Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si no estoy mal en movistar si uno quiere desactiva el servicio de estoy disponible sin desactivar el Te llame, en tigo deberia ser igual.
 
Pues como para urgencias sirve el servicio asi se merma la intensidad de estar marcando para saber si ya esta disponible el otro (ahorro de bateria... jejeje) y ojala no se vuelva como el de movistar que se vuelve es canzon con esos mensajaes y uno marca a ver y nada.

para variar ... Tigo en Wikipedia :rolleyes:
http://es.wikipedia.org/wiki/Tigo
 
y me imagino los vendedores de minutos llenos de mensaje de estoy disponible. Los mensajes sólo funcionan en la red de Tigo notifican cualquier tipo de linea?
...
El Te llamé ha estado muy raro, primero hoy por la tarde tuve el equipo prendido con señal normal e incluso hice algunas llamadas. cuando llegué a la U, me dijeron que me habian llamado entre 4 y 5 y que no contesté, y luego como a las 8.30pm me llegan los mensajes de Te llamé avisandome de los intentos de llamada por la tarde. más raro...
 
deben ser inconsistencias del sistema por eso no lo han lanzado oficialmente hasta ahora lo estan probando. porque a mi no me ha funcionado aun y estoy que hago pruebas
 
es que el servicio esta en las pruebas normales de funcionamiento..se tiene pensado para el puente hacer el lanzamiento
 
en Octubre, manda 5 sms a Comcel ó Movistar, y los que mandes despues salen gratis..


la pregunta mia es: 5 a movistar, y gratis a movistar, 5 a comcel y gratis a comcel, 5 a tigo y gratis a tigo... o 5 sms en total y empiece a mandar sms gratis?
 
DΛVIRO dijo:
en Octubre, manda 5 sms a Comcel ó Movistar, y los que mandes despues salen gratis..


la pregunta mia es: 5 a movistar, y gratis a movistar, 5 a comcel y gratis a comcel, 5 a tigo y gratis a tigo... o 5 sms en total y empiece a mandar sms gratis?

Pues ojalá fuera 5 sms a cualquiera y empiece a mandar a todos los operadores, porque asi uno manda 5 a tigo y ya puede mandar a otros operadores gratis, pero no creo que sea asi, eso seria mucho regalo ya :p
 
chanfle por mil pesitos mensajes gratis... cuidado con el spam compañeros :p
Ahora si a chatear por sms =) , ahh pero verdad que los otros operadores no regalan :s
 
Pues que yo sepa, en el municipio de cocorná esta la antena de tigo, pero no le han dado candela....estuve unos dias y contento porque estaba la antena pero nada de nada, solo estan las dos una de com y mov..
 
Si yo mande 2 mensajes a movistar y 3 a comcel aplica? o tienen que ser todos los 5 a movistar o todos los 5 a comcel.
 
A $31+IVA en Off peak los viernes, sabados y domingos, a todos los tigo, aplica para pospago y prepago :)

Les dejo link sobre la promo:

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1203&Itemid=1

ogus dijo:
Si yo mande 2 mensajes a movistar y 3 a comcel aplica? o tienen que ser todos los 5 a movistar o todos los 5 a comcel.

Si aplica si envias 2 a Comcel y 3 a Movistar o cosas asi, el caso es que sean los primeros 5 mensajes a otros operadores o a Tigo, el destino de los primeros 5 mensajes, dice a que destino le aplica la promo ese dia, si a Otros operadores o a Tigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas