Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Bueno, ojala fuese cierto lo de los segundos, porque eso si estar contigo, mas de uno como yo en post que solo paga el minuto a 42 pesos nos veriamos fuertemente favorecidos.
 
El minuto de esos superplanes a 42$ hasta cuando es? Se acuerdan el año pasado que mi consejo antes de que se vendiera Ola era que la gente saliera a comprar esos superplanes, fue lo ultimo en pospago bueno.
 
trayendoles info acerca de el empaquetamiento de Tigo con UNE:
TENER TODOS LOS SERVICIOS EN UNA SOLA EMPRESA…. ES UNA REALIDAD!

Ahora con UNE podrás comunicarte con las mejores tarifas. Solo elige la opción que se ajuste más a tus necesidades entre 4 tipos de planes de Telefonía Móvil que se ofrecen bajo la modalidad de pospago empaquetados con el servicio de Telefonía Fija Independiente, con los Paquetes UNE Hogares (600, 1.000 ó 5.000) o con Triple Play con más beneficios:

* Ahorro disfrutando de Telefonía Móvil dentro de los paquetes UNE Hogares.
* Poder disfrutar de todos los servicios de telecomunicaciones con una sola empresa.
* Empaquetamiento de Telefonía Fija + Televisión + Internet + Larga distancia + Telefonía Móvil y recibir una sola factura.
* Trae tu equipo y adquiere el plan UNE Móvil que quieras con una supertarifa: En UNE te damos opciones, podrás traer tu equipo y te lo adaptamos.

- PLANES

A continuación te damos algunos ejemplos de las tarifas que tienen nuestros paquetes con Telefonía móvil. Recuerda que puedes empaquetar tu telefonía móvil como quieras: Con Telefonía fija, Con paquetes 600,1000, 5000 o con Tripleplay.

En el precio empaquetado tendrás un ahorro, según el paquete que elijas.

UNE MÓVIL 1:

Telefonía fija*+ Telefonía Móvil (SIN EQUIPO) desde: $ 43.704

Telefonía fija*+ Telefonía Móvil (CON EQUIPO) desde: $ 47.665

UNE MOVIL 2:

Telefonía fija* + Telefonía Móvil (SIN EQUIPO) desde: $ 61.704

Telefonía fija* + Telefonía Móvil (CON EQUIPO) desde: $66.264

UNE MOVIL 3:

Telefonía fija* + Telefonía Móvil (SIN EQUIPO) desde: $76.464

Telefonía fija* + Telefonía Móvil (CON EQUIPO) desde: $82.944

UNE MOVIL 4:

Telefonía fija* + Telefonía Móvil (SIN EQUIPO) desde: $110.064

Telefonía fija* + Telefonía Móvil (CON EQUIPO) desde: $ 119.664

* Corresponde a 600 minutos de telefonía fija. Estratos 3 y 4. Precios con IVA. El IVA de Telefonía fija es del 16% y el de la telefonía móvil del 20%.
EQUIPOS OFRECIDOS EN LOS PLANES UNE MÓVIL

Según el plan UNE MOVIL que elijas, tendrás un descuento especial en tu equipo.

Nokia 1600: En cualquiera de los planes UNE MOVIL te saldrá a $0.

Motorota C139, En cualquiera de los planes UNE MOVIL te saldrá a $0.

NOKIA 6070

NOKIA 5200

MOTOROLA K1.

MENSAJES DE TEXTO Y MULTIMEDIA
* Desde tu móvil puedes enviar mensajes de texto a todos tus amigos y familiares:
* Desde tu computador también puedes enviar mensajes de texto a los móviles UNE o Tigo de tus amigos y familiares ingresando a www.une.com.co/hogares

Sin Fronteras
Envía mensajes de texto a todo el mundo:
Con Tigo y UNE puedes enviar mensajes de texto a móviles en más de 30 países.

Mensajes Multimedia

Los mensajes multimedia te permiten compartir fotos, imágenes, sonido o video. Los mensajes multimedia solo pueden ser enviados y recibidos entre usuarios UNE MOVIL o Tigo.

WAP UNE

Con el que podrás navegar en Internet y hacer las descargas que quieras. Si quieres confirmar que tienes activado el servicio comunícate con el *300 desde tu móvil Tigo.

Con el servicio activado y configurado puedes navegar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uyy exclente informacion, pero no entiendo bien, por ejemplo yo soy estrato 2 y tengo combo de 1000 minutos, television e internet, que tarifa me aplica?
 
COBERTURA DEL SERVICIO

El servicio de telefonía móvil UNE para su uso es nacional, cuenta con la misma cobertura de TIGO.

Un portafolio completo en comunicación, información y entretenimiento porque tenemos disponible para los clientes UNE el servicio de Telefonía Móvil en alianza con TIGO.
 
No se entiende muy bien ese empaquetamiento, cuantos minutos del fijo y cuantos del celular incluye cada plan? que significa eso de desde? osea el valor final hasta donde es? de que depende? se puede empaquetar con un tigo ya existente? o solo es con nuevas activaciones?
 
ogus dijo:
El minuto de esos superplanes a 42$ hasta cuando es? Se acuerdan el año pasado que mi consejo antes de que se vendiera Ola era que la gente saliera a comprar esos superplanes, fue lo ultimo en pospago bueno.
yo ya cumpli el año el superplan y todavia lo tengo activo y segun el *300 no saben hasta que fecha es este plan...:p
 
hoy tuve un problema con el router de proveedor epm, y cuando me ponian a esperar me ponian eran las propagandas de tigo...
 
Pues haber, si lo puse asi fué por que asi me llegó... no tengo más info a menos de lo siguiente:

ASPECTOS IMPORTANTES

El servicio de Telefonía móvil no se ofrecerá de forma independiente, debe estar asociado a Telefonía fija, Paquetes 600,1000, 5000 o a Tripleplay.

Planes

* Para el servicio de telefonía móvil se asignará una nueva línea telefónica. No se asociarán líneas actuales de TIGO al paquete con movilidad.

* El plan incluye las tarjetas SIM, se entregará cuando el cliente adquiere el servicio.

* El cupo de minutos que no se consuma no se acumula para el mes siguiente.

* El primer mes se hace prorrateo del valor del plan que el cliente elija.

Permanencia

* El servicio de Telefonía móvil tiene permanencia mínima de 1 año.

* La permanencia del servicio de movilidad es independiente a la de paquete.

* La permanencia se aplica a cada línea móvil que el cliente solicite.

* Los planes de Telefonía móvil, siempre llevan permanencia mínima.

Equipos

* Si deseas adquirir el equipo con UNE solo lo podrás adquirir en el pedido inicial.

* Se ofrecen máximo 4 chips por producto o empaquetamiento con los planes que elijas para cada uno. Con equipo, sin equipo o con la mezcla.

* Si seleccionas un plan sin equipo pagarás el valor del plan durante el 1er año. Una vez cumplas el periodo de permanencia mínima seguirás pagando el valor del plan con equipo.

* No se harán reposiciones de equipos por daño después de la garantía o pérdida.

* Los equipos tienen una garantía de 1 año después de la compra.

Facturación

La Telefonía Móvil se factura en el mismo formato del Paquete Hogares, el cual es independiente a la factura de servicios públicos.

Se presenta el detalle de todas las llamadas generadas y mensajes enviados por cada teléfono móvil del plan.

* El corte se realizará el 26 de cada mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mmm no me queda muy claro, a ver yo pago por mi triple play como 160k (500k + voip + television) estrato 5, y tengo un plan de 58.800 en tigo como seria la vuelta????
 
WICHORUIZ dijo:
mmm no me queda muy claro, a ver yo pago por mi triple play como 160k (500k + voip + television) estrato 5, y tengo un plan de 58.800 en tigo como seria la vuelta????
Pues daviro dice que las líneas actuales no se podrán asociar con los planes UNE... osea, como jodidos los actuales usuarios TIGO que quieran empaquetar porque no se puede....

En cuanto a lo del superplan, se supone que cuando se cumpla el año debería cambiar la tarifa... pero no se sabe nada de eso....
 
hoy estuve en la tienda de servicio de Armenia, y me asombró ver tan buen portafolio de equipos, tanto como postpago (renovaciones y demás) y venta de lineas nuevas.
En renovación tenian: Nokia 5200, 6070, 1600, 1112.
Lg mg160a.
motorola: L6, w220, F3, C122.
Sony Ericsson: w300, w200, z520.
Samsung Carrera, Neo, Divo, Tulip.
verykool.

En ventas nuevas estaban los mismos equipo, y además: SE W880, k310, Samsung E256, motorola k1, z3.
 
Daviro una pregunta de donde sacaste la información, porque estuve mirando la pagina de UNE y en ningun lado hacen referencia al nuevo paquete.

Sera que mañana nuevamente hay dia Tigo?
 
Dohan dijo:
Daviro una pregunta de donde sacaste la información, porque estuve mirando la pagina de UNE y en ningun lado hacen referencia al nuevo paquete.

Sera que mañana nuevamente hay dia Tigo?

Dohan, es que aun no han lanzado el paquete, esa info que puso Daviro es un adelantico de lo que viene.
 
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • dia_tigo_07sep.jpg
    dia_tigo_07sep.jpg
    28 KB · Visitas: 492

Los últimos temas