Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo que creo y sospecho que si lo van a poner cada 8 dias.

esperemos que sea asi... hey pipe guarda las sugerencias que hice... la lista para que se las enseñes a tu amiga...

salu2... nos vemos me voy para la "U" bye
 
UAC-omarpa dijo:
oe porque tigo esta tan mal cuando uno llama entre tigos ?
entra mas rapido la llamada cuando llamo de un mov a un tigo !
y lo de los planes ilimitados yo pienso que las empresas no los ofrecen aca en colombia hasta que no baje la cantidad de sai o vendedores de minutos que hay ya que ellos serian los que le sacarian ganancia a esos planes

Yo estuve en Cartagena hace dos meses y no tuve problemas con la señal, estuve en el Socorro, en San Fernando, en el Centro, incluso en Olaya Herrera y no tuve ningun problema con la señal. Otra cosa, ningún operador tiene una cobertura óptima en el 100% de una ciudad cualquiera, unos cubren mejor un sector que otro, depende de lo cerca o lejos que esté la antena.
 
UAC-omarpa dijo:
oe porque tigo esta tan mal cuando uno llama entre tigos ?
entra mas rapido la llamada cuando llamo de un mov a un tigo !
y lo de los planes ilimitados yo pienso que las empresas no los ofrecen aca en colombia hasta que no baje la cantidad de sai o vendedores de minutos que hay ya que ellos serian los que le sacarian ganancia a esos planes

ESO SI ES VERDAD Y ADEMAS CUANDO LLAMO DE MI MOVISTAR LA LLAMADA A MOVISTAR Y COMCEL ME ENTRA DE UNA Y PARA TIGO S DEMOOOOOOOOOOOOOOOOORA O CASI SIEMPRE LOS CELULARES ESTAN SIN SEÑAL ESO ME ESTREZA:muerto:
 
maurodelahoz dijo:
ningún operador tiene una cobertura óptima en el 100% de una ciudad cualquiera, unos cubren mejor un sector que otro, depende de lo cerca o lejos que esté la antena.

ESO DILO EN EL FORO DE COMCEL QUE ELLOS SIEMPRE SON LOS QUE PREGONAN A LOS 4 VIENTOS QUE SU COBERTURA ES 100%, DAN ES RABIA:enojado:
 
A mi personalmente cuando llamo de mi Tigo a tigos, a movistar o comcel... la llamada entra normal y no se demora en conectar, pues... lo normalito, eso depende más del móvil, pues segun mi experiencia personal.

No me puedo quejar, porque cuando llamo de Comcel a cualquier destino, o de Movistar a cualquier destino, no se demora en la conexion, asi que muy normal.

djsamario dijo:
ESO SI ES VERDAD Y ADEMAS CUANDO LLAMO DE MI MOVISTAR LA LLAMADA A MOVISTAR Y COMCEL ME ENTRA DE UNA Y PARA TIGO S DEMOOOOOOOOOOOOOOOOORA O CASI SIEMPRE LOS CELULARES ESTAN SIN SEÑAL ESO ME ESTREZA:muerto:

No será que tu amigos que tienen Tigo te rechazan la llamada?? ... pues, uno nunca sabe...
 
A mi tampoco me pone problema al llamar a cualquier destino. con todos es muy rapida la conexion esto desde un w810, samsung D, Nokia 3395 pues son los celus por los que roto mi sim.

esto del dia tigo si esta bueno. cada 8 dias seria una maravilla, pero no para el bolsillo
 
jeisson987 dijo:
no le haga caso pipe, ese man no puede escribir nada q no sea destructivo y criticando a Tigo cada dos palabras

jejejeje, si, y hace unos imaginativos todos charros... ike tiene amigos... juaaaa!!!

PD: es que en serio me la vuela carajo!
 
Sera que tigo nos traera estos moviles???

El distribuidor y fabricante de teléfonos móviles InfoSonics anunció que ofrecerá en Colombia dos modelos de su línea Verycool, el i500 y el i700, cuya mayor novedad es que la cámara digital se puede usar en videoconferencia por Internet.
Esperemos que tigo nos traiga estos moviles, los verycool estas muy bueno por lo menos el modelo que trajeron ahora se ve bien..
tomado de:
www.enter.com.co
en esta pagina pueden ver el i500 y el i700, estan chevere estos moviles y eso de la webcam es bien practico...jejeje yo que soy amante de mi yahoo, a cualquier lado llevaria mi webcam.
http://www.verykool.net/vk2.html
 

Archivos adjuntos

  • IMAGEN-3617903-1.jpg
    IMAGEN-3617903-1.jpg
    24.9 KB · Visitas: 72
  • i500_web.jpg
    i500_web.jpg
    42.6 KB · Visitas: 81
  • i700_web.jpg
    i700_web.jpg
    63 KB · Visitas: 91
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ogus dijo:
Yo tampoco recargue hoy todavia tengo 12 mil pesos del anterior dia tigo.

Si, creo que eso le paso a mucha gente, pero mucha gente tambien debio aprovechar para recargar hoy porque depronto ya se les habia acabado lo del anterior o no alcanzaron a recargar hace una semana.

Con el dia Tigo empezaron 1 por mes... 2 por mes, ahora vamos para 4 por mes... será que en algun momento lo dejan todos los dias???... o simplemente cambiaran de promocion???
 
pipetrujillo dijo:
No será que tu amigos que tienen Tigo te rechazan la llamada?? ... pues, uno nunca sabe...

jajaja ROFLMAO.... Eso podria ser perfectamente lo que esta pasando. jajajaja :p

Pues pipetrujillo, si alguna cosa me pasa por mail lo que se necesita decir y yo me encargo de redactar la carta. así que quede bien pispa.
 
kP-Ingarnold dijo:
alguien ya se ha cambiado de prepago fundador a postpago??? quien puede averiguar cuanto darían de subsidio

El subsidio es distinto para cada linea, tenes que ir vos mismo a una tienda de servicio y averiguar o llamar al *300.
 
pipetrujillo dijo:
Si, creo que eso le paso a mucha gente, pero mucha gente tambien debio aprovechar para recargar hoy porque depronto ya se les habia acabado lo del anterior o no alcanzaron a recargar hace una semana.

Con el dia Tigo empezaron 1 por mes... 2 por mes, ahora vamos para 4 por mes... será que en algun momento lo dejan todos los dias???... o simplemente cambiaran de promocion???
Pues podrían dar fines de semana gratis, sería una buena promoción creo yo... aunque veo esa posibilidad un poco lejos, el más cercano es Movistar... en unos 5 o 10 años estaremos hablando de fines de semana gratis o noches gratis, como estamos hablando de planes ilimitados en líneas fijas desde hace 2 años, como 10 años después de muchos países entre ellos USA.
 
De aqui a 10 años ya no habra telefonia celular, ya por ejemplo mi ipaq cuando tiene wifi disponible, pues hace la marcacion por voip, y no usa la red celular.
 
ogus dijo:
De aqui a 10 años ya no habra telefonia celular, ya por ejemplo mi ipaq cuando tiene wifi disponible, pues hace la marcacion por voip, y no usa la red celular.

hombre si, ese argumento es valido, pero es que no todo el mundo usa la tecnologia en la forma en que usted lo hace. hay que mirar al colombiano promedio y su forma de usar las telecomunicaciones... No todos tienen ipaq.
 
yo no pude recargar ayer porque no pude encontrar una bendita tarjeta TIGO... de ninguna clase ni de 20mil... asi que sera recargar en un almacen hoy sin los minutos de promocion:(
 
The Music dijo:

hombre si, ese argumento es valido, pero es que no todo el mundo usa la tecnologia en la forma en que usted lo hace. hay que mirar al colombiano promedio y su forma de usar las telecomunicaciones... No todos tienen ipaq.

El proximo año con 3G y un plan ilimitado de datos, cualquiera podra usar voip, osea llamadas ilimitadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
como dije antes los dias tigo se estan pensando en implementar semanalmente ya que las promociones por recargas en prepago no surtieron el efecto que esperaban..ademas si dan dia tigo cada semana y uno recarga 10k tendria 2 horas gratis al mes..mucho mejor que lo qeu tenian pensado..otra cosa..tienen pensando implem,entar los dias tigo pospago empezando con ola mio..asi de que pilas pipe a aprovechar la promo cuando salga..
 

Los últimos temas