Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sobre los MMS a correos electrónicos he de anotar que no todos los proveedores los soportan, por ejemplo Gmail si soporta el recibo de MMS, pero Hotmail no.


No se la verdad que servicio carece Hotmail para aceptar la recepción de MMS, quizas sea porque no acepta POP como Gmail, o quien sabe que.
 
Sobre los MMS a correos electrónicos he de anotar que no todos los proveedores los soportan, por ejemplo Gmail si soporta el recibo de MMS, pero Hotmail no.


No se la verdad que servicio carece Hotmail para aceptar la recepción de MMS, quizas sea porque no acepta POP como Gmail, o quien sabe que.

Hotmail a mi si me lo acepta... mi correo es @msn para ser mas preciso..
 
Yeison dijo:
Hotmail a mi si me lo acepta... mi correo es @msn para ser mas preciso..


Que raro, a mi tampoco me los acepta Hotmail, mi correo es @hotmail.com y ya incluí en la lista segura a @sms.tigo.com.co y a @mms.ola.com.co, incluí a 301290####@sms.tigo.com.co y a 57301290####@mms.ola.com.co, también aproveche y limpie la lista de remitentes bloqueados para que no me los fuese a eliminar y nada que me llegan, :muerto:


Eso si, me llega el mensaje de confirmación de que fue enviado a el servidor de correo diciendo " Remitente 627 --- Tu mensaje para ####@hotmail.com ha sido entregado al servidor de correo ", lo único es que no llega ni el SMS ni el MMS.
 
abcdario dijo:
Que raro, a mi tampoco me los acepta Hotmail, mi correo es @hotmail.com y ya incluí en la lista segura a @sms.tigo.com.co y a @mms.ola.com.co, incluí a 301290####@sms.tigo.com.co y a 57301290####@mms.ola.com.co, también aproveche y limpie la lista de remitentes bloqueados para que no me los fuese a eliminar y nada que me llegan, :muerto:


Eso si, me llega el mensaje de confirmación de que fue enviado a el servidor de correo diciendo " Remitente 627 --- Tu mensaje para ####@hotmail.com ha sido entregado al servidor de correo ", lo único es que no llega ni el SMS ni el MMS.

mmm...eso si es raro, puesto que los SMS nunca me han presentado problemas, siempre y cuando uno revise la lista de correo basura y admita al número celular, pero los MMS si solo he visto que funcionan bien con GMAIL, nunca he podido enviar un MMS a un correo de Hotmail.
 
oigan muchachos estan quedados... desde esta mañana en la pagina de TIGO estan actualizados los nuevos moviles de datos...

Nuevas Referencias:
HTC s621
Motorola Q
Nokia N63
Nokia n73
Nokia e62


Quien tiene precios de esos moviles... los encuentran en la pagina si quieren verlos...
 
si necesitas plan fundadores para minuto a 60 pesos a tigos, 350 a fijos y 549 a otros operaodres..enviame un mp ...solo para bogota y es plan pospago
 
Con la que salio comcel

Comcel y la Nación irán a arbitramento



La empresa de telefonía celular, Comcel, propiedad del millonario mexicano Carlos Slim, solicitó la conformación de un tribunal de arbitramento con el fin de reclamar al Ministerio de Comunicaciones los presuntos perjuicios generados a su concesión con las últimas decisiones adoptadas por el Gobierno Nacional. La empresa celular se refiere a hechos como el de haber permitido la interconexión directa de sus redes con las de los operadores de comunicaciones 'trunking', por ejemplo, Avantel. Según se conoció, las pretensiones de la compañía mexicana en este arbitramento se acercan a los 400 millones de dólares.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En los comienzos de OLA a mi me llegaban MMS a mi correo de hotmail, ni idea qué habrá pasado con eso...

Y los móviles nuevos, jejej es cuento viejo ya... yo estuve preguntando y me dijeron que no se vendían en prepago...
 
|Nc| FOREST dijo:
y de la mensajeria de tigo?, osea cuando le envia un mensaje de web y uno lo responde a ese codigo.

Mijo, $49+IVA cuestan los mensajes desde el móvil al Messenger Tigo.

La respuesta a el Mensaje Interactivo, creo que cuesta $100+IVA.

El mensaje interactivo, son los mensajes desde la Web de Tigo.

Intruso dijo:
Con la que salio comcel

Comcel y la Nación irán a arbitramento

La empresa de telefonía celular, Comcel, propiedad del millonario mexicano Carlos Slim, solicitó la conformación de un tribunal de arbitramento con el fin de reclamar al Ministerio de Comunicaciones los presuntos perjuicios generados a su concesión con las últimas decisiones adoptadas por el Gobierno Nacional. La empresa celular se refiere a hechos como el de haber permitido la interconexión directa de sus redes con las de los operadores de comunicaciones 'trunking', por ejemplo, Avantel. Según se conoció, las pretensiones de la compañía mexicana en este arbitramento se acercan a los 400 millones de dólares.

Mijo, es que esa gente es una descarada!!!

miren el nuevo logo de Comcel segun un usuario de Comunidad OLA:
La empresa debería ser consciente que tuvo ganancias muy grandes durante la ultima década, ademas que se posicionaron en un mercado, que al día de hoy, los pone como la primera empresa del país. Así pues se me hace que pedir 400.000.000 dolares es descarado! pero el colmo seria, que la Nación pierda y deba pagar semejante suma tan alta -con platica de nuestros impuestos-. Nah !! En Comcel, después de esto deberían ir pensando en cambiar de logo. Yo podría hacerles una humilde sugerencia... :p

nuevologocomcelcz5.jpg
 
Yeison dijo:
oigan muchachos estan quedados... desde esta mañana en la pagina de TIGO estan actualizados los nuevos moviles de datos...

Nuevas Referencias:
HTC s621
Motorola Q
Nokia N63
Nokia n73
Nokia e62


Quien tiene precios de esos moviles... los encuentran en la pagina si quieren verlos...

a que te refieres con moviles de datos, que yo sea estos son moviles comunes y corrientes, con windows mobile y symbian. desde el t226 todos son moviles de datos, cual es el n63? estaban ya muy demorados en tigo, estos mismos moviles ya llevan tiempito de lanzados y hasta ya los habian traido los otros operadores.
 
Tengo la siguiente inquietud, viendo el plan de datos ilimitado de 48.000+iva para prepago me han dado ganas de adquirirlo para usar mi w810 como modem y conectarlo al pc; mi conexion actual a internet es por cable telefonico y con tarjeta prepago y cuando me conecto me sale que la velocidad es de 52,0 Kbps, hoy hice el ensayo de usar mi w810 como modem con una sim de movistar y con una de tigo, en ambos casos la conexion fue a 115 Kbps viendo esto me surgio el antojo de este plan ilimitado ya que supongo que la conexion a traves del celular es mas rapida que la que me ofrece la red telefonica, entonces quiero saber si es cierto, ademas tambien me gustaria saber si se puede descargar musica a traves de esta conexion (w810 como modem de pc), cual seria la velocidad de descarga de este tipo de archivos y si es superior a los mas o menos 5 Kbps que me da la red telefonica.

Cual de las dos conexiones es mejor?
Cual me ofrece mayor velocidad de descarga?
Si es posible descargar archivos tan grandes como un mp3 a traves de una red celular?

Actualmente estoy gastando alrededor de 45000 pesos por mi internet no ilimitado, este valor incluye las tarjetas prepago y los impulsos telefonicos por este motivo quiero ese plan de tigo ya que es ilimitado y esta muy cerca de que lo que actualmente estoy pagando, espero sus respuestas y consejos para poder tomar una decision.

Muchas gracias y saludos.
 
Tengo la siguiente inquietud, viendo el plan de datos ilimitado de 48.000+iva para prepago me han dado ganas de adquirirlo para usar mi w810 como modem y conectarlo al pc; mi conexion actual a internet es por cable telefonico y con tarjeta prepago y cuando me conecto me sale que la velocidad es de 52,0 Kbps, hoy hice el ensayo de usar mi w810 como modem con una sim de movistar y con una de tigo, en ambos casos la conexion fue a 115 Kbps viendo esto me surgio el antojo de este plan ilimitado ya que supongo que la conexion a traves del celular es mas rapida que la que me ofrece la red telefonica, entonces quiero saber si es cierto, ademas tambien me gustaria saber si se puede descargar musica a traves de esta conexion (w810 como modem de pc), cual seria la velocidad de descarga de este tipo de archivos y si es superior a los mas o menos 5 Kbps que me da la red telefonica.

Cual de las dos conexiones es mejor?
Cual me ofrece mayor velocidad de descarga?
Si es posible descargar archivos tan grandes como un mp3 a traves de una red celular?

Actualmente estoy gastando alrededor de 45000 pesos por mi internet no ilimitado, este valor incluye las tarjetas prepago y los impulsos telefonicos por este motivo quiero ese plan de tigo ya que es ilimitado y esta muy cerca de que lo que actualmente estoy pagando, espero sus respuestas y consejos para poder tomar una decision.

Muchas gracias y saludos.

Si claro que si se puede y es rapida como 10-12kb/s pero el problema es que mucho tiempo la conexion tu celular se calienta asi como cuando duras hablando mas de 1 hora por celular... lo mejor si quieres tener la conexion como banda ancha es mejor que compres una tarjeta de las que venden en TIGO para conectarte a internet;)
 
waacevedoa dijo:
Tengo la siguiente inquietud, viendo el plan de datos ilimitado de 48.000+iva para prepago me han dado ganas de adquirirlo para usar mi w810 como modem y conectarlo al pc; mi conexion actual a internet es por cable telefonico y con tarjeta prepago y cuando me conecto me sale que la velocidad es de 52,0 Kbps, hoy hice el ensayo de usar mi w810 como modem con una sim de movistar y con una de tigo, en ambos casos la conexion fue a 115 Kbps viendo esto me surgio el antojo de este plan ilimitado ya que supongo que la conexion a traves del celular es mas rapida que la que me ofrece la red telefonica, entonces quiero saber si es cierto, ademas tambien me gustaria saber si se puede descargar musica a traves de esta conexion (w810 como modem de pc), cual seria la velocidad de descarga de este tipo de archivos y si es superior a los mas o menos 5 Kbps que me da la red telefonica.

Cual de las dos conexiones es mejor?
Cual me ofrece mayor velocidad de descarga?
Si es posible descargar archivos tan grandes como un mp3 a traves de una red celular?

Actualmente estoy gastando alrededor de 45000 pesos por mi internet no ilimitado, este valor incluye las tarjetas prepago y los impulsos telefonicos por este motivo quiero ese plan de tigo ya que es ilimitado y esta muy cerca de que lo que actualmente estoy pagando, espero sus respuestas y consejos para poder tomar una decision.

Muchas gracias y saludos.

waacevedoa, como dice Yeison, lo mejor es que compres un modem EDGE GPRS, ahora Tigo tambien ofrece Modem USB, llama al *300 y averigua cuanto cuesta y nos contas :p
 
Que riesgos se corren al calentarse el celular?

Me imagino que al comprar un modem o una tarjeta en tigo le toca a uno amarrarse a un contrato, ademas esas tarjetas son para portatiles o estoy equivocado?
 
waacevedoa dijo:
Que riesgos se corren al calentarse el celular?

Me imagino que al comprar un modem o una tarjeta en tigo le toca a uno amarrarse a un contrato?

Parce, yo sé que podes sacar el modem en Tigo en prepago, no sé cuanto te cueste eso si...

Llama al *300 o desde un Fijo al 118 o 01 800 3000 000 y nos contas, porque por ejemplo, el Modem USB es nuevo, pero ni idea cuanto cuesta.
 

Los últimos temas