Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno la verdad novedades novedades en telefonia movil ya casi no existen, parece que ya todo esta inventado, en realidad en tigo desde principios del año no han lanzado ningun plan nuevo.

les propongo que mas bien evitemos el spam, para anunciar promociones pues estan los medios de comunicacion, o nada mas llamen al call center y pregunten.

La unica novedad que va a existir para este fin de año y comienzo del otro sera el HSDPA. Deberiamos averiguar en que va exactamente esto en Tigo, sobre todo los de la comunidad Ola que estan bien dateados, y en especial Zonya que tuvo la informacion de los fines de semana gratis. Por ejemplo que paso con la licitacion?, que paso con la adjudicacion?, cuando comienza el despliegue?, que tecnologia usaran?, que equipos seran compatibles?, cuando comienzan las pruebas? cuando estara en servicio? como se tarificaran las videollamadas? como se tarificaran los planes de datos de HSDPA? cual es el maximo ancho de banda?
 
He escuchado a dos personas decir que el precio de los celulares actuales (no video llamada) va a bajar dramáticamente una vez se empiecen a vender estos con doble cámara.

Al respecto, me parece que no es muy buen negocio comprar uno de esos recién arranque el servicio, ya que van a ser re caros. Además, hay que ver quienes de los contactos se le miden a comprarse uno también. Porque si no, nada saca uno con un cel para videollamada cuando nadie más (contactos) lo tiene...

Además, ya sabemos que en tecnología todo precio cae rápido, así que en unos seis meses ya habrán bajado cnsiderablemente...y tal vez un par de contactos ya haya comprado uno de esos...:D
 
Otra primicia de la Comunidad OLA, el Samsung DIVO C266 a la venta en las tiendas TIGO en prepago a $80.000. Pantalla de 128x128, 65.000 colores, tonos polifonicos.
 
ogus dijo:
Bueno la verdad novedades novedades en telefonia movil ya casi no existen, parece que ya todo esta inventado, en realidad en tigo desde principios del año no han lanzado ningun plan nuevo.

les propongo que mas bien evitemos el spam, para anunciar promociones pues estan los medios de comunicacion, o nada mas llamen al call center y pregunten.
Spam anunciar novedades de tigo?, Spam avisar nuevas promociones antes de verlas en la televiosion??
Por favor. Spam, es hacer Doble Post, o cosas por el estilo...
 
miren esa noticia:
http://www.dinero.com/wf_InfoArticulo.aspx?idArt=38464
Dentro de las políticas de Tigo para reconquistar nuevos clientes y abrir más mercado surgió la idea de crear algún mecanismo que hiciera seguimiento a los clientes actuales y que buscara información sobre qué motivos hacen que un usuario se vaya. Así surge la vicepresidencia de operaciones de clientes que maneja el tema de servicio al cliente en todas sus modalidades. Cuando hay problemas o retiros "las acciones concretas de oferta a estos usuarios se crean de acuerdo a ciertos criterios en donde 'a la medida' buscamos su plena satisfacción. Vemos qué tipo de cliente es y cuáles son sus necesidades. Con esta información efectuamos una planeación formal de cada campaña, como digo, personalizada, porque las necesidades siempre son muy personales. Es clave saber de ellas y sobre todo las razones que motivaron el retiro", comenta Alvaro Bermúdez, vicepresidente de operaciones de clientes de Tigo.
a que PLUS de tigo se refiere?

Fuente: Revista Dinero
 
The Music dijo:
Otra primicia de la Comunidad OLA, el Samsung DIVO C266 a la venta en las tiendas TIGO en prepago a $80.000. Pantalla de 128x128, 65.000 colores, tonos polifonicos.
Bastante sencillo el telefonito, pero interesante para los que solo les gusta llamar y mensajes
 
Que tristeza..ayer estaba de cumple nuestro gran amigo pipetrujillo y no fuimos capaces de celebrarselo como se debe..mil felicidades parce...
 
MAOSABO dijo:
Que tristeza..ayer estaba de cumple nuestro gran amigo pipetrujillo y no fuimos capaces de celebrarselo como se debe..mil felicidades parce...

Por favor evitar el SPAM, para eso ya hay un foro respectivo en Members Lounge.
 
MAOSABO dijo:
Que tristeza..ayer estaba de cumple nuestro gran amigo pipetrujillo y no fuimos capaces de celebrarselo como se debe..mil felicidades parce...
Gracias Mao =)
Les dejo link al ultimo informe de cobertura Tigo:
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1130&Itemid=1
Ahh, por cierto alejo... lo tuyo tambien es SPAM :rolleyes: .
Bueno, que pena por el doble post, pero no sé si vieron ahora en el intermedio de Factor X, el "nuevo" comercial de Tigo ... pues, es muy divertido y alguna vez se los habia mostrado, lo que hicieron fue traer un comercial de Tigo Bolivia, y le cambiaron voces y el final, quedo muy bacansito y dicen "si eres de lo que piensa que las vueltas solo alcanzan para dulces... cambiate el chip, pues con Tigo puedes recargar por solo $1.000"
Link al original de Bolivia:
http://www.youtube.com/watch?v=XufGWHFZNYs
 
hola, laneros ustedes saben si en tigo existe un plan de datos, mejor dicho un plan para meterme en internet desde el celular (nokia 6620), en caso afirmativo cual es la velocidad y lo podria conectar al portatil?
gracias
 
pipetrujillo dijo:
Bueno, que pena por el doble post, pero no sé si vieron ahora en el intermedio de Factor X, el "nuevo" comercial de Tigo ... pues, es muy divertido y alguna vez se los habia mostrado, lo que hicieron fue traer un comercial de Tigo Bolivia, y le cambiaron voces y el final, quedo muy bacansito y dicen "si eres de lo que piensa que las vueltas solo alcanzan para dulces... cambiate el chip, pues con Tigo puedes recargar por solo $1.000"

Link al original de Bolivia:
http://www.youtube.com/watch?v=XufGWHFZNYs


Estan divertidas las propagandas, pero me han llamado la atencion mas las de Davivienda, sobre todo la del beso que no se pueden dar los colegiales, por que el abuelo va en un abrir y cerrar de ojos a retirar el giro en davivienda.

offtopic : sabian que el banco que quiere despojar a los habitantes de la casa, procedimiento que termino en una batalla campal, es DAVIVIENDA. Sarmiento Angulo Usurero.
 
ogus dijo:
Estan divertidas las propagandas, pero me han llamado la atencion mas las de Davivienda, sobre todo la del beso que no se pueden dar los colegiales, por que el abuelo va en un abrir y cerrar de ojos a retirar el giro en davivienda.

Ogus... presisamente no es una competencia por el comercial más chistoso :rolleyes:

Pero si, estos últimos 15 días han sido agitados en materia de publicidad por fusiones y cosas nuevas:

La semana pasada, con lo de UNE-Orbitel-Emtelco y lo de Ecopetrol.

Esta semana, con lo de la fusion de Davivienda y Bancafe, lo de EPM, lo de Citi Colfondos y Suramericana y Agricola de Seguros.

Muy buenos comerciales :)

El de Tigo... es un comercial más, porque no dice nada nuevo en realidad.
 
pipetrujillo dijo:
Bueno, que pena por el doble post, pero no sé si vieron ahora en el intermedio de Factor X, el "nuevo" comercial de Tigo ... pues, es muy divertido y alguna vez se los habia mostrado, lo que hicieron fue traer un comercial de Tigo Bolivia, y le cambiaron voces y el final, quedo muy bacansito y dicen "si eres de lo que piensa que las vueltas solo alcanzan para dulces... cambiate el chip, pues con Tigo puedes recargar por solo $1.000"

Link al original de Bolivia:
http://www.youtube.com/watch?v=XufGWHFZNYs

NO, pero ojalá no sigan con esa tendencia, lo mejor es tener comerciales propios, con voces y personas colombianas.
 
The Music dijo:
NO, pero ojalá no sigan con esa tendencia, lo mejor es tener comerciales propios, con voces y personas colombianas.

Ahh, pues obvio, pero miren que hay comerciales que si hay que replicar aqui, ese es muy bacano :)... tambien el de cobertura extrema...

De resto, todos los comerciales que han pasado en Colombia, han sido hechos en Colombia.
 
Ahh, pues obvio, pero miren que hay comerciales que si hay que replicar aqui, ese es muy bacano ... tambien el de cobertura extrema...

De resto, todos los comerciales que han pasado en Colombia, han sido hechos en Colombia.

falta que pasen los comerciales de llamadas por segundos para que lancen el servicio por aca rapido Ya lo necesito urgentemente:D
 
He escuchado hablar mucho sobre el cobro por segundos y me gustaría saber si es en realidad tan bueno ese sistema, no sale mas caro el minuto al final ?


PD: Otro día sin que me activen mi plan de datos . . . hoy consumí 6 mil pesos en kbs subido y bajado . . . quiero mi plan de datos ya ! ! ! :jaguar:

PD2:
 
abcdario dijo:
He escuchado hablar mucho sobre el cobro por segundos y me gustaría saber si es en realidad tan bueno ese sistema, no sale mas caro el minuto al final ?


PD: Otro día sin que me activen mi plan de datos . . . hoy consumí 6 mil pesos en kbs subido y bajado . . . quiero mi plan de datos ya ! ! ! :jaguar:

PD2:

No no, pues como lo tenia implementado OLA no, porque despues del primer minuto cobraban por segundo (en algunos planes) y pues, siempre el precio del segundo era el precio del minuto dividido 60.

Porque cuando Bellsouth/Movistar tenia eso, si era más caro 60 segundos que un minuto, y pues cuando Tigo lo ha implementado en otros mercados, siempre sigue el mismo precio del minuto, pero ahora el cobro es por segundos.

Ojala lo implementaran en Colombia, aunque lo veo lejano... y sorry por lo de tu plan de datos.
 
yo habia colocado lo del cobro por segundos..si lo van a implementar...y lo de las recargas de 1000..muy chistoso...le van a quitar el puesto a las propuestas de "desea colaborar con" de las cajas de los supermercados..jejeje
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas