Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En Octubre continua la promoción de Tigo en horario Off Peak. Ahora podrás hablar a solo $31+IVA las noches de los fines de semana desde tú linea Tigo prepago, POSPAGO o Cuenta Control a otros móviles Tigo.

Esta promoción aplica para todos los clientes TIGO activados en cualquier plan personal. Así, desde este fin de semana los usuarios Tigo podrán hablar a solo $31+IVA ($37 IVA incluido) a otros móviles Tigo los viernes, sábados y domingos; entre las 11:00 PM y las 6:59 AM del siguiente día.

Nos alegra que se haya escuchado la voz de los usuarios pospago que también pedían ser tomados en cuenta.

Es de resaltar igualmente, la labor que desarrollamos desde Comunidad OLA por medio de los distintos artículos publicados acerca del tema, en donde pedíamos que en estas promociones también se incluyeran a los clientes pospago y cuenta controlada.

Esta es una muestra de que Tigo escucha a sus usuarios y un reconocimiento a dichos usuarios por su lealtad a la compañía. Gracias a nuestros contactos en Colombia Móvil y a los funcionarios de TIGO que nos visitan a diario.

excelente....

aca en Cartagena mejoraron mucho la infraestructura y andan instalando antenas en edificios pequeñpos y ocultandolas... este ultimo fin de semana que paso no se sintio mucha la congestion, estuve por casi toda la ciudad hablando en el carro y excelente... y no solo yo... se ve que estaban haciendo un estudio a ver si era rentable, si la gente llamaba a esa hora y a que precio las podian poner... excelente;) aun que faltan promociones en el dia ademas del dia TIGO:D...


esto es por estar conTIGO;)
 
pipetrujillo dijo:
A $31+IVA en Off peak los viernes, sabados y domingos, a todos los tigo, aplica para pospago y prepago :)

Les dejo link sobre la promo:

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1203&Itemid=1



Si aplica si envias 2 a Comcel y 3 a Movistar o cosas asi, el caso es que sean los primeros 5 mensajes a otros operadores o a Tigo, el destino de los primeros 5 mensajes, dice a que destino le aplica la promo ese dia, si a Otros operadores o a Tigo.


Los operadores en prepago van a implementar tarifas diferenciales en prepago para horarios off peak, comcel disminuyo su tarifa entre 9 pm y 6 am.

La verdad un horario off peak entre 11 pm y 6 am es muy extremo, si ni gratis uno se pone a llamar mucho menos a 31$+iva, adicionalmente que es solo los fines de semana.

un verdadero horario off peak es todos los dias de 9pm a 6 am.
 
pues yo difiero de ti ogus..pues mucha gente aunque es molesto y a mucha gente no le gusta..conozco un buen numero de personas que utilizaba los minutos gratis los fines de semana en esta promocion....el 13 de octubre piensan hacer el lanzamiento de un nuevo plan de datos y las promociones de fin de año...
 
pues yo difiero de ti ogus..pues mucha gente aunque es molesto y amucha gente no le gusta..conozco un buen numero de personas que utilizaba los minutos gratis los fines de semana en esta promocion....el 13 de octubre piensan hacer el lanzamiento de un nuevo plan de datos y las promociones de fin de año...

yo tambien conosco a un poco de gente que no duerme en las noches los fines de semana por estar hablando, hasta yo mismo... jejeje haciendo conferencia entre 5 y lastima que no se puede meter a mas personas...

y las promociones... sip por ahi viene una muy buena... esperenla
 
Este fin de año yo creo que los tres operadores se van a dar palo con las promociones, y Yeison que sabe usted por ahi si se puede saber.
 
Mhhh realmente es buen precio pero muy tarde... lo que dice Ogus es verdad, y muy aficionado el que se queda despierto sólo para hablar... en USA las noches comienzan a las 7:00pm... osea 12 horas y todos los días... y son minutos ilimitados... pero bueno, en unos años esperemos haber si alcanzamos aunque sea noches más temprano... ya por lo menos tienen en cuenta pospagos.
 
chuchoque dijo:
Mhhh realmente es buen precio pero muy tarde... lo que dice Ogus es verdad, y muy aficionado el que se queda despierto sólo para hablar... en USA las noches comienzan a las 7:00pm... osea 12 horas y todos los días... y son minutos ilimitados... pero bueno, en unos años esperemos haber si alcanzamos aunque sea noches más temprano... ya por lo menos tienen en cuenta pospagos.

Aunque el horario sea muy tarde, porque realmente lo es, es bacano cuando uno sale a rumbiar... sirve mucho :p, pues al menos no le cobran los minutos a uno cuando se esta tratando de encontrar con los amigos en un sitio o asi...

La que serviria mucho tambien en pos y cuenta control seria la de los SMS, porque esa si es todos los dias.
 
muy buenas estas promociones de tigo, pero si seria mejor que empezaran las promociones de los minutos mas temprano, por ahi desde las 9. Y ojala fueran todos los dias pero de eso si que estamos lejos en colombia, ojala tigo se anime a innovar con los minutos gratis o muy baratos todos los dias en horario no pico
 
chuchoque dijo:
Mhhh realmente es buen precio pero muy tarde... lo que dice Ogus es verdad, y muy aficionado el que se queda despierto sólo para hablar... en USA las noches comienzan a las 7:00pm... osea 12 horas y todos los días... y son minutos ilimitados... pero bueno, en unos años esperemos haber si alcanzamos aunque sea noches más temprano... ya por lo menos tienen en cuenta pospagos.

A mi me sirve incluso para hablar largo y tendido con los familiares lejanos que tambien trasnochen, ya no es gratis pero aguanta, :)
 
betin80 dijo:

apartir de cuando empieza eso?
y son las mismas condiciones anteriores ($3000 minimo de saldo)???

Son los fines de Semana de Octubre, y no hay que tener saldo minimo, solo saldo que le permita llamar a $31+IVA, y cuando se le acabe el saldo, pues no puede llamar y punto.
 
yo hablé con una asesora y me dijo que si yo mando 5 sms a tigo y 5 a comcel/movistar puedo mandar ya gratis todo el dia a cualquier operador.

y lo del horario pues es bueno, no es mucha la diferencia para los pioneros, pero si debería empezar mas temprano, ya que estan cobrando el servicio
 
daviro el sabado quedaron de darme dato..en cuanto a los religiosos de nuestro foro ahi les dejo "recibe todos los dias una lectura biblica en tu movil..te sorprenderas con este nuevo servicio..envia LECTURA al 126 y recibe gratis 3 dias , luego solo 480 mensaje
jejejeje..como para que nos llegue el viernes por la noche..jejejej
 
Yeison dijo:
yo tambien conosco a un poco de gente que no duerme en las noches los fines de semana por estar hablando, hasta yo mismo... jejeje haciendo conferencia entre 5 y lastima que no se puede meter a mas personas...

y las promociones... sip por ahi viene una muy buena... esperenla



Yo que no estudié por un examen por estar hablando :p, ahora tengo el promedio en 4.5 por culpa de ese examen :p


Bueno, estoy ansioso por conocer ese plan de datos, que con mi W610 con correo POP de Gmail los kbs no me están durando nada y ya estoy pensando en un plan ilimitado, esperemos a ver . . .
 

Los últimos temas