Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ogus dijo:
Pipe haz un ejemplo de un plan de une movil, cuantos minutos da en el fijo?, cuantos en el movil? desde el fijo se puede llamar al movil como si fuera una extension? o aun tarifa bien baja? si ya tienes linea de une no se necesita pedir otra? si tienes una tigo prepago la puedes empaquetar en la pospago de une? las dos lineas tanto la de une como la de tigo tienen que ser nuevas? al ser esto estratificado, van a estratificar el celular tigo, los minutos del tigo salen mas baratos en estrato 1 o 2? a como salen en estrato 5 o 6? por que los planes dicen "desde xxx$"? que hace variar ese costo fijo ademas de si es o no con aparato movil?

aunque lo mas importante es cuanto vale la llamada entre el fijo y el movil empaquetado, si no hay un valor mas bajo pues no valdria la pena, esto es lo llamativo por ejemplo en los empaquetamientos de movistar con telefonica pero para pymes.

Ogus, le respondo una por una:
cuantos minutos da en el fijo?
: 600, 1000 ó 5000.

cuantos en el movil?
: dependiendo del plan que escojas
planesunelg7.jpg


desde el fijo se puede llamar al movil como si fuera una extension? o aun tarifa bien baja?
: no, es como llamar desde un fijo a otro Tigo o sea a $400 y pico IVA incluido, aunque habrá que averiguar bien eso, porque eso era lo que ellos querian hacer en un principio el año pasado, tener tarifas preferenciales entre UNE y Tigo Empaquetados.

si ya tienes linea de une no se necesita pedir otra?
: nop, lo que se anexa es la linea Tigo, de hecho hoy que llame, me dijeron que a mi paquete (fijo+Banda Ancha) le podia anexar el móvil con cualquier plan.

si tienes una tigo prepago la puedes empaquetar en la pospago de une?
: nop, no se pueden incluir lineas actuales de Tigo en los paquetes, tenes que adquirir una nueva linea móvil en UNE.

las dos lineas tanto la de une como la de tigo tienen que ser nuevas?
: la de Tigo sip, la de UNE nop.

al ser esto estratificado, van a estratificar el celular tigo, los minutos del tigo salen mas baratos en estrato 1 o 2? a como salen en estrato 5 o 6?
: no, lo que es estratificado son los demás servicios de UNE (TV, Fija, Banda Ancha), del plan móvil simplemente se le agrega el precio al resto de productos.

que hace variar ese costo fijo ademas de si es o no con aparato movil?
: solo el hecho de comprar con o sin equipo, sin equipo es más barato el cargo fijo mensual por un año... luego del año, le empiezan a cobrar a uno el plan móvil al precio que es.
aunque lo mas importante es cuanto vale la llamada entre el fijo y el movil empaquetado, si no hay un valor mas bajo pues no valdria la pena, esto es lo llamativo por ejemplo en los empaquetamientos de movistar con telefonica pero para pymes.

Si, eso seria interesante, habrá que ver con que salen en el futuro, pues por el momento, simplemente es UNE Móvil pospago.

Aclarandote que por el momento, solo venden este paquete en Medellín, Area Metropolitana de Medellín y el Oriente Antioqueño... esperemos que lo extiendan rapido a las otras operaciones de UNE en las demás ciudades.
 
Yo pensé que los fanboys ya no existian por estos foros. Que mamera de man.

Por otro lado, cuando será que la ETB se le da por empaquetar servicios con TIGO? Porque yo soy full usuario de ellos y me gustaria tener la opcion de empaquetamiento
 
joyo22 dijo:
Por otro lado, cuando será que la ETB se le da por empaquetar servicios con TIGO? Porque yo soy full usuario de ellos y me gustaria tener la opcion de empaquetamiento

Para Diciembre se espera el empaquetamiento de Tigo con ETB :p :p :p
 
Muchachos creo que se estan pasando de comentarios, les aconsejo que cuando vean a alguien medio desubicado mejor lo ignoren y no respondan nivelandose con el.
 
jajaja, miren lo que salio hoy en Cambio:

En casa de herrero...

Esta semana salió al mercado la promoción de UNE hogares, por medio de la cual la compañía de las Empresas Públicas de Medellín se convierte en la primera operadora virtual de telefonía celular del país, al comprarle paquetes de minutos a la empresa Colombia Móvil y venderlos a sus usuarios con la marca Tigo. La propuesta es similar a la intentada en otras latitudes y estuvo a cargo del presidente de UNE, Alejandro Ceballos, quien se verá afectado por el cambio. Ceballos tendrá que adoptar para su uso personal una línea Tigo, en la cual EPM es socia, y abandonar al proveedor celular que había usado durante más de una década.
Cambio.com
Fecha: Sep 13, 2007
Página: Internet
_____________

Juaa.... sobra decir que el operador celular que usaban en Orbitel, era Bellsouth / Movistar.
 
Hola a todos, alguien sabe que celulares con Symbian 3.1 sirven para Tigo ?

Estoy ya a punto de conseguir los ahorros para el N76 que venden en Flamingo, pero no quiero llevarme sorpresas al meterle el Chip Tigo
 
abcdario dijo:
Hola a todos, alguien sabe que celulares con Symbian 3.1 sirven para Tigo ?

Estoy ya a punto de conseguir los ahorros para el N76 que venden en Flamingo, pero no quiero llevarme sorpresas al meterle el Chip Tigo
Despues de que tenga las bandas abiertas, meteselo con confianza:p

Por otro lado, sobre la información de la publicidad de Tigo para negocios, esta como demorada porque la chica dijo no saber y que le preguntaria al jefe :|
Hoy me llego la publicidad, me entregaron los normal, adhesivos, etc, pero tambien me dieron un pendon el cual le ponen lo que quieras (minutos, banda ancha) y las casillas de precios de minutos, destacando obviamente la de Tigo
 
Hoy me llamron de tigo y me dijeron: "Hemos notado que una de sus lineas prepago no esta teniendo consumo y queremos ofrecerle una promoción" les dije que si no habia una para la que estoy usando que le cargo entre 30k y 50k mensuales " no señor es solo para esa linea le ofrecemos dos opciones: cargue 10k y le damos el triple por tres meses o cargue 35k en adelante y le regalamos un samsung c2666, solo paga el iva 7984".

Bueno pero pues tampoco me quejo porque con los dias tigo hablo un monton y un equipo nuevo por cargar 35 en una sim que van a entregarme por reposicion ($800) y utilizarlos llamando pues no es mala idea, ya se que no es tan buen equipo pero si vieran el estado del mio a causa de mi hijo :\ :p
 
poison dijo:
Hoy me llamron de tigo y me dijeron: "Hemos notado que una de sus lineas prepago no esta teniendo consumo y queremos ofrecerle una promoción" les dije que si no habia una para la que estoy usando que le cargo entre 30k y 50k mensuales " no señor es solo para esa linea le ofrecemos dos opciones: cargue 10k y le damos el triple por tres meses o cargue 35k en adelante y le regalamos un samsung c2666, solo paga el iva 7984".

Bueno pero pues tampoco me quejo porque con los dias tigo hablo un monton y un equipo nuevo por cargar 35 en una sim que van a entregarme por reposicion ($800) y utilizarlos llamando pues no es mala idea, ya se que no es tan buen equipo pero si vieran el estado del mio a causa de mi hijo :\ :p

Uy!!! Excelente!!! :p :p :p :p a NO recargar se dijo !!! jajajaja...

bueno, vamos a ver con que nos salen a los pospago, porque ya estoy cansado de las promo solo prepago.
 
poison dijo:
Hoy me llamron de tigo y me dijeron: "Hemos notado que una de sus lineas prepago no esta teniendo consumo y queremos ofrecerle una promoción" les dije que si no habia una para la que estoy usando que le cargo entre 30k y 50k mensuales " no señor es solo para esa linea le ofrecemos dos opciones: cargue 10k y le damos el triple por tres meses o cargue 35k en adelante y le regalamos un samsung c2666, solo paga el iva 7984".

Bueno pero pues tampoco me quejo porque con los dias tigo hablo un monton y un equipo nuevo por cargar 35 en una sim que van a entregarme por reposicion ($800) y utilizarlos llamando pues no es mala idea, ya se que no es tan buen equipo pero si vieran el estado del mio a causa de mi hijo :\ :p



Y hace cuanto no recargabas ? La otra linea a la que es postpago que te dan ?

Yo creo que voy a reajustar mi presupuesto y meterle tarjeta de 20 y de 10 porque la promo de los minutos gratis si me gusta mucho y no solo eso . . . tengo que tener saldo de 20 mínimo por el asunto de el plan de datos que no me quieren descontar. . . :muerto:
 
Creo que la linea por la cual me llamaron fue una que compre creo que en ola universal porque era el único plan prepago con GPRS, cuando habilitaron datos para todos nunca la volví a utilizar, hace mas o menos 1 año y medio pero lo raro es que no la desactivaran.

Para el pospago nada de nada...
 
cUANTO SE DEMORA TIGO EN DESACTIVAR UNA LINEA SIN USO?

PARA LO PIONEROS NO HAY DESCUENTOS EN LOS EQUIPOS (PREPAGO)?
 

Los últimos temas