Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que riesgos se corren al calentarse el celular?

Me imagino que al comprar un modem o una tarjeta en tigo le toca a uno amarrarse a un contrato, ademas esas tarjetas son para portatiles o estoy equivocado?

pues el riesgo que corre tu celular al calentarse es que se disminuye el tiempo de vida util de tu celular...

Tomorrow TIGO'S DAY;)

dia_tigo_12_oct.jpg
 
Eso si esta maluco que se disminuya la vida util del celular, tocara esperar los modems USB.
Y los dias tigo como los movistar ya son cada ocho dias que bueno, cuando hara comcel un dia comcel
 
no se me adelante don yeison..jejjeje..no se les olvide que tambien es para cuentra controlada..y la promocion de los mimutos a 31 pesos despues de las 11..lo dicho por mi dias tigo pospago y diastigo semanal.jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
viejo, eso no le pasa nada, yo hace poco saque el plan ilimitado en prepago y le he dado materile como dicen, conectado casi todo el tiempo, si se calienta el cel, lo unico es que se come la bateria rapido. O si lo prefiere puede sacar la tarjeta USB, yo la vi en tigo, vale como 250 mil con el plan ilimitado en prepago.

waacevedoa dijo:
Que riesgos se corren al calentarse el celular?

Me imagino que al comprar un modem o una tarjeta en tigo le toca a uno amarrarse a un contrato, ademas esas tarjetas son para portatiles o estoy equivocado?
 
El cel mio es un w810 y carga mientras lo tengo conectado al pc ese no seria problema.
Que velocidad de descarga ha alcanzado con esa conexion?
 
viejo, no he hecho la prueba pero me navega bien en un portatil. yo vivo en bucaramanga y aqui no hay covertura edge con tigo asi que no es tan rapido como en bogota que tiene covertura edge y bajan archivos a 12 a 14k

no tiene una sim tigo para hacer la prueba?


waacevedoa dijo:
El cel mio es un w810 y carga mientras lo tengo conectado al pc ese no seria problema.
Que velocidad de descarga ha alcanzado con esa conexion?
 
S i hice el ensayo y la velocidad de conexion es a 115 Kbps, pero la de descarga no la probe porque me deja sin saldo, me quito como 2000 pesos revisando el correo y eso que tigo es el mas barato.
 
miren oficina virtual TIGO:
http://www.tigo.com.co/oficina_virtual.php

lo que no entendi fue eso...

Características del Plan Multimedia TIGO Ilimitado:

Minutos
Tigo $ 1200 Minuto redondeado
Fijos $ 1200 Minuto redondeado
Otros Operadores $ 1200 Minuto redondeado
Internacional Las mismas tarifas establecidas para todos los planes de voz(según operador 007, 005, 009)
 
Salu2

Necesito que me colaboren urgente con algo, quiero comprar en W200 en prepago TIGO y quiero saber cuanto vale este celular con el IVA incluido y con que viene el chip :D ???

Gracias...
 
Yeison dijo:
miren oficina virtual TIGO:
http://www.tigo.com.co/oficina_virtual.php

lo que no entendi fue eso...

Características del Plan Multimedia TIGO Ilimitado:

Minutos
Tigo $ 1200 Minuto redondeado
Fijos $ 1200 Minuto redondeado
Otros Operadores $ 1200 Minuto redondeado
Internacional Las mismas tarifas establecidas para todos los planes de voz(según operador 007, 005, 009)

Muy buenos datos Yeison, con lo se refiere a los minutos, es que el plan de Datos Ilimitado (solo datos) no incluye Voz, solo incluye consumo de Datos, MMS y SMS.

La voz, la cobran adicional.

Otra cosa es si uno coje un plan de voz y le agrega un plan de datos.
 
Muy buenas las promos... ya que estamos en épocas decembrinas TIGO se debe seguir fajando con este tipo de promociones... ojala porque esta es mejor época del año
 
Yeison dijo:
miren oficina virtual TIGO:
http://www.tigo.com.co/oficina_virtual.php

lo que no entendi fue eso...

Características del Plan Multimedia TIGO Ilimitado:

Minutos
Tigo $ 1200 Minuto redondeado
Fijos $ 1200 Minuto redondeado
Otros Operadores $ 1200 Minuto redondeado
Internacional Las mismas tarifas establecidas para todos los planes de voz(según operador 007, 005, 009)

si observan en la descripcion de la oficina tigo virtual, lo que se ofrece son caracteristicas del telefono, mas no hay ningun servicio nuevo de parte de tigo, muchos usuarios tenemos esos servicios practicamente desde que llego Ola. Como quien dice los de Tigo se inventaron que el agua moja. :) :)

lo unico que falta por saber son los precios de los equipos, que deberian ser subsidiados para que la promocion de esto resulte.

para wacevedo que el portatil reporte que se conecto al movil a 115 kbps, no quiere decir que esa sea la velocidad entre el movil y la red gprs/edge, la velocidad de descarga depende del numero de usuarios que esten en tu celda, osea el reuso de un canal de gprs/edge puede llegar a que el servicio sea lentisimo.

bueno llame al *300 y el motorola Q esta entre 700 y 750 mil pesos en planes pospago tigo 17, 18 y 19. El motorola Q no tiene wifi hay que comprar una tarjeta sd wifi, pregunte por el htc y que aunque esta en la pagina no esta disponible.
 
y esta opcion tambien la tiene la competencia? el Roaming de datos?
Donde puedo usar los servicios de Oficina Virtual?
En Colombia con nuestra GSM/GPRS/EDGE de Tigo
En el Exterior en los países donde tenemos convenio de Roaming de datos, actualmente en 27 países.

PD: Los manuales que aparecen en la pagina no son los manuales originales de los equipos, son manuales de tigo donde estan las caracteristicas de cada equipo, accesorios incluidos y como configurar el celulara para correo y otras opciones
 
Los manuales que traen los equipos son traducciones de los manuales sobre las caracteristicas de los equipos, con el logo de Tigo en las paginas, hasta traen ejemplos de como configurar cuentas en gmail y en yahoo españa y de como sincronizar con un equipo, hay que anotaryahoo no da servicio de correo pop gratis, solo da web mail gratis, asi que esas instrucciones no aplican. adicionalmente muchos de los smtps no son accesibles desde Tigo, osea solo desde unos smtps especiales es posible enviar correo.

Una verdadera oficina virtual, traeria como configurar el push email de tigo, o como configurar un push email de exhange server de una compañia x, o al menos un pop email de tigo, de etb o de une. o como intercambiar documentos con el pc de la oficina en tiempo real via gprs/edge.

En realidad no hay nada nuevo,osea la Oficina virtual no es mas que un plan de datos y parece que el equipo no sale subsidiado, lo que pasa es que en Tigo la gente no conoce de Windows Mobile y cree que esas instrucciones se las invento Tigo, pero no, esas instrucciones estan en todos los manuales, yo hasta ni necesite esas instrucciones.
 

Los últimos temas