Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yeison, es obvio que la congestion que se pueda presentar sea entre lineas Tigo, eso siempre ha pasado cuando se presenta algun tipo de congestion.

Yo creo que tus congeturas son apresuradas, pues no es que ellos separen el sistema, es simplemente que si una llamada va a otro Tigo en una zona donde esta congestionada, obvio al que este llamando le sale "sistema ocupado" o "red ocupada", pero si vos llamas a un Tigo en una finca... de una sale la llamada.

Lo de llamadas a otros operadores, obvio no se congestiona porque la red que empieza a soportar esa llamada es la del otro operador, más bien hay que hacer el ensayo... llamando de Movistar y Comcel al Tigo que este congestionado... conectará la llamada???

Igual... yo creo que estos 3 se agarraran con esas promos offpeak, pues Comcel extendio su promo de 5 minutos todas las noches hasta el 30 de Septibre y Movistar ha hecho lo mismo con lo de la Movi y sus llamadas a mitad de precio en horario nocturno y lo de "el mas preferido" las 24 horas.

De las 3 promociones, la mejor es la de Tigo... aunque es el horario más tarde, es tambien los dias de rumba y obvio es Gratis.

pues pipe te digo que sip esta separado el sistema... porque si la red estuviese ocupada 100% en tigo, no saldrian llamadas a ningun operador ni a fijo ni nada.... pero no, las llamadas a otros salen enseguida... es decir el sistema esta separado... seguramente los postpagos tambien tengan el sistema separado para no sentir la congestion...
 
Pues yo soy pospago y nada de congestión... pero igual si la separan como dice Yeison, eso quiere decir que entonces tengo mi espaciesito en la antena mientras en el resto de la antena todos los prepago se están peleando por acceder a la antena???

Si es así, no es algo bobo???... a la larga no resulta mejor no separar y así evitar más bien que aumenten indicadores malos de servicio, como caída de llamadas o congestión???

P.D. Yeison hombre deje de hacer tanto spam... para eso está el botón editar...
 
pero vea... la gente nunca se pondra de acuerdo..

Chuchoque, si hicieran eso, nunca faltara el que diga que como son postpago, les parece el colmo que les congestionen la linea y ellos sin poder disfrutar de la promo.... creo que si lo hicieron asi como esta, es por esto mismo que acabo de decir, creo que asi lo pensaron.... Pero como en todos lados.. Nunca se tiene a todos contentos.
 
La pregunta es si anoche si controlaron el saldo minimo de 3 mil pesos? tambien estuvo gratis para los que tenian saldo vencido?
 
La pregunta es si anoche si controlaron el saldo minimo de 3 mil pesos? tambein estuvo gratis para los que tenian saldo vencido?

excelente TIGO, averigue y sip, tienen la plataforma segmentada para los usuarios, es decir que por mas que los prepagos congestionen las lineas entre TIGO, los postpagos tienen su espacio para no sentir la congestion... es muy bueno... que pronto traeran tarificacion por segundos pero parece que inicialmente para postpagos, asi que esperemos, ya que tigo no anuncia sino improvisa y lo anuncia horas antes de la improvisacion...

salue2
 
Yeison dijo:
excelente TIGO, averigue y sip, tienen la plataforma segmentada para los usuarios, es decir que por mas que los prepagos congestionen las lineas entre TIGO, los postpagos tienen su espacio para no sentir la congestion... es muy bueno... que pronto traeran tarificacion por segundos pero parece que inicialmente para postpagos, asi que esperemos, ya que tigo no anuncia sino improvisa y lo anuncia horas antes de la improvisacion...

salue2

Pues ojala nos cobren por segundo, porque los pospago estamos muy bravos con Tigo :cansado:, Yeison, donde averiguaste eso??? .

Lo del segmentado de la red entre pospago y prepago si se sabe, pues acuerdense tambien que en Diciembre, es más facil sacar llamadas desde lineas pospago, yo a lo que me referia, era que era "pretencioso" decir que Tigo habia separado la red entre llamadas a Tigo, a otros operadores y fijos, por lo de no congestion a otras redes, pues eso siempre es asi en cualquier empresa... el caso...

Ahora, pa´los que vivimos en Medellín:

 
ed86 dijo:
Pues hombre, ahi si te digo que estas como salado, aqui en Cali siempre veo gama alta en los puesticos de TIGO, gran variedad y bastantes samsung, no me quejo porque esta a la par con Movistar y Comcel.

Les comento que hoy como a las 1am, recibi llamadas entre TIGO sin problemas.

AUNQUE NO ES DE ESTE FORO, CONFIRMADO LA PROMO DE 79+IVA DE MOVISTAR NO DA MAS, SE ACABÓ, SOLO QUEDA LA DE 10+IVA A UN MOVISTAR (lo digo porque muchos tienen TIGO y Movistar para aprovechar ambos beneficios)

Pues si la verdad es que en los almacenes de cadena y puestos que ponen por ahi si hay buenos eqipos he visto varios gama alta de 800 y pico en prepago pero en los supuestos "Centros de Servicio" no hay nada solo dummies; y el domingo si fue la tapa, pase por el cento de servicios del 20 de julio y tenian promociones de equipos con 15% de descuento en prepago y entre a averiguar lo de la reposicion o renovacion de equipo y la señorita me dijo que ese dia no prestaban ese servicio solo de lunes a sabado y peus sali de la tienda bien:enojado: :enojado:
 
Ese lema del lo importante es lo de adentro, se lo estan tomando muy a pecho, ayer un señor se le extravio en celu, un tigo, llama y le contestan, logro cuadrar con la señora para que le devolvieran siquiera el chip, porque dice no me importa el celular me importa el chip... jeje pero muy confiado porque es postpago y no lo reporto, pero tuvo su final feliz
 
El_Santo dijo:
Ese lema del lo importante es lo de adentro, se lo estan tomando muy a pecho, ayer un señor se le extravio en celu, un tigo, llama y le contestan, logro cuadrar con la señora para que le devolvieran siquiera el chip, porque dice no me importa el celular me importa el chip... jeje pero muy confiado porque es postpago y no lo reporto, pero tuvo su final feliz

Que celular era...? por que si es un 1100 :p lo importante es el chip jajaja
 
Daddy Yankee dijo:
Eso también es gratis...?

si, el man que me llamo tenia solo 3k de saldo y nos pego a otros 4.. total = 5 personas hablando gratis mas de una hora y media, no mas por que ya nos dolian las orejas :s
 
Yeison dijo:
excelente TIGO, averigue y sip, tienen la plataforma segmentada para los usuarios, es decir que por mas que los prepagos congestionen las lineas entre TIGO, los postpagos tienen su espacio para no sentir la congestion... es muy bueno... que pronto traeran tarificacion por segundos pero parece que inicialmente para postpagos, asi que esperemos, ya que tigo no anuncia sino improvisa y lo anuncia horas antes de la improvisacion...

salue2

a mi en lo personal no creo en lo de plataformas segmentadas por que soy pospago y desde quye salio la promo me ha dado problemas a veces para llamar y yo que pensaba que eso era problema superado

lo bueno de la promo son las conferencias yo hago una conferencia entre las personas que quiera... y luego los dejo hablando y hago una nueva llamada y en total tengo una conferencia y la llamada ....eso sirve pa cuando los amigos no tienen saldo jeje
 
Exclusivo de la Comunidad OLA, en las tiendas TIGO ya se consigue el equipo LG Mg160a por $57.000. Cuenta con pantalla de 65.000 colores y tonos polifónicos.
 
04 de Septiembre de 2007
Los pleitos con sus distribuidores le salen ‘baratos’ a Colombia Móvil
De los 63.000 millones de pesos que pretendían estas empresas, Tigo solo ha tenido que pagar 4.500 millones.

La empresa de telefonía celular, Colombia Móvil-Tigo, ha tenido que desembolsar unos 4.500 millones de pesos para cumplir con los fallos de los tribunales de arbitramento que han sido interpuestos por algunos de sus distribuidores y contratistas.

articulo completo en http://portafolio.com.co/port_secc_...ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_PORTA-3628313.html
 
SΛGΛ dijo:
si, el man que me llamo tenia solo 3k de saldo y nos pego a otros 4.. total = 5 personas hablando gratis mas de una hora y media, no mas por que ya nos dolian las orejas :s

Hasta cuantas personas soporta esto...?

The Music dijo:
Exclusivo de la Comunidad OLA, en las tiendas TIGO ya se consigue el equipo LG Mg160a por $57.000. Cuenta con pantalla de 65.000 colores y tonos polifónicos.

La página de la Comunidad OLA no sirve...:s