENE TIGO.

Ojalá la hicieran dando a conocer tanto servicios gratuitos(consulta de saldo) y cuando hay que pagar escribieran todas las tarifas

Hasta uno que esta pendiente de las noticias de los operadores, muchas veces no utiliza servicios como mensajes a email porque no los promocionan y ni idea como utilizarlos
FAVORITO DE OTRO OPERADOR
Escrito por ebuendia el 2007-08-04 19:01:05 Creo que si dejarán inscribir al menos un favorito de movistar o comcel, muchos dejarían de utilizar un chip de movistar para tener ese beneficio.
TIGO Millonario
Escrito por JhonLemos el 2007-07-09 11:54:59Cordial saludo se?ores Webm?ster:
Considerado que la "Comunidad Ola" es un canal que nos permite acercarnos con mayor peso a Colombia M?vil, me gustar?a que sugirieran que los mensajes de texto sobre TIGO Millonario sea para participar de rifas de autom?viles o de premios en efectivo, no sean m?s de uno (1) o dos (2) a la semana, pues a los usuarios nos est?n saturando hsta con cuatro y cinco mensajes diarios, algo que a mi juicio no es conveniente para la compa??a, pues incomodan a muchos de sus clientes.

As? mismo, se debe insistir en la opci?n de facturar por segundos.

Cordialmente,

JHON LEMOS
Equipos
Escrito por Deriamok el 2007-07-05 19:51:08Desearia que Tigo implementara planes con los cuales uno pudiera adquirir equipos pagando mensualidades con el fin de poder comprar telefonos de gama alta de forma facil. :)
Gama Alta
Escrito por Polito el 2007-06-09 22:51:22Uno de los problemas que tenemos los
usuarios de Tigo, es la muy poca oferta de equipos de gama alta. Muchas veses tenemos que recurrir a equipos de venta libre con el problema en la mayor?a de los casos de falta de asistencia para su configuraci?n, como mensajes multimedia e Internet. En estos momentos pienso comprar un Nokia N73
pero si lo podr?n configurar o pasarme a Moviestar.
 
#5337

oe porque tigo esta tan mal cuando uno llama entre tigos ?
entra mas rapido la llamada cuando llamo de un mov a un tigo !
y lo de los planes ilimitados yo pienso que las empresas no los ofrecen aca en colombia hasta que no baje la cantidad de sai o vendedores de minutos que hay ya que ellos serian los que le sacarian ganancia a esos planes

pues sera en barranquilla porque yo paso pegao en mi celular y nunca se me caen las llamadas....
 
UAC-omarpa dijo:
oe porque tigo esta tan mal cuando uno llama entre tigos ?
entra mas rapido la llamada cuando llamo de un mov a un tigo !
y lo de los planes ilimitados yo pienso que las empresas no los ofrecen aca en colombia hasta que no baje la cantidad de sai o vendedores de minutos que hay ya que ellos serian los que le sacarian ganancia a esos planes
Es raro... :\ Hace rato que no tengo esa clase de inconvenientes... Acá en Cali todo anda sobre ruedas... =) =) =)

|L°
 
Yeison dijo:
pues sera en barranquilla porque yo paso pegao en mi celular y nunca se me caen las llamadas....
entonces usted como que tiene una antena en el carro... porque hasta en cartagena a los tigo que llamo alla tienen baja la señal o se escucha entrecortado, me sale mejor llamar al fijo o a otro operador y no soy el unico que lo dice.. por eso es que lo comento :)
 
que buena sorpresa la que me lleve hoy, ya estaba como con 2000 pesos de carga y estaba pensando que iva hacer hasta el 30 de agosto, pero me llego mensaje que es dia TIGO y ya cargue:p =) =) sera que lo van a poner todos los viernes??? de pelos:) :)
 
entonces usted como que tiene una antena en el carro... porque hasta en cartagena a los tigo que llamo alla tienen baja la señal o se escucha entrecortado, me sale mejor llamar al fijo o a otro operador y no soy el unico que lo dice.. por eso es que lo comento

pues sera donde vive yirian jajaja si qiueres un dia de estos hagame la prueba a mi para que vea y vera como funciona de lo mas de bien...
 
UAC-omarpa dijo:
entonces usted como que tiene una antena en el carro... porque hasta en cartagena a los tigo que llamo alla tienen baja la señal o se escucha entrecortado, me sale mejor llamar al fijo o a otro operador y no soy el unico que lo dice.. por eso es que lo comento :)

Pos deberias hacernos un favor a todos y llamar desde un Tigo al *733 y reportar esas fallas :=)

HRC-sachi6669 dijo:
que buena sorpresa la que me lleve hoy, ya estaba como con 2000 pesos de carga y estaba pensando que iva hacer hasta el 30 de agosto, pero me llego mensaje que es dia TIGO y ya cargue sera que lo van a poner todos los viernes??? de pelos

Yo que creo y sospecho que si lo van a poner cada 8 dias.
 

Los últimos temas