Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
otra vez estoy viendo las promociones de sim gratis...aqui el carro que estaba en la u
tambien me contaron que se viene tigo desde finales de octubre con buenas promociones para la epoca de diciembre..buenas promos y rebajas en los equipos
off topic daviro.-.que necesitas
 

Archivos adjuntos

  • DSC00005.JPG
    DSC00005.JPG
    43.1 KB · Visitas: 102
MAOSABO dijo:
otra vez estoy viendo las promociones de sim gratis...aqui el carro que estaba en la u
tambien me contaron que se viene tigo desde finales de octubre con buenas promociones para la epoca de diciembre..buenas promos y rebajas en los equipos
off topic daviro.-.que necesitas


uy mao que bien jajajaj


cuando es que cumple 1 año de estar tigo aqui en colombia... ya casi? no... fue para estos meses esperemos que lancen superpromocion ahora de aniversario
 
Muchachos algo raro... resulta que a mi hermano le regalaron una de esas sim cards que venden en las universidades, la recargó con 5K y el sábado tenía $4380 de saldo... llamó a un Tigo como a las 11:30 pm, pero de una se iba para servicio al cliente, intentó con otros Tigos y nada y con otros operadores y lo mismo... pero si le entraban las llamadas... que raro eso... que habrá pasado?
 
HRC-NANDO77 dijo:
Muchachos algo raro... resulta que a mi hermano le regalaron una de esas sim cards que venden en las universidades, la recargó con 5K y el sábado tenía $4380 de saldo... llamó a un Tigo como a las 11:30 pm, pero de una se iba para servicio al cliente, intentó con otros Tigos y nada y con otros operadores y lo mismo... pero si le entraban las llamadas... que raro eso... que habrá pasado?

Segun parece tienes el saldo vencido
 
mmm... puede ser... como no pensé en eso??? Pero lo raro es que a esa hora y ese día entre Tigos era gratis y no pudo. Yo por qué si sabiendo que no tenía ni un peso de saldo?... voy a mirar... :D
Mil gracias señores
 
HRC-NANDO77 dijo:
Muchachos algo raro... resulta que a mi hermano le regalaron una de esas sim cards que venden en las universidades, la recargó con 5K y el sábado tenía $4380 de saldo... llamó a un Tigo como a las 11:30 pm, pero de una se iba para servicio al cliente, intentó con otros Tigos y nada y con otros operadores y lo mismo... pero si le entraban las llamadas... que raro eso... que habrá pasado?


para mi lo que le paso es que a esa hora habia promocion y depronto no conto con suerte para que le salieran las llamadas yo he durando hasta 2 horas y no me salen..la pregunta es si el domingo en el dia le salieron llamadas?????si es asi lo mas seguron es que se le vencio el saldo
 
HRC-NANDO77 dijo:
mmm... puede ser... como no pensé en eso??? Pero lo raro es que a esa hora y ese día entre Tigos era gratis y no pudo. Yo por qué si sabiendo que no tenía ni un peso de saldo?... voy a mirar... :D
Mil gracias señores

Porque con el saldo vencido congelado no podes llamar.

Mao, asi tambien tenian un carrito la semana pasada afuera de U de A, pero con móviles y todo.
 
Con saldo congelado no puedes llamar, pero con saldo de al menos 1 peso, vigente si puedes hacerlo, yo llamé con saldo de 19 pesos ja ja ja ja

PD: Super contento con el Internet Tigo desde mi W610i, es que ese Nokia 6670 si era ya muy viejito :p
 
Hola a todos
de la pagina de tigo k se puede cargar el celular, me pueden informar para la carga de 3000, y 5000 cual es la vigencia? y si cobra alguna comision adicional por la recarga x medio de bancolombia?

gracias
 
Cbas dijo:
Hola a todos
de la pagina de tigo k se puede cargar el celular, me pueden informar para la carga de 3000, y 5000 cual es la vigencia? y si cobra alguna comision adicional por la recarga x medio de bancolombia?

gracias


La vigencia de la carga de 3.000 es de 5 días y la de 5.000 es de 10 días, no te cobran ningún tipo de comisión y si recargas en Días Tigo sumas de 10k o de 20k te regalan 15 minutos adicionales por cada 10k, es decir, tendrias 45 minutos adicionales en los Dias Tigo por cada 10.000.

Para acceder a sumar mayores de 20.000 con este descuento debes realizar recargas por separado, una de 10k y otra de 20k por ejemplo.

Mas info:

http://tigo.com.co/recargas.php
 
bueno se que esto casi no pertenese al foro pero hice la pregunta en el foro de millos y no me dieron respuesta, para la promoción de la camiseta, la condición de tigo que tiene que ser una recarga de 10mil tiene que ser en las cabinas de baloto o en los supermercados o tambien sirven las tarjetas prepago????
 
Ahora podran dormir tranquilos porque desistiran de la demanda y a mirar a que tarifa quedaran los minutos a celular, porque si quedan muy economicos otra opcion mas de competencia.
Usuarios de Avantel podrán llamar a celular más barato
Fuente: Caracol 09/28/2007 - 04:41:00

El presidente de la firma de telefonía móvil Avantel, Carlos Mariño, informó que un acuerdo con las empresas de celulares, le permitirá a esa firma interconectarse con sus competidores Comcel, Movistar y Tigo.
Gracias a este acuerdo, los 130 mil usuarios podrán llamar a celulares a un menor costo. Avantel calcula que la rebaja tarifaria será hasta de 50 por ciento dependiendo de cada plan.

Con la conciliación entre las mencionadas compañías, a partir del 9 de octubre próximo los usuarios de Avantel tendrán asignado el prefijo 350, seguido del número de 7 dígitos para recibir y efectuar llamadas.

El arreglo pone fin a una larga batalla jurídica de 7 años, en los que Avantel recurrió a las autoridades y entes de regulación para que se le permitiera hacer uso de la red y posibilitar la comunicación directa con el resto de la telefonía móvil.

Avantel desistirá de una demanda judicial que había interpuesto contra los celulares por negarse a cumplir con la norma expedida por el gobierno desde noviembre del año pasado, que les obligada a abrir sus redes a esa empresa.
Fuente: http://www.caracol.com.co/noticias/486137.asp
 
Este medio día la conexion a datos se me ha bloqueado aquí en Medellín por los lados de Guayabal, alguien sufre de lo mismo ?

Será algún daño de la red o que será ?

No me sirve ni el cliente Pop con Gmail, el internet WEB, el aplicativo Java de Gmail ni el TRACK ID y para rematar . . . no me contestan en el *300 desde hace 5 minutos que llamé :muerto:


PD1: Con el WAP si me funciona al menos el navegador y el Gmail Java, no probé el Track ID

PD2: Al parecer es una falla temporal no reportada, esperaré a la tarde a ver que sucede.
 
Confirmado, nuevo operador de telefonia, segun dicen empezaran a nivel empresa pero ya teniendo como operar y si ofrecen tarifas bajas.. cualquier cosa puede pasar

Avantel firma acuerdo con Movistar y Comcel
La empresa trabajará bajo condiciones idénticas a los operadores celulares existentes, mediante el prefijo 350.

La interconexión comenzará a partir del 9 de octubre.
Después de más de seis años de procesos jurídicos con los operadores de telefonía móvil, la empresa de comunicaciones trunking Avantel logró ratificar su derecho a la interconexión con los operadores móviles Comcel y Movistar, quienes se comprometieron a interconectar sus redes con la de Avantel desde el próximo 9 de octubre.

Según Ximena Barberena, vicepresidente jurídica de Avantel, aunque las condiciones de interconexión estaban fijadas por la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones (CRT) desde noviembre del 2006, solo hasta ahora se concertó la fecha.

El anuncio se conoce tan solo una semana después de que el Ministerio de Comunicaciones expidiera una resolución mediante la cual multó a la empresa mexicana Comcel por no acatar las decisiones tomadas por la CRT, que la obligan a realizar esta interconexión.

La resolución, que seguramente ya no será aplicada, establecía una sanción de 150 salarios mínimos mensuales legales (unos 65 millones de pesos) por cada día en que Comcel persistiera en esta conducta.

Para Carlos Mariño, presidente de Avantel, "más allá de ser un triunfo para la empresa es un logro para los más de 30 millones de usuarios móviles que tiene el país, quienes muy pronto podrán comunicarse con los usuarios de Avantel a tarifas muy competitivas”.

Según lo dispuesto ante la Superintendencia de Industria y Comercio, los operadores móviles deben empezar a cumplir con un cronograma detallado de actividades que permitirá definir las condiciones generales, técnicas, operativas, comerciales y económicas que deben regir entre las partes.

Los cambios
Anteriormente, si bien A vantel era considerado como un operador más de telefonía móvil, no tenía acceso directo a las redes de los demás competidores. De esta manera, los usuarios estaban obligados a utilizar la numeración de los operadores locales, situación que había generado muchos inconvenientes y altos costos.

Ahora, los 130 mil usuarios de esta compañía contarán con numeración propia, al utilizar un número con 10 dígitos (similar al de los celulares), que iniciará con el prefijo 350 más los siete dígitos que conforman el número actual de su línea.

Así las cosas, las personas con líneas de Comcel, Movistar y Avantel podrán establecer comunicaciones directas entre sí, sin utilizar marcaciones especiales, tal como lo vienen haciendo los usuarios de Comcel, Movistar y Colombia Móvil-Tigo hace algunos años.

Carlos Mariño agrega que este acuerdo permitirá que las personas puedan aprovechar los beneficios tarifarios que la compañía anunciará en los próximos días, así como disfrutar beneficios en términos de calidad.

No obstante, esto no significa que Avantel vaya a tener una oferta de productos y servicios parecida a la de los otros operadores. Esta empresa está enfocada en el sector empresarial y, en opinión de Ximena Barberena, el foco de la compañía seguirá siendo dicho mercado.

Qué pasa con Tigo
Por lo pronto, el operador Colombia Móvil-Tigo no ha firmado un acuerdo de interconexión con Avantel. La razón de esto es que entre las dos compañías no hay ningún proceso jurídico (como si sucedía con Comcel y Movistar) pero, como lo afirmó la vicepresidente jurídica de Avantel, las negociaciones entre las empresas han sido más concertadas, están muy avanzadas y pronto van a llegar a feliz término.

“Tenemos algunos puntos de divergencia que debemos allanar con Tigo. Queríamos tratar de llegar a un acuerdo con los tres operadores, pero todavía quedan asuntos pendientes con esta compañía. Esto no indica que no podamos acordar una interconexión previa de las redes antes de que se firme el pacto”, dice Barberena.
Fuente: http://enter.com.co/enter2/ente2_cert/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_2-3655101.html
 

Los últimos temas