Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
ogus dijo:
Los manuales que traen los equipos son traducciones de los manuales sobre las caracteristicas de los equipos, con el logo de Tigo en las paginas, hasta traen ejemplos de como configurar cuentas en gmail y en yahoo españa y de como sincronizar con un equipo, hay que anotar yahoo no da servicio de correo pop gratis, solo da web mail gratis, asi que esas instrucciones no aplican. adicionalmente muchos de los smtps no son accesibles desde Tigo, osea solo desde unos smtps especiales es posible enviar correo.
Respecto a yahoo deberias darte una pasadita por aqui
http://help.yahoo.com/help/es/mail/pop/pop-02.html
y te das cuenta que hace mucho tiempo es posible usar pop gratis, yo hace rato tenia configurada una cuenta de yahoo en outlook y en la ayuda de yahoo estan los tutoriales para usuarlo con varios programitas :p

y pienso que las instrucciones son necesarias, aun hay usuarios que la tecnologia los atropella y hay que explicarles paso a paso, asi que no estan de mas.
 
El_Santo dijo:
Respecto a yahoo deberias darte una pasadita por aqui
http://help.yahoo.com/help/es/mail/pop/pop-02.html
y te das cuenta que hace mucho tiempo es posible usar pop gratis, yo hace rato tenia configurada una cuenta de yahoo en outlook y en la ayuda de yahoo estan los tutoriales para usuarlo con varios programitas :p

.
En mi cuenta de Yahoo no tengo las opciones para activar este tipo de acceso, Segun veo en la pagina de Yahoo, el acceso por POP3 es solo para usuarios Plus,
 
Pues sobre Oficina Virtual Tigo, hay que decir que en otros paises lo lanzaron con Blackberry, de hecho aqui habian anunciado el Pearl y otro... pero quien sabe que paso.

Lo que me dijeron es que con estos móviles, permiten sincronizarse con cuentas blackberry, exchange (el E62) y permitian más cosas, y era más barato el móvil y el servicio.

De resto, tengo que reconocer que no sé nadita.
 
Viejo, es un servicio exclusivo para Yahoo PLUS.

attachment.php


El_Santo dijo:
Respecto a yahoo deberias darte una pasadita por aqui
http://help.yahoo.com/help/es/mail/pop/pop-02.html
y te das cuenta que hace mucho tiempo es posible usar pop gratis, yo hace rato tenia configurada una cuenta de yahoo en outlook y en la ayuda de yahoo estan los tutoriales para usuarlo con varios programitas :p

y pienso que las instrucciones son necesarias, aun hay usuarios que la tecnologia los atropella y hay que explicarles paso a paso, asi que no estan de mas.
 

Archivos adjuntos

  • yahoo.jpg
    yahoo.jpg
    104.7 KB · Visitas: 340
En general el pop de yahoo no es gratis para el dominio yahoo.com es posible que haya una excepcion para el yahoo.es

Estos moviles que trajo Tigo se pueden sincronizar con exchange pero solo conectando el telefono con el pc donde esta el cliente de outlook, y eso de movil o virtual no tiene nada, la idea es que se haga por gprs, desde el pc de uno, atravez de internet altelefono, es decir que cuando le llega a uno un correo a su pc en la oficina, immediatamente este donde este se lo ponga en el telefono.
 
En general el pop de yahoo no es gratis para el dominio yahoo.com es posible que haya una excepcion para el yahoo.es

Estos moviles que trajo Tigo se pueden sincronizar con exchange pero solo conectando el telefono con el pc donde esta el cliente de outlook, y eso de movil o virtual no tiene nada, la idea es que se haga por gprs, desde el pc de uno, atravez de internet altelefono, es decir que cuando le llega a uno un correo a su pc en la oficina, immediatamente este donde este se lo ponga en el telefono.

pues yo tengo un motorola v3 y en la parte de mensajes, en email le tengo configurado mi cuenta de usuario empresarial y cuando me llegan los mensajes a mi email me notiifca... asi que no creo que sea alguna novedad para estos telefonos si un v3 lo hace ahora porque ellos no...

mejor dicho si en TIGO no traen nada la gente anda feliz, pero si meten nuevas cosas a criticar se dijo... agradescamos que estan trayendo buenas cosas...
 
Porque sera que los mensjes internacionales a vodafone España nunca le llegan ala persona que se lo envio. Antes era porque no tenian convenio, pero hoy se me dio por probar nuevamente despues de averiguar en el *300 y lo envie y le pregunte a la persona y no le llego, en cambio con mi movistar si le llegan. El mensaje se envia, ya que el movil me notifica cuando lo hace, incluso descuenta el saldo y todo, hoy con los promocionales hice la prueba y llame y efectivamente me quedan 4 mensajes..En *300 me dan la respuesta que el mensaje puede tardar 24 horas en llegar por la congestion, pero como dije antes, con el movistar llega de inmediato..A alguien mas le ha pasado enviando un mensje de texto a vodafone españa?
 
La realidad es que el concepto de oficina es cobrar por otro servicio mas (comcel), pero para estar a la moda todos tienen que llamarlo oficina virtual y bueno ogus eso no era lo que tanto alegabas que le faltaba a tigo, esperemos hasta donde evoluciona.

Y si en yahoo.es el pop es gratis, por eso me funciona, en cambio los que tienen yahoo.com si a llorar porque deben de pagar.
 
bueno soy nuevo en esta comunidad pero creo que lo que tengo les ba a gustar mucho les tengo como embiar mensajes de voz gratis de tigo a tigo son claves si les interesa porfavor comunicarsen a mi correo paraque89@hot..... vale y me preguntan las claves es total mente gratis bie
 
gato 47 dijo:
bueno soy nuevo en esta comunidad pero creo que lo que tengo les ba a gustar mucho les tengo como embiar mensajes de voz gratis de tigo a tigo son claves si les interesa porfavor comunicarsen a mi correo paraque89@hot..... vale y me preguntan las claves es total mente gratis bie

Y si tienes las "claves" por qué no las pones aqui para que todos las podamos utilizar?
 
Queria preguntarles algo
Es correcta que para hacer un cambio de nombre deu na linea, y obviamente el telefono asi sea en prepago hay que pagar 20miles??
Pregunto, porque ya acostumbrado a que en todas las lineas de servicio dan mala informacion pues :(
Si es asi que CAGALERAS ome cobrar por eso
En la pagina donde dice ese procedimiento no habla de que tenga algun costo
 
#6293

Queria preguntarles algo
Es correcta que para hacer un cambio de nombre deu na linea, y obviamente el telefono asi sea en prepago hay que pagar 20miles??
Pregunto, porque ya acostumbrado a que en todas las lineas de servicio dan mala informacion pues
Si es asi que CAGALERAS ome cobrar por eso
En la pagina donde dice ese procedimiento no habla de que tenga algun costo

Editado por JRIOS_6660 : Hace 6 Minutos a las 05:53 PM.

eso es cierto, por pasar la linea a nombre de otra persona tiene un costo de 10mil pesos, y por cambiar el numero tambien cuesta 10mil pesos...

miren esto:
novedades_club_pets.gif

novedades_club_fiesta.gif
 
Tigo aca en Bolivia se esta prostituendo mensajes a 0.20 ctvs xD que eso no tiene muchos usuarios las llamadas casi regaladas y ni asi lo quieren y saben cuál es el problema ¿? el problema es su nombre deberia de llamarse tigotel o tigocel para que suba un poco su nombre comercial y asi ganar clientela
 
Yeison dijo:
pues yo tengo un motorola v3 y en la parte de mensajes, en email le tengo configurado mi cuenta de usuario empresarial y cuando me llegan los mensajes a mi email me notiifca... asi que no creo que sea alguna novedad para estos telefonos si un v3 lo hace ahora porque ellos no...

mejor dicho si en TIGO no traen nada la gente anda feliz, pero si meten nuevas cosas a criticar se dijo... agradescamos que estan trayendo buenas cosas...

Por eso les dije hace varios post que desde el t226 uno tenia correo en el celular, un correo empresarial tiene adicionalmente un servidor exchange o lotus domino, normalmente con correos que le llegan a la oficina y los baja el cliente de outlook, una vez los baja el outlook, no hay forma que uno los pueda tomar en un celular muchos de estos sistemas son cerrados, osea no dejan bajar el correo por cliente pop, y no se dejan usar para responder sino desde adentro en la oficina, por eso un correo como gmail o un pop no es algo empresarial, ademas los correos empresariales manejan el calendario, los contactos y carpetas de documentos de la empresa.

Piensen cuando estan en la oficina, tienen su windows mobile conectado via activesync, apenas llega cualquier cosa esta se transmite completamente al celular, con attachments y todo, sin darle comandos al celular de enviar y recibir, ademas pueden abrir los archivos del pc en el celular, una oficina virtual es lo mismo pero no hay cable ni activesync.

Por eso cuando se monta uan solucion empresarial, como se tiene acceso a documentos internos, normalmente movistar y comcel, implementan unos servidores especiales para cada empresa.
 
Señores, hoy nos confirmaron dos funcionarios de Tigo, que los beneficios de Tigo en pospago (promo offpeak en pos y cuenta control) y el Día Tigo en cuenta control, fueron en parte posibles a la presion y diversos articulos que se publicaron en Comunidad OLA. =) =) =)

En nombre de quienes trabajamos en la Comunidad, queremos darles muchas gracias, primero por visitarnos, estar registrados, opinar en la Comunidad y ser parte activa de la página. =)

Les dejo links de algunos de los articulos que dedicamos en Comunidad OLA a "reclamar" promos para los pospago.

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1087&Itemid=128

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1129&Itemid=128

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1128&Itemid=370



Fern@nado dijo:
Tigo aca en Bolivia se esta prostituendo mensajes a 0.20 ctvs xD que eso no tiene muchos usuarios las llamadas casi regaladas y ni asi lo quieren y saben cuál es el problema ¿? el problema es su nombre deberia de llamarse tigotel o tigocel para que suba un poco su nombre comercial y asi ganar clientela

mmm... no creo que el problema de una empresa, sea solo su nombre o denominacion comercial, depronto si el nombre esta asociado a un presedente malo (caso por mucho tiempo de OLA), depronto... pero si no gana clientes hay algo más:

* o mal servicio al cliente.
* los otros competidores tienen mejores ofertas.
* hay un operador con más usuarios y todos compran ese operador.

En Colombia, he visto que Tigo tiene buena aceptación con su nombre, de hecho mucha gente piensa que con la llegada de Tigo, fue que Comcel empezo a bajar tarifas.
 
pipetrujillo dijo:

En eso tienes toda la razón, antes Comcel era una especia de marca omnipresente, Movistar una buena marca, pero detrás de una compañía muy inestable y Ola era el patito feo de la fiesta. Yo fui de los que compró un segundo celular Movistar para servicios de valor agregado, lo usaba para MMS, SMS, SMS Internacionales y para llamadas Internacionales, solo me faltaba que me sirviera para internet ( en esa época no había internet en prepago movistar, no se si ya esté.)

Pero llegó Tigo y me di un tiempo de espera a ver que tal estaba, fueron 3 meses donde cumplía y mantenía todo lo que prometía, así que en enero me compré la SIM de Tigo y olvidé completamente a Movistar, tengo a Comcel en un plan empresarial que solo tengo por los minutos que me dan a 130 pesos +/- a todo operador ( que siempre al llamar uso la alternativa Tigo si existe para hacerle pagar mas >: D ).

Ahora solo escucho Comcel y me da rabia de saber todo lo que me robaban y roban a los demas :jaguar:

pipetrujillo dijo:
No quiero ser metido ni nada, pero me gustaría que le cambiaran el enfoque a Comunidad Ola y ojalá se enfocara mas en Tigo a nivel mundial, creo que alcanzaría muchos mas adeptos a la causa que ser solo enfocada en Tigo Colombia. Es solo un consejo ;)
 

Los últimos temas