Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
UAC-omarpa dijo:
oe bueno no se si sea informacion vieja yo nolo sabia..
pero en los dias tigo no solo regalan minutos por las recargas de 10 y 20 si recargas 5 y 15 tambien regalan por 5 regalan 15minutos y y por 15 regalan 45

saludes!!

Yo tambien he reportado varios mensajes, en pro para una buena comunidad...

ON: esta noticia esta comprobada? por que si es así.. seguiré recargando de a 5k.. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Soy yo, es Bucaramanga, o qué es lo que pasa que hay una escasez horrible de equipos Nokia, tanto como para reposición como para pospago.... e incluso prepago. Ya me he recorrido toda Bucaramanga y lo único que encuentro es el 1112 y el 1600 (gama baja). Alguien sabe cuándo llegarán nuevos equipos? O en dónde puedo encontrar un 6070?
 
DΛVIRO dijo:

Yo tambien he reportado varios mensajes, en pro para una buena comunidad...

ON: esta noticia esta comprobada? por que si es así.. seguiré recargando de a 5k.. :p
sip unas amigas el viernes me dijeron eso.. q ella recargaban 5000 :p :p y les regalaban los 15 minutos yo no creia y recargaron 5000 frente mio y les dieron los 15 minutos
 
alguien me pude explicar lo del subsidio yo tengo varias lineas en prepobre y desde el diciembre q salio no ha pelado una recarga quincenal hasta la fecha cuando estarian dando mas o menos de subsidio
 
spiderin dijo:
alguien me pude explicar lo del subsidio yo tengo varias lineas en prepobre y desde el diciembre q salio no ha pelado una recarga quincenal hasta la fecha cuando estarian dando mas o menos de subsidio
el subsidio se calcula en base a los destinos en los que se consumen esas recargas, y ademas aplica para pasarse a postpago.
para mas informacion de cada linea exactamente, lo mejor es averiguar en la tienda de servicio.
 
Condenan a Colombia Móvil a pagar 3.608 millones de pesos

Por incumplir contratos y pagos de comisiones con el distribuidor Telemóvil, el operador Colombia Móvil tendrá que pagarle 3.608 millones de pesos, por prácticas comerciales cuando Tigo operaba bajo la marca Ola.

El Tribunal del Centro de Conciliación y Arbritaje de la Cámara de Comercio de Bogotá, considera que Telemóvil (hoy en liquidación) se vio obligada a incurrir en gastos innecesarios cuando tenía lista su infraestructura para prestar los servicios de comercializadora de Colombia Móvil y no haber podido percibir ingresos.

enlace para ver la noticia completa
http://www.larepublica.com.co/nueva...11&hl=es&dia=2007-08-290&buscar=&optGoogle=LR
 
jaum1985 dijo:
Por incumplir contratos y pagos de comisiones con el distribuidor Telemóvil, el operador Colombia Móvil tendrá que pagarle 3.608 millones de pesos, por prácticas comerciales cuando Tigo operaba bajo la marca Ola.

El Tribunal del Centro de Conciliación y Arbritaje de la Cámara de Comercio de Bogotá, considera que Telemóvil (hoy en liquidación) se vio obligada a incurrir en gastos innecesarios cuando tenía lista su infraestructura para prestar los servicios de comercializadora de Colombia Móvil y no haber podido percibir ingresos.

enlace para ver la noticia completa
http://www.larepublica.com.co/nueva...11&hl=es&dia=2007-08-290&buscar=&optGoogle=LR

Changos! que monton de plata... a todas estas... que paso con Mauricio Mesa??? el gestor de todas estas bellezas... nunca lo investigaron a fondo o que???
 
oigan muchachos proximamente voy a poner un concurso en mi nueva pagina, y los premios son de TIGO:D

CONCURSO ESTOY CONTIGO - PRONTO!!!
Proximamente se estara organizando un corcurso con TIGO, el operador de Telefonia Movil. Van a haber varios premios asi que no dejes de visitar la pagina.

www.tucaribe.com

Salu2
 
UAC-omarpa dijo:
sip unas amigas el viernes me dijeron eso.. q ella recargaban 5000 :p :p y les regalaban los 15 minutos yo no creia y recargaron 5000 frente mio y les dieron los 15 minutos


Esos $5.000 que recargaron al frente tuyo, eran cargados desde tigo.com.co o era con alguna tarjeta o pin expedido de baloto?


Yo la verdad ya incluí en mi presupuesto mensual los $10.000 quincenales de Dia Tigo, así llamo 45 minutos a Fijos y Tigos y el saldo lo utlilizo para mandar msjs de txt y navegar en internet a $8.4 ( a falta de que me activen el Plan de Datos 1 . . . ya van 13 dias y contando . . . )
 
abcdario dijo:
Esos $5.000 que recargaron al frente tuyo, eran cargados desde tigo.com.co o era con alguna tarjeta o pin expedido de baloto?


Yo la verdad ya incluí en mi presupuesto mensual los $10.000 quincenales de Dia Tigo, así llamo 45 minutos a Fijos y Tigos y el saldo lo utlilizo para mandar msjs de txt y navegar en internet a $8.4 ( a falta de que me activen el Plan de Datos 1 . . . ya van 13 dias y contando . . . )

Llame al *300, al *733 y joda bastante! :p
 
abcdario dijo:
Esos $5.000 que recargaron al frente tuyo, eran cargados desde tigo.com.co o era con alguna tarjeta o pin expedido de baloto?


Yo la verdad ya incluí en mi presupuesto mensual los $10.000 quincenales de Dia Tigo, así llamo 45 minutos a Fijos y Tigos y el saldo lo utlilizo para mandar msjs de txt y navegar en internet a $8.4 ( a falta de que me activen el Plan de Datos 1 . . . ya van 13 dias y contando . . . )
sip enfrente mio, recargaron con una tarjeta prepago de 5000
 
acabo dde ver en television mañana dia tigo .........como que si va a ser semanal la vaina creo que perderia la gracia de esperar el dia para recargar.
 
Si ponen los dias tigo muy seguido, creo que eso repercutira es en baja de ingresos para tigo.

Tambien dieron una propaganda sobre una promocion de telefonos nokia, no me acuerdo el modelo pero dicen que vale mas de 200 mil y lo dejan en 150 mil.
 
yo tambien vi el comercial creo que era un 6030 que tiene camara y radio. o uno asi. es naranja. pues chevere. y lo de los dias tigo creo que no importa cuantos dias tigo pongan al mes siempre va a ser un incentivo para recargar y si ponen 10 dias tigo no creo que vayan a tener menos ingresos que si ponen 2 dias tigo al mes. es mas probable que en la primera opcion haya mas ingresos que en la segunda.
 
Pues los ingresos de tigo si bajaran por que a todo el mundo le empezara a durar mas la tarjeta de 10 mil pesos. y si siempre uno carga en dia tigo pues es evidenete que recargara menos.

yo todavia tengo saldo no del anterior dia tigo sino de otro mas atras, no tengo incentivo para cargar ni mañana ni pasado mañana. en cambio si cargue hoy en el dia movistar.

tampoco hay incentivo de meterse en pospago si siempre las promociones y los dias tigo son para prepago.
 
betin80 dijo:
bueno, era mejor OLA en organizacion, ya tube mi primer problema conTIGO xq no ha aplicado mi pago, entonces me cortaron los minutos, la verdaD he hablado con muchisisisisisisisisisisisimos ascesores de *300 y he pasado x 3 tiendas de atencion al cliente en los ultimos 2 dias y ninguno me da respuesta...

nunca me imagine q esta sucederia con una "nueva" empresa tan grande como lo es Millicom Internacional, ahora bien, con el dolor del alma tendre q demandarlos x daños y perjuicios...

ademas la pag www.tigo.com.co es muy lenta y no tiene precios de equipo, ni fotos!!!


PD: NO ME GUSTO Q HUBIERAN CERRADO EL OTRO FORO TAN ADVITRARIAMENTE!!!

bueno y que hablan de celular podrian decirme donde puedo conseguir el cable de datos del motorola v400 lo nesecito urgente ahh y la carcasa
 

Los últimos temas