Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
claro eso pasa siempre, cuanto mas se tiene mas se gasta. porque como esos minutos son regalados uno se los gasta como si nada y la recarga de 10.000 le sigue durando el mismo tiempo incluso menos, pues sabe que puede recargar otra vez y vuelven y le regalan minutos
 
HRC-James dijo:
lo q pasa es que de una forma piensa movistar y de otra tigo...de una usted y de otra yo...he alli el detalle...si fueramos iguales, o si todas las estrategias de ventas fueran iguales, no existirian las empresas exitosas y las fracasadas...y los ultimos informes por lo menos en ventas, muestran cosas sorprendentes...

la tarifa del 79 pesos...le ha resultado a movistar???... si se basa en los numeros estadisticos,creo q dirá que no...escucho a la gente hablar mas del dia tigo q de los super 79 pesos...

AMIGO MIRE: LA TARIFA DE 79 PRACTICAMENTE ES NUEVA DESDE JUNIO DE ESTE AÑO EL DIA TIGO ES DESDE MAYO PERO LA GENTE HABLA MAS DEL DIA MOVISTAR PORQUE ES DESDE MARZO ASI QUE NI HABLR.....
 
HRC-sungrak dijo:
Pues no todas las personas piensan como ogus y tampoco como su mamá. Lo que yo veo y tambien hago es que si uno tiene un bono en minutos, no los raciona, sino que se los gasta porque uno dice: que más dá, gastemoslos, para eso me los regalaron, como uno tiene más minutos, más gasta, por ejemplo, yo llamo a mi novia desde el comcel de mi papá y no me importan los minutos porque el plan es muy alto, pero si la llamo de mi cel, no me paso de 5 minutos, entonces no es que uno siempre gaste lo mismo. Si uno tiene más minutos, mas gasta, entonces no veo que sea tan equivocada la estrategia de tigo. Lo que tigo está haciendo es acostumbrarnos a estar recargando permanentemente, no todos los dias tigo, pero unos sí y otros no, entonces van a aumentar utilidadades. Yo estoy seguro que más de uno, y aqui en el foro se ha visto, han aumentado la frecuencia de recarga del tigo, o no?.

Exactamente, no todos somos iguales.

Y por ejemplo, yo tengo un amigo que antes, nunca recargaba y si recargaba $3.000 solo me llamaba para que yo le devolviera la llamada, pues bien, desde hace 2 meses recarga todos los dia Tigo, y ahora me llama y me conversa y me dice "baah... relajese que tengo minutos gratis" jajajaja, y por lo menos él (no todo el mundo) me dice: "yo le estoy pidiendo los $10.000 a mi papá siempre que veo el comercial y recargo, de este mes me quedan aun 58 minutos gratis"... lo cual significa que ha recargado dos veces y creo que tambien o recargo hoy, o recarga mañana, pues el martes no tenia minutos.

Uno no anda por ahi con la sim de movistar pa´arriba y pa´abajo... y pues, chistoso que lo que sea que haga Tigo, ogus siempre refute sea lo que sea... pero bueh...

A mi no me choca que pongan varios dia Tigo al mes, lo que me disgusta es que no hayan dias Dias Tigo para pospago y cuenta controlada, eso si lo critico.

HRC-James dijo:
lo q pasa es que de una forma piensa movistar y de otra tigo...de una usted y de otra yo...he alli el detalle...si fueramos iguales, o si todas las estrategias de ventas fueran iguales, no existirian las empresas exitosas y las fracasadas...y los ultimos informes por lo menos en ventas, muestran cosas sorprendentes...

la tarifa del 79 pesos...le ha resultado a movistar???... si se basa en los numeros estadisticos,creo q dirá que no...escucho a la gente hablar mas del dia tigo q de los super 79 pesos...

Pues, eso resulta creo yo que a largo plazo, pero... a que costo Movistar esta dando esas promociones??? ... esta perdiendo plata, clientes y ya tiene mala fama... pero si, uno nota que la gente habla más del dia Tigo y de los SMS SPAM de Tigo que de los $79 de Movistar... de Movistar lo unico que uno escucha es: "no me dejo inscribir el favorito... no me contestaron en el servicio al cliente... no me funciona el buzón... no tengo identificador..." <<-- jajaja, mentiras, solo se escucha lo de "no me dejo inscribir el favorito".
 
Hoy me pasaron un dato, entre a confirmarlo pero no veo nada..

Según mi fuente, ahora en Tigo a partir de las 11:00 p.m si uno tiene un saldo de $3.000 o superior puede hablar gratis a otros Tigo hasta las 5:00 o 6:00 a.m. (no me acuerdo bien), lo que no se es a partir de cuando, alguien sabe algo?
 
zonya dijo:
Hoy me pasaron un dato, entre a confirmarlo pero no veo nada..

Según mi fuente, ahora en Tigo a partir de las 11:00 p.m si uno tiene un saldo de $3.000 o superior puede hablar gratis a otros Tigo hasta las 5:00 o 6:00 a.m. (no me acuerdo bien), lo que no se es a partir de cuando, alguien sabe algo?


ojalá que esto sea cierto... no me imagino la congestion.. alguien que la pueda confirmar?
 
zonya dijo:
Hoy me pasaron un dato, entre a confirmarlo pero no veo nada..

Según mi fuente, ahora en Tigo a partir de las 11:00 p.m si uno tiene un saldo de $3.000 o superior puede hablar gratis a otros Tigo hasta las 5:00 o 6:00 a.m. (no me acuerdo bien), lo que no se es a partir de cuando, alguien sabe algo?

Esta fuente no sera la misma que paso el dato del terremoto en bogota? rumores hay en todos lados.
 
Sera que ahora si se va a venir la reduccion de tarifas o minutos extra en horario offpeak para los prepago, pues comcel ya empezo con sus 5 minutos despues de las 9 y si lo de tigo es verdad entonces que hara movistar?
 
waacevedoa dijo:
Sera que ahora si se va a venir la reduccion de tarifas o minutos extra en horario offpeak para los prepago, pues comcel ya empezo con sus 5 minutos despues de las 9 y si lo de tigo es verdad entonces que hara movistar?

mmm, primero lo primero.

Primero, hay que averiguar si lo de Tigo efectivamente se dará, pues donde empiecen una guerra Offpeak :p :p :p , aunque ese tipo de promociones no me gustan, que pereza uno por ahi todo desparchado despertando a la gente para poder hablar, o tener que llamar tarde.

Aunque los fines de semana, si que son de mucha utilidad =) , me he sabido aprovechar de un amigo que tiene comcel y pues, cuando salimos a rumbiar, siempre cojemos es el cel de él para llamar a los otros a los comcel :p
 
Lo de los días Tigo pues como han dicho, eso lo hace es para que la gente recargue, no para que deje de recargar y consumir... es lo mismo que la tarifa de 30 pesos, una hablaba y hablaba sin problema, se daba cuenta y en mi caso me pasaba de minutos, en el caso de los prepago les tocaba recargar... entonces eso es en otras palabras crear consumismo, jejeje... además que es una estrategia de fidelización del cliente... el cliente dice, uyyy tigo como nos consiente

Y lo de los horarios de noches y fines de semana... pipe, hay que averiguar, sería muy bueno... claro que no sólo para pre pagos no??? porque desde que llegaron se les olvidó que hay pospagos
 
efectivamente hoy es dia tigo asi que ha recargar...en cuantoi a lo de las recargas..yo creo qeu entre mas dias tigo halla mayor sera su demanda..porque la promocion es bastante llamativa...es como los dias movistar..mucha gente no hace sino esperar a que sea el dia para recargar....segun me contaron van a empezar a publicitar los mensajes entre tigo y movistar a 49 pesos..nueva campaña
 
chuchoque dijo:
Bueno muchachos, en la página de Comunidad OLA quedó confirmada la primicia de gratis noches los fines de semana... solo para prepago:S

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1122&Itemid=1

Uy chucho, que confirmación tan buena parce!!! wwwiiiiiiiiiiiiiiiii :p

Super bakano... lo triste... soy pospago :muerto: pero bueno, tendré llamadas de mis amigos por lo menos XD...

Y no hay limite de minutos gratis en las noches??? ... o sea... es todo lo que uno gaste??? no carajos! me voy a comprar un chip Tigo en prepago =) y cuando se termine la promo se lo regalo a alguien :p
 
ogus dijo:
Esta fuente no sera la misma que paso el dato del terremoto en bogota? rumores hay en todos lados.

Como que no fue la misma... Excelente promoción.

Cuando uno compra un prepago le dan 10.000 para gastar en 15 días, pero apenas le metí la carga 13 días después, entonces me quedan dos días y pierdo esos 10k y el resto de la carga dura un mes? o todo me dura el mes?

Gracias.
 
chuchoque dijo:
Bueno muchachos, en la página de Comunidad OLA quedó confirmada la primicia de gratis noches los fines de semana... solo para prepago:S

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1122&Itemid=1

Este mes que viene como que va a existir una guerra entre los horarios de las llamadas comcel con sus 5 minuticos despues de las 9, tigo con sus llamadas gratis los fines de semana de 11pm a 7pm y ahora movistar con su Happy Talk: con la movi llama a mitad de precio a cualquier operador entre jueves y sabado de 5 pm a 10 pm.

Cual de estas tres promociones les parece mejor?

Cual de las tres promociones genera mas ingresos?
 
QUÉ BUENA NOTICIA... ESA SI ME GUSTÓ. SIGUE EL INCENTIVO PARA PREPAGO... creo que se dieron cuenta que les va muy bien con este segmento y están haciendo de todo, para que uno recargue y tenga saldito pa que siga gastando y deje lo de "Llámame al celu".

En cuanto a lo del gasto de más o menos plata por la frecuencia de los días Tigo, a mí no me ha afectado. Sigo gastándome solo los 20k mensuales. (todo es sicológico hago cargas de 10k quincenales:D ) YO CREO QUE TODO DEPENDE. Si uno se habítúa a cierto gasto mensual, puede haber cuatro, seis u ocho días tigo al mes y no creo que afecte tanto el bolsillo. Aunque no falta el desenfrenado que se le pasará la mano gastando a lo loco y recargadon todos los días tigo del mes.
 
chuchoque dijo:
Bueno muchachos, en la página de Comunidad OLA quedó confirmada la primicia de gratis noches los fines de semana... solo para prepago:S

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1122&Itemid=1

SUPER PROMOCION, Con eso se pueden quedar callados los que dicen que COMCEL les da mas por que les dan unos 5 miseros minutos,jajaja

Y también queda esa duda para los usuarios postpago. ¿Deberia cambiar mi plan por un prepago?, ya que tanto Movistar y TIGO estan dando tantos (que de por cierto no es malo) beneficios para los prepago y, haciendo cuentas sale mas económico hacer llamadas de un prepago que de un postpago (que ironia).
 
waacevedoa dijo:
Este mes que viene como que va a existir una guerra entre los horarios de las llamadas comcel con sus 5 minuticos despues de las 9, tigo con sus llamadas gratis los fines de semana de 11pm a 7pm y ahora movistar con su Happy Talk: con la movi llama a mitad de precio a cualquier operador entre jueves y sabado de 5 pm a 10 pm.

Cual de estas tres promociones les parece mejor?

Cual de las tres promociones genera mas ingresos?

Pues la de Tigo, nada es mejor que gratis.
 
que poderosa noticia muchachos=) =) y los fines de semana es donde mas minutos gasta uno¡¡ ademas horario de farra, ya me imagino llamando uno a todo el mundo a las 2 am ebrio pa que caiga:p :p

ya volvieron a quedar los de COMCEL como siempre, como los mas achapados con esos 5 infelices minutos:muerto:

los de pospago que mantengan por ahi un chip Tigo pa los finde semana:p :p
las compañias se estan dando cuenta que el sector prepago es donde mas lineas hay..no nos diagmos mentiras, somos prepago la mayoria, por eso estan dando gabela pa subir el consumo de tarjetas muy bien hecho.

PDT: esto empieza entonces desde cuando? mañana sabado? o que?
 
pero imaginense esas promociones minutos gratis, doble de minutos, precios bajos en mensajes de texto..esto esta bueno..lastima por comcel..se esta relegando de promociones
 

Los últimos temas