Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
yo no creo q cualquiera pueda usar eso con 3g...recordemos que no cualquiera usa internet en sus casas...estratos medio y altos son los que mas usan internet en las casas a traves de banda ancha..asi q usar plan ilimitado con 3g?? eso no es para todo el mundo...
 
MAOSABO dijo:
como dije antes los dias tigo se estan pensando en implementar semanalmente ya que las promociones por recargas en prepago no surtieron el efecto que esperaban..ademas si dan dia tigo cada semana y uno recarga 10k tendria 2 horas gratis al mes..mucho mejor que lo qeu tenian pensado..otra cosa..tienen pensando implem,entar los dias tigo pospago empezando con ola mio..asi de que pilas pipe a aprovechar la promo cuando salga..

Seria genial que hagan eso y se veria que las sugerencias que pasamos, si sirven... ojala =)
 
Pues ojalá saquen alguna promoción para pospago... y pues lo de 3G, es cierto... eso siempre lo hemos hablado, en un comienzo será para sólo ciertos grupos de personas, empresarios, gomosos... mientras descreman el mercado...

Ahora que por fin volvimos al tema, por qué perder casi 1 año y desechar el 3G de OLA para luego llegar a decir que lo van a implementar el otro año, los de OLA no estaban entonces tan locos como todo el mundo decía no??? perdieron la oportunidad de pegar primero, y el que pega primer pega 2 veces...
 
chuchoque dijo:
Pues ojalá saquen alguna promoción para pospago... y pues lo de 3G, es cierto... eso siempre lo hemos hablado, en un comienzo será para sólo ciertos grupos de personas, empresarios, gomosos... mientras descreman el mercado...

Ahora que por fin volvimos al tema, por qué perder casi 1 año y desechar el 3G de OLA para luego llegar a decir que lo van a implementar el otro año, los de OLA no estaban entonces tan locos como todo el mundo decía no??? perdieron la oportunidad de pegar primero, y el que pega primer pega 2 veces...

Pero pues... ya no se puede llorar sobre la leche derramada... que se le hace ya?

Ya esperar las ofertas navideñas y el otro año, a empezar a ver el despliegue publicitario de Comcel con su 3G... luego Movistar (aunque puede ser al revez) y luego Tigo...aunque conociendolos muy bien, jejeje, minimo tampoco lo publicitan XDDD... :cansado:

El caso... a preparar bolsillo para el móvil y el plansito de datos, aunque recuerden como han sido los lanzamientos de 3G en latinoamerica... en un principio, solo planes de datos con tarjetas para PC y modem´s USB, y oferta de móviles que en muchos casos, aun no tiene implementada por ejemplo la Videollamada, asi que habrá que ver cual sale tambien primero con todos los servicios de 3G.
 
señores, buen dia, yo se q hace rato no me pasaba por aca, pero gracias a las sugerencias de un muy valioso LANero he decido q es hora de volver, la verdad es deprimente ver como en los foros de operadores se alimenta ese deseo de pelea, de inconformismo, desacuerdo e intolerancia, desde ahora voy a estar muy pero muy pendiente de estos foros y les digo señores usuarios q estos comportamientos tan inmaduros e irrespetuosos no van a ser tolerados ni en su mas minima expresion y personalmente me voy a encargar de q todos estos señores q promueven estas conductas reciban la sancion q se merecen para asi poder volver a tener unos foros tranquilos, de libre expresion y abiertos al sano debate


att: WICHORUIZ: mod moviles
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
WICHORUIZ dijo:
señores, buen dia, yo se q hace rato no me pasaba por aca, pero gracias a las sugerencias de un muy valioso LANero he decido q es hora de volver, la verdad es deprimente ver como en los foros de operadores se alimenta ese deseo de pelea, de inconformismo, desacuerdo e intolerancia, desde ahora voy a estar muy pero muy pendiente de estos foros y les digo señores usuarios q estos comportamientos tan inmaduros e irrespetuosos no van a ser tolerados ni en su mas minima expresion y personalmente me voy a encargar de q todos estos señores q promueven estas conductas reciban la sancion q se merecen para asi poder volver a tener unos foros tranquilos, de libre expresion y abiertos al sano debate


att: WICHORUIZ: mod moviles
Y ahora qué pasó wicho???
 
The Music dijo:

hombre si, ese argumento es valido, pero es que no todo el mundo usa la tecnologia en la forma en que usted lo hace. hay que mirar al colombiano promedio y su forma de usar las telecomunicaciones... No todos tienen ipaq.

Todos podrian tener ipaq, si tienen sonyericsson w300,w810,w610,k550, etc. un hp ipaq 510 voice mesenger se consigue en 560 mil pesos. asi que la tecnologia esta a la vuelta de la esquina. y el internet, pues wifi hay por todos lados ahora, la mayoria gratis.

Hay un articulo hoy en el tiempo sobre que los celulares deberian utilizarse en la educacion y no tanto los computadores, segun un profesor no es necesario adquirir tanto computador en las escuelas, si lo que usan ahora los jovenes son los celulares. interesante articulo.

lo que pasa es que ahora tenemos en nuestros bolsillos en un celular la potencia de un computador, solo que solo lo usamos para escribir mensajes, escuchar musica, ver videos y jugar.
 
deberia hablar claro wicho...sin rodeos...aqui todos somos adultos...creo saber por donde va eso, pero antes q nada averigue, lea, investigue antes de cualquier accion..es mi observacion...se le olvidó decir actos de humillacion o de racismo o regionalismos estupidos....
 
MAOSABO dijo:
el beneficio es igual..por cada 20 te dan una hora de tiempo al aire...si recargas 30 te dan los 45..la hora es para usar entre tigos y fijos..para otros operadores no aplica..te cobra valor normal

segun informaron esa publicidad es para mantener el site...si no la queres ver te toca volverte plus
y segun lo que les habia comentado..tienen la intencion de volver el dia tigo semanal..esta en estudio..por eso estan variando las fechas para el estudio de mercado

:p les comento que el Viernes (día Tigo) cargue $50.000 y el bono que me dieron fué de 1 hora que la descuentan a la tarifa que uno tiene por minuto, llamé al servicio al cliente y le hice la pregunta sobre el bono que regalan y me dice que es por cada $20.000, si quiero tener mas beneficios en $50.000 tenía que haber cargado en 2 de $20.000 y 1 de $10.000 para obtener el bono de 2.5 horas.

Les dejo este dato para los que quieran cargar mas de $20.000:-p
 
HRC-James dijo:
deberia hablar claro wicho...sin rodeos...aqui todos somos adultos...creo saber por donde va eso, pero antes q nada averigue, lea, investigue antes de cualquier accion..es mi observacion...se le olvidó decir actos de humillacion o de racismo o regionalismos estupidos....

Fresco James yo se como son las cosas, lo q no quiero es entrar en polemicas ni generar malestar, ya saben q aca todos somos iguales y tenemos exactamente los mismos derechos....

a proposito q paso anoche con tigo q me quede sin señal desde las 12 de la noche y a las 2:45am q me entre no habia señal todavia!!!! el daño fue grande??? q se sabe
 
Fresco James yo se como son las cosas, lo q no quiero es entrar en polemicas ni generar malestar, ya saben q aca todos somos iguales y tenemos exactamente los mismos derechos....

a proposito q paso anoche con tigo q me quede sin señal desde las 12 de la noche y a las 2:45am q me entre no habia señal todavia!!!! el daño fue grande??? q se sabe

pues depronto no fue daño sino algun cambio en la plataforma... aca en cartagena tambien sucedio lo mismo con todos los que tenian tigo y estaban conmigo
 
Yeison dijo:
pues depronto no fue daño sino algun cambio en la plataforma... aca en cartagena tambien sucedio lo mismo con todos los que tenian tigo y estaban conmigo

JAjajajajajajajajajjajajajajajajaja... eso se leyó tan tan chistoso :p :p :p :p :p ...

Estoy conMigo XDDDD...

Bueno, yo en realidad, si ni me di cuenta de algun daño, nisiquiera revise mi móvil a esa hora.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
WICHORUIZ dijo:
señores, buen dia, yo se q hace rato no me pasaba por aca, pero gracias a las sugerencias de un muy valioso LANero he decido q es hora de volver, la verdad es deprimente ver como en los foros de operadores se alimenta ese deseo de pelea, de inconformismo, desacuerdo e intolerancia, desde ahora voy a estar muy pero muy pendiente de estos foros y les digo señores usuarios q estos comportamientos tan inmaduros e irrespetuosos no van a ser tolerados ni en su mas minima expresion y personalmente me voy a encargar de q todos estos señores q promueven estas conductas reciban la sancion q se merecen para asi poder volver a tener unos foros tranquilos, de libre expresion y abiertos al sano debate


att: WICHORUIZ: mod moviles

PUES MIRA WICHO DESAFORTUNADAMENTE ESO SE RESUMEN EN UNA SOLA COSA: NOSOTROS NO TENEMOS CELULARES SINO QUE ELLOS NOS TIENEN A NOSOTROS
 
gsotom dijo:
:p les comento que el Viernes (día Tigo) cargue $50.000 y el bono que me dieron fué de 1 hora que la descuentan a la tarifa que uno tiene por minuto, llamé al servicio al cliente y le hice la pregunta sobre el bono que regalan y me dice que es por cada $20.000, si quiero tener mas beneficios en $50.000 tenía que haber cargado en 2 de $20.000 y 1 de $10.000 para obtener el bono de 2.5 horas.

Les dejo este dato para los que quieran cargar mas de $20.000:-p

TIgo tiene unas cosas que francamente...

Que tal esta: me llegó un mensaje para participar por: $20' un TV plasma y una moto por $2400. Participé e inmediatamente me llegó otro mensaje que decia: Juegas por el plasma y los $20', para la moto debes enviar otro mensaje. :\

Eso se llama publicidad falsa, y habla muy mal de una Empresa que obviamente no necesita de eso.
 
nightcrawler13 dijo:
buenas para todos.
alguien me podria decir cual de los planes de tigo tiene el minuto internacional mas barato?, y cual seria su valor?.
gracias

Creo que en todos los los planes de Tigo, el minuto internacional sale a lo mismo dependiendo del destino:

Por el 007 a USA y Canadá
$568

España y Latinoamérica $789

Resto del mundo $1129

Creo, aunque no queda mal que llames al *300 y preguntes...

djsamario dijo:
PUES MIRA WICHO DESAFORTUNADAMENTE ESO SE RESUMEN EN UNA SOLA COSA: NOSOTROS NO TENEMOS CELULARES SINO QUE ELLOS NOS TIENEN A NOSOTROS

Sin palabras... lol

julgar dijo:
TIgo tiene unas cosas que francamente...

Que tal esta: me llegó un mensaje para participar por: $20' un TV plasma y una moto por $2400. Participé e inmediatamente me llegó otro mensaje que decia: Juegas por el plasma y los $20', para la moto debes enviar otro mensaje. :\

Eso se llama publicidad falsa, y habla muy mal de una Empresa que obviamente no necesita de eso.

A mi francamente, me parece inadecuado que ellos molesten tanto con esos SMS... al respecto, ya han salido varios articulos en la prensa, incluso hoy salio en evaluamos:

Por 4G Fucsia

No más mensajes por favor

La CRT anda tan ocupada que no cae en cuenta que es su misión hace respetar los derechos de los usuarios de teléfonos celulares que reciben y reciben mensajes de texto repetidamente. Lo peor del asunto es que la mayoría de los mensajes vienen del mismo operador del usuario. Esto es un abuso y los usuarios deberán seguir soportándolos hasta que la CRT se digne ocupar del asunto y pongan límite a esto. Ojalá sea más rápido que las interconexiones que debían ordenar desde hace años y ahora tienen seis meses para hacerlo.

Con respecto a eso... les dejo esta info:
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=349&Itemid=1
 

Los últimos temas