Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La verdad de nuevo me la tiro Tigo, esta promoción esta muy buena, voy a recargar 10.000 pesos hoy y voy a quitarlos del presupuesto del próximo mes ( lo prometo :p ), SMS gratis a todos los Tigos después del 5to mensaje y hasta el 200, siquiera que tengo a alguien especial para mandarselos ja ja ja
 
La verdad de nuevo me la tiro Tigo, esta promoción esta muy buena, voy a recargar 10.000 pesos hoy y voy a quitarlos del presupuesto del próximo mes ( lo prometo ), SMS gratis a todos los Tigos después del 5to mensaje y hasta el 200, siquiera que tengo a alguien especial para mandarselos ja ja ja

200 mensajes por el valor de 5:D eso si es promocion jejeje...

yo procurare enviar esos 5 mensajes en la mañana para estar jiodiendo todo el dia a la gente:D... son menos de $300... jejeje lo bueno es que no hay horario sino todo el mes:D... la promocion de los minutos gratis tambien fuese sido asi... despues de hablar tantos minutos, puede hablar gratis x minutos ....
 
:( El Bancolombia bloqueó injustamente mi 2da clave, llame a una sucursal telefonica, pero como tenia que haber llamado era a otro numero, me la bloquearon alegremente ya solo puedo recargar desde Balotos y perder el bono de 15 minutos :muerto:

algún otro punto donde te den el bono de los 15 minutos que no sea banco ?:'(
 
a que buena noticia, a escribir como un berraco, a que buenas promociones a mandar mensajitos a la novia, moza,amiga,amante etc... y hoy a llamar despues delas 11pm gratiniano como nos gusta:p :p
 
jejejeje:D pues yo esperaba era wap gratis... pero bueno creo que los mensajes los disfruto mas mientras no tenga un telefono que soporte gprs:D
 
offtopic Aunque no es relacionado con el foro adjunto la noticia que salio en El Colombiano sobre la competencia futura del Telmex en telefonia en Medellín:
Telmex compite con telefonía

Ya terminó la fase de construcción de su red de fibra óptica en la ciudad.



Por
Natalia estefanía Botero
Medellín

Telmex ya finalizó la implementación de la red de fibra óptica en la ciudad y entrará a competir con fuerza en el segmento de la telefonía local, que comprende servicios de telecomunicaciones e internet.

Así lo afirmó Janeth Rovira González, gerente General de Telmex Colombia, quien precisó que se invirtieron 340 millones de dólares para la red nacional, de los cuales 100 millones de dólares se destinaron a las adecuaciones en Medellín, donde se generaron 300 nuevos empleos.

La señora Rovira González indicó que ya se superaron las dificultades que se presentaron al principio, con otras entidades que ya tenían su red habilitada. En la actualidad, "trabajamos mancomunadamente", remató.

Servicios IP
Con esta red, que seguirá creciendo en capilaridad y cobertura, se cuenta con un portafolio de servicios de valor agregado, como el teléfono virtual en internet, que permite a los usuarios contar con una extensión telefónica empresarial, sin importar en qué lugar del país o del mundo se encuentre.

Los servicios, orientados a segmentos empresariales, también incluyen la recepción de fax en el correo electrónico, y la administración de la comunicación, a través del PBX IP.

De acuerdo con lo expresado por la ejecutiva, estas posibilidades de comunicación que utilizan la tecnología IP (Internet Protocol) son compatibles con la infraestructura que posea la empresa.

"Hemos observado que las compañías se restringen por las tarifas telefónicas", lo que quiere decir que no tienen las líneas suficientes para ser contactadas, explicó Janeth Rovira González.

Por ello, traerán al mercado paquetes en los que se puedan utilizar líneas de tráfico ilimitado, entre otras combinaciones. "Son soluciones a la medida", agregó.

Hacia el hogar
Sin embargo, la expansión de red no termina allí. De acuerdo con lo expresado por la ejecutiva, Telmex llegará a los hogares con servicios de internet y televisión.

Para ello, en la actualidad se encuentra en la fase de integración empresarial, luego de que la casa matriz adquiriera las operaciones de Superview, TV Cable y Cablepacífico.

De forma paralela, se está construyendo una red convergente (basada en tecnología HFC), que permitirá expandir la oferta en el ámbito de televisión e internet.

Aunque la directiva no dio detalles sobre las ofertas que tendrá Telmex en este sentido, confirmó que llegarán en los próximos meses, antes de finalizar el año.

http://www.elcolombiano.com.co/Banc...elmex_compite_con_telefonia.asp?CodSeccion=53

Ojala que con esta competencia directa, EPM por fin se "anime" a colocar planes ilimitados en telefonia local.

Para que fecha saldran en definitiva los planes de UNE+Tigo?
 
Dohan dijo:
offtopic Aunque no es relacionado con el foro adjunto la noticia que salio en El Colombiano sobre la competencia futura del Telmex en telefonia en Medellín:


Ojala que con esta competencia directa, EPM por fin se "anime" a colocar planes ilimitados en telefonia local.

Para que fecha saldran en definitiva los planes de UNE+Tigo?

Yo llame ahora, y dije que me habian dicho que los lanzaban el 1º de sept. y dije que que? que si ya estaban disponibles y el asesor me dijo:

"Señor, aun no se ha lanzado el producto al mercado, por eso la información aun no esta disponible para los usuarios, pero le puedo decir que antes de finalizar Septiembre, ya tendremos Telefonia Móvil"... :) ... ojala no se demoren más.

Ahh, y sip, lo de Telmex... si, cuando Telmex lance su Telefonia para hogares, pues ahi UNE responderá, no creo que se arriesguen a perder clientes.
 
oigan no les ha pasado hoy q las llamadas se cortan al minuto y medio osea 1.29 seg yo tengo dos lineas y las dos le pasa lo mismo llame al *300 y me dijeron q ya hay varias quejas de eso otra pregunta quien tiene plan de datos y si sabe a que velocidad se navega en internet con el telefono como moden en algun pc o portatil
 
bueno muchachos ya empezo la promocion de los sms:D, ya me gaste los 250 pésos en 5 mensajes, el 6 no me lo cobraron asi que a enviar mensajes en el dia se dijo ajjajaja


salu2
 
Anoche si estuvo supercongestionado el servicio sobre todo de 11 a 12 muy dificil comunicarse.

para los spammers y amantes del sms excelente la promocion de los sms, pero gastarse 250 para poder acceder a la promocion pues no, si yo mando 4 mensajes en el dia es mucho. la verdad esos 250 pesos me sirven para gprs o para llamadas, los pocos sms que envio son cuando necesito a alguien de otro operador, si necesito a alguien de Tigo pues lo llamo, aunque para los que tienen tarifas altas pueden economizarse mucho solo enviandose mensajes. la cuestion aqui es que la gente que usa sms es la gente joven menor de 25 años, que no creo que sean mas de 30% de los usuarios.
 
ogus dijo:
Anoche si estuvo supercongestionado el servicio sobre todo de 11 a 12 muy dificil comunicarse.

para los spammers y amantes del sms excelente la promocion de los sms, pero gastarse 250 para poder acceder a la promocion pues no, si yo mando 4 mensajes en el dia es mucho. la verdad esos 250 pesos me sirven para gprs o para llamadas, los pocos sms que envio son cuando necesito a alguien de otro operador, si necesito a alguien de Tigo pues lo llamo, aunque para los que tienen tarifas altas pueden economizarse mucho solo enviandose mensajes. la cuestion aqui es que la gente que usa sms es la gente joven menor de 25 años, que no creo que sean mas de 30% de los usuarios.
Eso es cierto... es muy complicado mandar más de 5 sms en un día... yo no lo hago y no conozco al primero que lo haga, mi novia es aficionada a mandar sms y ni por esas manda 5 al día... le apuesto ogus que es menos del 30%.... eso es sencillamente hacer consumir a la gente que porque les dan sms gratis... y la gente cae en el cuento...
 
pues yo comozco a una parejita que le fascino la promocion...yo creo que se mandan mas de 15 mensajes diarios y ahora con la promo..imaginenselos..que mamera..jajaja
 
Eso es cierto... es muy complicado mandar más de 5 sms en un día... yo no lo hago y no conozco al primero que lo haga, mi novia es aficionada a mandar sms y ni por esas manda 5 al día... le apuesto ogus que es menos del 30%.... eso es sencillamente hacer consumir a la gente que porque les dan sms gratis... y la gente cae en el cuento...


no es que sea muy spamer:D pero ya he enviado 28 mensajes sin meter a los 5 de la promocion jajajaj
 
pues las promociones no son hechas para una persona especifica...las promociones son hechas para un cosumidor o un usuario promedio...definitivamente que es lo que alegraria a ogus y a chuchoque???

supongo que una promocion que diga "ogus y chucho esto es para ustedes....se han ganado un mazda 6 negro..." ya me imagino a ogus diciendo..ah no..pero yo estoy muy mayorcito como para montarme en un carro para pelaos...y chucho...ah no..esos de tigo si son la tapa, porque me lo dan negro y no rojo??? nonoo, el acabose!!!
 
HRC-James dijo:
pues las promociones no son hechas para una persona especifica...las promociones son hechas para un cosumidor o un usuario promedio...definitivamente que es lo que alegraria a ogus y a chuchoque???

supongo que una promocion que diga "ogus y chucho esto es para ustedes....se han ganado un mazda 6 negro..." ya me imagino a ogus diciendo..ah no..pero yo estoy muy mayorcito como para montarme en un carro para pelaos...y chucho...ah no..esos de tigo si son la tapa, porque me lo dan negro y no rojo??? nonoo, el acabose!!!

jajaja, concuerdo con vos James... en cambio a mis amigos si les gusto mucho lo de los SMS, porque hay dias que con mis amigos de la U solo nos hablamos por SMS jejeje...

Con respecto a las llamadas gratis... aunque no pude comprobar algun tipo de congestion... si me dijo alguien en la costa que casi que no le sale... es que hijuemamá!ayer llamó todo el mundo:

me llamo mi hermano a las 11:30, a las 12:00 un amigo de la costa (el que me dijo de la congestion alla en sincelejo) y a la 1:15... me llamo mi madre!!! :confused: ... jajajaja... que me llamo porque mi abuelita la llamo a las 12:30 y la desperto y como mi mamá no fue capaz de dormirse, entonces me llamo a mi y hablamos mucho, como casi 40 minutos, la llamada se cayó :)S ) y me volvio a llamar jejeje... y estando en conversación con ella, de nuevo mi hermano.

Yo les dije que me dejaran dormir y que mejor llamaran a mi otro hermano o a mi tío en Cali, pero lo de mi abuelita llamando tarde, si fue la tapa :p :p :p más teniendo en cuenta que ayer salio del hospital por una ... creo que trombosis! jajajaj...
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas