Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ahi les dejo una info que me llego por la U:

Colombia Móvil S.A E.S.P., con la coordinación del Centro de Investigación de las Telecomunicaciones –CINTEL-, invita a toda la comunidad académica a participar de los Foros TECNOCIMIENTO, donde se abordarán temas de actualidad que involucran el desarrollo y las aplicaciones de las redes de tercera generación, al igual que los diferentes servicios brindados como Mobile TV y las diversas Aplicaciones de Banda Ancha Móvil.

Estos Foros Académicos, dirigidos a docentes y estudiantes de las diferentes universidades, se realizarán los días 26 de septiembre en Bogotá, en el Aula Fray Domingo de las Casas de la Universidad Santo Tomás, y el 28 de septiembre en Medellín, en la Universidad EAFIT - Edificio Bloque 38. Las inscripciones se realizarán vía web a través de nuestra página www.cintel.org.co, a partir del lunes 10 de septiembre de 2007 y no tienen ningún costo.

Estos foros contarán con la participación de conferencistas, representantes y líderes de la industria de redes y servicios de telecomunicaciones en el país, así como de Universidades y grupos de investigación que han liderado la implantación y el estudio de redes de próxima generación y de aplicaciones de banda ancha móvil en el contexto nacional e internacional. De este modo, con la misión y compromiso de CINTEL, de incentivar la investigación y el desarrollo en Colombia, se ofrecerá a los asistentes un panorama amplio y analítico sobre los retos y oportunidades asociados con estas tecnologías, tanto desde el punto de vista de la oferta como del mercado que demanda sus productos y servicios, actuales y potenciales.

el link para la inscripcion
 
que buena noticia jeisson987, eso indica que los de Tigo no abandonaron las tareas academicas que adelantaba OLA, y que sigue lo de Tecnocimento.

Les dejo dos cosillas de publicidad, lo de los móviles en prepago, es hasta el 23 de Septiembre:




Y esta que es la publicidad de UNE:

 
interesante esta noticia

Reducen permanencia mínima en planes de celulares

Bogotá. Dependiendo del plan de telefonía móvil que elija un suscriptor, éste podría retirarse a los dos meses y cambiarse de operador si así lo desea, según lo establece el nuevo régimen de protección al usuario.

Como lo anticipó ayer este diario, el Ministerio de Comunicaciones y la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones, CRT, concretaban el viernes los detalles del nuevo código para proteger al usuario que debe estar listo esta semana, en el que se establecen más obligaciones a los operadores.

En el caso de la telefonía móvil, un usuario puede cambiarse de operador en dos meses, a menos de que en su cuenta pospago tenga subsidiado un equipo que deba pagarse en un plazo de un año, o que se le ofrezcan minutos a una tarifa especial, también subsidiados por ese lapso de tiempo.

Las empresas que vendan paquetes de servicios como telefonía fija, móvil, larga distancia, e Internet, tendrán que ofrecer más información a sus clientes, de manera que haya claridad en lo que están pagando por cada servicio.

De otro lado hoy se conocerá una acción que tomará el Ministerio frente a uno de los operadores móviles, por la demora en otorgarle la interconexión a Avantel.
 
Jaum eso no es novedad, cuando a uno no le han hecho reposicion, o no esta en un plan con minutos extra, pues puede retirarse cuando0 quiera, solo pasa su carta un mes antes y ya. Lo que pasa es que hay usuarios que comen cuento.

Me parece que la ministra de comunicaciones es la mas desinformada de todas, todo lo que nombra en portafolio ya existe, pero quiere es que se le informe al usuario explicitamente.
 
estan volviendo a hacer publicidad con lo de bancamovil y su servicio a travez de tigo...transacciones gratis en estos dias
 
jaum1985 dijo:
Reducen permanencia mínima en planes de celulares

Bogotá. Dependiendo del plan de telefonía móvil que elija un suscriptor, éste podría retirarse a los dos meses y cambiarse de operador si así lo desea, según lo establece el nuevo régimen de protección al usuario.

Esa es una excelente noticia. Debería también ser extensivo a otros servicios de comunicación como los combos ya que uno se suscribe por X precio, y al mes sacan un plan mejor y más barato y uno queda "engrampado" todo el año pagando más...:muerto:
 
Anoche en RCN salio la publicidad de Telefonia Movil UNE y en la parte inferior decia la frase "el chip UNE es Tigo"
 
colocaron una publicida muy llamativa donde muestran la transicion de la tecnologia...colocan un diskette y muestran una usb y abajo la frase la tecnologia esta contigo TIGo..jejeje
 
A mi el banca movil no me volvio a funcionar. Lo tenia funcionando con una Sim Card que me robaron, hize la reposicion y en la nueva sim no funciona, me sale "Numero ya registrado" y me si no me sale eso me sale "Condiciones de Seguridad Insatisfechas". Mande mi reclamo a Tigo y ellos me dijeron que debia llamar a Bancolombia para que ellos me desregistraran y yo me registrara nuevamente. Hize eso, y en Bancolombia me responden que el servicio de banca movil solo permite por cada simcard un registro, y que por tal motivo el sistema me informa que ya tengo registros activos... A quien le hecho la culpa entonces? Bancolombia no me dice mas nada.
 
MadMan, tenes que llamar a Tigo y decir lo que te dijeron en Bancolombia... es que en realidad, no sabria a quien acude uno en ese caso... llame y joda en las dos partes a ver que le dicen :p

Dohan dijo:
Anoche en RCN salio la publicidad de Telefonia Movil UNE y en la parte inferior decia la frase "el chip UNE es Tigo"

En toda la publicidad de UNE esta esa notica de "El chip de UNE es Tigo":


Ahi se ve la frasesita.
 
colocaron una publicida muy llamativa donde muestran la transicion de la tecnologia...colocan un diskette y muestran una usb y abajo la frase la tecnologia esta contigo TIGo..jejeje


mao aca tambien desde hace dias he visto ese tipo de publicidad: por transicion, donde colocan 2 objetos uno antiguo y uno moderno... en una valla estaba un maletin viejo y un moral que parece TOTTO, y en otro lado vi otra valla que tenia un discman y un mp3....

y abajo el chip tiene que ser TIGO
 
eduar calvo dijo:

jejejeje, que tiene de curioso??? es la publicidad del servicio BACKTONES que alla se llama Call Tone.

yeison dijo:
mao aca tambien desde hace dias he visto ese tipo de publicidad: por transicion, donde colocan 2 objetos uno antiguo y uno moderno... en una valla estaba un maletin viejo y un moral que parece TOTTO, y en otro lado vi otra valla que tenia un discman y un mp3....

y abajo el chip tiene que ser TIGO

:rolleyes: ¿? ¿? ¿?
 
ogus dijo:
Jaum eso no es novedad, cuando a uno no le han hecho reposicion, o no esta en un plan con minutos extra, pues puede retirarse cuando0 quiera, solo pasa su carta un mes antes y ya. Lo que pasa es que hay usuarios que comen cuento.

Me parece que la ministra de comunicaciones es la mas desinformada de todas, todo lo que nombra en portafolio ya existe, pero quiere es que se le informe al usuario explicitamente.

Ogus, pero entonces en la acutualidad para que planes aplica eso, porque yo tengo en comcel un plan hace dos meses y es con el equipo llevado, y si voy a decir que lo quiero cancelar me dicen que no, que tengo que esperar un año, entonces para que planes aplica loa norma que tu dices que ya existe?
 
Pero tengo entendido que para equipos llevados ellos no le pueden poner clausula de 1 año... esa clausula, hasta donde recuerdo, se hace porque ellos le subsidian a uno el precio del equipo... si uno no quiere subsidio para el precio full o si se lleva el equipo no tendrían por qué poner clausula... o me equivoco??
 
HRC-sungrak dijo:
Ogus, pero entonces en la acutualidad para que planes aplica eso, porque yo tengo en comcel un plan hace dos meses y es con el equipo llevado, y si voy a decir que lo quiero cancelar me dicen que no, que tengo que esperar un año, entonces para que planes aplica loa norma que tu dices que ya existe?

Llevaste el equipo pero seguro tomaste los minutos subsidiados que te dan y ahi si te tienes que quedar un año.
 

Los últimos temas