Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
djsamario dijo:
Que Esta Pasando Con El *300, Desde Hace Varios 2 Dias Está Presentando Fallas Y Ahí Si Se Quedan Callados En Cambio Cuando Es El De Movistar Enseguida...................a Atacar Se Dijo Jajaja

Este es uno de los pocos laneros que se pone feliz cuando le salen las cosas mal, yo creo que cuando se contacta con el servicio al cliente, reza para que no le contesten o que lo atiendan mal para poder venir acá a escribir algo.:p
 
samsung_d dijo:
je. Una pregunta, hoy es dia tigo? y si no es dia tigo hoy cuando sera el proximo. Gracias

Noooo samsung_d... jajajaja, mijo, lo veo lento!!!

El viernes 28 fue Día Tigo, y ayer Sabado 29 TAMBIEN fue Día Tigo... jajajajaja

Ya el proximo, será maybe el proximo viernes.
 
Les cuento, hasta que por fin TIGO sacó telefonos inteligentes para ver el correo, ya vi la publicidad de SEMANA que me llegó hoy, Se llama Oficina Virtual TIGO y en la publicidad muestran cuatro equipos dos nokias N73 y el E62, un HTC nose la referencia y un motorola el motoQ
 
Les cuento, hasta que por fin TIGO sacó telefonos inteligentes para ver el correo, ya vi la publicidad de SEMANA que me llegó hoy, Se llama Oficina Virtual TIGO y en la publicidad muestran cuatro equipos dos nokias N73 y el E62, un HTC nose la referencia y un motorola el motoQ

excelente informacion men, esperemos que lancen tambien nuevos planes con diferentes precios y promociones a ver:D


ayer estuve llamando desde las 10pm y las 3am y el servicio de TIGO fue excelente no tuvo congestion, ni siquiera me salio 1 sola vez red ocupada que bien;)
 
Yeison dijo:
ayer estuve llamando desde las 10pm y las 3am y el servicio de TIGO fue excelente no tuvo congestion, ni siquiera me salio 1 sola vez red ocupada que bien;)

Casualmente a mi también me fué super bien en Cali de 11pm 1am y eso que son las horas de mas congestión por la promo. Debe ser que mejoraron capacidad en las zonas donde mas se utiliza la red.

Eso si, el viernes me pasó que se cortaba exactamente en 35 minutos hablados pero volvia hacer la llamada sin problemas, de pronto es para que la gente no se pegue tanto tiempo y de espacio a otros, quien sabe
 
ed86 dijo:
Les cuento, hasta que por fin TIGO sacó telefonos inteligentes para ver el correo, ya vi la publicidad de SEMANA que me llegó hoy, Se llama Oficina Virtual TIGO y en la publicidad muestran cuatro equipos dos nokias N73 y el E62, un HTC nose la referencia y un motorola el motoQ

Que buen dato hombre.

Yeison dijo:
excelente informacion men, esperemos que lancen tambien nuevos planes con diferentes precios y promociones a ver


ayer estuve llamando desde las 10pm y las 3am y el servicio de TIGO fue excelente no tuvo congestion, ni siquiera me salio 1 sola vez red ocupada que bien

Que bueno, eso tambien es porque ya la gente no le presto tanta atencion a la promo, ya la goma paso... bien podrian dejar esa promo de manera permanente, pues a largo plazo, si bien será una ventaja de Tigo, ya la gente no lo va a usar tanto por ser algo normal, pero si serán muy felices al saber que siempre que lo necesiten, podrian llamar gratis a esa hora.
 
Que bueno, eso tambien es porque ya la gente no le presto tanta atencion a la promo, ya la goma paso... bien podrian dejar esa promo de manera permanente, pues a largo plazo, si bien será una ventaja de Tigo, ya la gente no lo va a usar tanto por ser algo normal, pero si serán muy felices al saber que siempre que lo necesiten, podrian llamar gratis a esa hora.

no si ayer era cuando la gente estaba disfrutando por que era el ultimo fin de semana gratis... donde yo estaba habia una cantidad de gente pegada a los celulares y me imagino que tendran tigo...

miren este articulo:
La dueña
Fecha: 03/10/2007 -1297
Las empresas de celulares le están apostando a patrocinar el deporte. Tigo decidió apoyar al Deportes Quindío con cerca de 1.500 millones de pesos. Y a propósito de Tigo, nadie se ha percatado de que Millicom, la multinacional que compró la mayoría accionaria de esa compañía, hace parte de un gigantesco conglomerado cuya dueña es una linda sueca de solo 29 años. Se trata de Cristina Stenbeck, quien heredó, apenas cumpliendo los 24, la firma Inversiones Kinnevik. Cristina es considerada una de las mujeres más influyentes de Europa. En un ranking de las ejecutivas más poderosas del mundo, el Financial Times la ubicó en el puesto 13.
fuente:http://72.35.86.196/wf_InfoArticulo.aspx?IdArt=101492
 
Yeison dijo:
no si ayer era cuando la gente estaba disfrutando por que era el ultimo fin de semana gratis... donde yo estaba habia una cantidad de gente pegada a los celulares y me imagino que tendran tigo...

miren este articulo:

fuente:http://72.35.86.196/wf_InfoArticulo.aspx?IdArt=101492

Yeison, pero asi o más viejo ese Articulo mijo... viejisimo viejisimo, ahh, y la vieja... pues es como linda :p como pa´echale el perro. :p :p :p :p
 
saludes, alguien que trabaje en alguna tienda tigo de barranquilla si sabe en que tienda hay w200 para renovacion o cuando llegan, porque uno va y no hay ningun equipos :S
saludes
 
ed86 dijo:
Les cuento, hasta que por fin TIGO sacó telefonos inteligentes para ver el correo, ya vi la publicidad de SEMANA que me llegó hoy, Se llama Oficina Virtual TIGO y en la publicidad muestran cuatro equipos dos nokias N73 y el E62, un HTC nose la referencia y un motorola el motoQ

Bueno desde estos telefonos y desde cualquiera uno puede ver el correo, sin necesidad de tener nada de tigo especial, desde mi ipaq puedo ver el correo usando tigo, lo que seria novedad es que vendieran blackberry. Pero bueno ya era hora de que ofrecieran telefonos mas inteligentes, no tenian sino los viejos treos.
 
Yeison, pero asi o más viejo ese Articulo mijo... viejisimo viejisimo, ahh, y la vieja... pues es como linda como pa´echale el perro.

:Djejeje clar pipe es viejo pero no lo habia visto por aca...
73623718.jpg
 
ed86 dijo:
Este es uno de los pocos laneros que se pone feliz cuando le salen las cosas mal, yo creo que cuando se contacta con el servicio al cliente, reza para que no le contesten o que lo atiendan mal para poder venir acá a escribir algo.:p

JAJAJA PARA NADA Y DESPUES DE 13 MINUTOS ME CONTESTARON Y ME DIJERON QUE ERA UNA CONGESTION EN EL SISTEMA QUE YA TENIA VARIOS DIAS,ASI QUE NO HABLES TANTA M.............................??????????????????????
 
hola quisiera saber si me pueden ayudar a desbloquear un nokia 1108
el imes es: 010745000027902 para tigo gracias espero su respuesta.
 
jhuly este no es el foro para lo que pides.

Eso del backtone tigo tiene algunos inconvenientes para los que llaman y que esperan que uno les devuelva la llamada, o uno contesta antes de que cuelguen o se le va al buzon sin que se den cuenta, por cualquier lado ya se les fue un minuto, :) :)
 
Eso de la noticia vieja con todo respeto es postear por postear... aquello del contador de mensajes...

Lo de los móviles, ya era hora que Tigo se metiera en ese cuento y aprovechara el EDGE de su red, aunque un poco tarde ya con el 3G encima no?? o crean ya cultura de que en Tigo también hay servicios para ejecutivos y sobre todo planes buenos de minutos y planes de datos, o el éxito en 3G será de comcel...

Y jhuly88, cuidado con dar por ahí el IMEI...
 
Cada vez que veo a ejecutivos privados o del gobierno, cada vez que veo consejos comunales del presidente, cada vez que voy a congresos, ferias etc, veo a todo el mundo hay con su celular con ruedita, indudablemente el blackberry, entonces me pregunto que operador usan? hay dos posibilidades, lo que si se es cual operador no es, Tigo, entonces me pregunto por que Tigo no tiene blackberry? ami personalmente no me gustan, pero es indudable su exito empresarial.

Ademas conozco a muchos desarrolladores de aplicaciones de bancos para moviles y lo primero que estan haciendo es certificando sus aplicaciones en blackberry, entonces en que esta Tigo?

En conclusion yo creo que el presidente uribe tiene blackberry de comcel, que opinan?
 
ogus dijo:
Cada vez que veo a ejecutivos privados o del gobierno, cada vez que veo consejos comunales del presidente, cada vez que voy a congresos, ferias etc, veo a todo el mundo hay con su celular con ruedita, indudablemente el blackberry, entonces me pregunto que operador usan? hay dos posibilidades, lo que si se es cual operador no es, Tigo, entonces me pregunto por que Tigo no tiene blackberry? ami personalmente no me gustan, pero es indudable su exito empresarial.

Ademas conozco a muchos desarrolladores de aplicaciones de bancos para moviles y lo primero que estan haciendo es certificando sus aplicaciones en blackberry, entonces en que esta Tigo?

En conclusion yo creo que el presidente uribe tiene blackberry de comcel, que opinan?
Pues yo tampoco se qué espera Tigo... se suponía que con Millicom se ganaría por todo el cuento de economías de escala, que es que OLA no podía comprar al mismo precio que compra comcel y movistar por no ser de una multinacional y no generar ahorros de economías de escala y que sabían mucho del negocio...

Pues primero, decidieron echar para atrás el 3G que si hubieran pegado primero hubieran pegado 2 veces, para este año decir que lo implementarán junto a comcel y movistar, osea, perdieron 1 año... segundo... no había traído hasta el momento móviles para ejecutivos... tercero, dañaron los planes empresariales que aunque ellos lo nieguen todos sabemos que es el sector que más rentabilidad deja por el volumen de clientes y el consumo muchísimo más elevado que un prepago...

Ahora la pregunta, a quién piensan venderle su 3G con esa competencia tan dura y con la imagen que tiene comcel de ser el que está adelante en tecnología? serán 1 o 2 gomosos porque los empresarios no creo que se le midan a planes que pagan $360 a otros operadores por barato y que llegan hasta $480 el minuto a otras redes, mientras la competencia tiene planes empresariales que cobran cerca de $100 a otras redes... y si no hay empresarios o ejecutivos que se le midan a un plan malo empresarial, quién les va a comprar teléfonos inteligentes??? y por ende, quién va a explotar, por lo menos en un comienzo, el 3G más allá de un par de gomosos???

Y sí, ogus tiene razón... yo conozco a algunos senadores que usan desde épocas de bellsouth esa compañía, porque era la que estaba enfocada en ese perfil... conozco otro tanto de personas con comcel que tienen su blackberry pero no conozco a nadie en Tigo con una aparatico de esos... qué estarán esperando??
 
si, muchos politicos y empresarios usan movistar en estos momentos porque anteriormente bellsouth era una empresa enfocada a este sector. Y el presidente uribe si no estoy mal tiene es Movistar.

Y a proposito esta promocion de los minutos gratis los fines de semana al fin si acabo ayer o sera que la alargaron (ojala sea asi). Gracias