Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
UAC-omarpa dijo:
bueno aca les paso un comentario..
tigo ya se esta poniendo como celcaribe, ayer acompañe a un amigo a comprar un equipo y no le pidieron nada solo el dinero y ya :S pero el si pidio que le llenaran el contrato porque el queria aparecer como dueo de la linea y unas muchachas tambien compraron un equipo y eran menores de edad, no llenaron papeles no firmaron clausulas de permanencia ni nada. esperemos que no se pongan como movistar hace unos meses q daban las lineas sin papeles ni nada
Eso no es problema de tigo. Mas bien esos asesores deshonestos que con tal de vender activan las lineas a nombre de otras personas y de esa manera como siempre no falta del despitado o el que quiere todo facil sin importar quien sea el titular, compra un equipo de esa manera o como tu ejemplo menores de edad lo cuales no pueden comprar y como quieren un equipo lo compran asi. En fin cada quien compra como mas le conviene, en mi caso las cosas las prefiero a mi nombre para cualquir cosa arreglar..
 
Pues es verdad el modem usb lo trajo hace tiempos, pero tiempos movistar, tigo fue hace poco, y eso que primero Tigo trajo fue los modems pcmcia que ya no sirven sino en los portatiles antiguos, en cambio el usb sirve hasta en cualquier desktop. pero de todas formas un internet gprs/edge ya sea de tigo movistar o comcel, no es nada confiable. toca esperar es la tecnologia hsdpa.
 
UAC-omarpa dijo:
bueno aca les paso un comentario..
tigo ya se esta poniendo como celcaribe, ayer acompañe a un amigo a comprar un equipo y no le pidieron nada solo el dinero y ya :S pero el si pidio que le llenaran el contrato porque el queria aparecer como dueo de la linea y unas muchachas tambien compraron un equipo y eran menores de edad, no llenaron papeles no firmaron clausulas de permanencia ni nada. esperemos que no se pongan como movistar hace unos meses q daban las lineas sin papeles ni nada

Pues muy grave la cosa... que pereza esas cosas asi, eso luego se presta para fraudes y vainas.

respecto a la USB, pues... emmm, si fue Movistar el primero, Tigo en realidad fue apenitas hace 2 semanas.
 
Se acuerdan de mi queja de la congestion de datos, el sabado me respondieron que la queja iba a ser trasladada a una dependencia especializada, 4 dias para que respondieran solo eso, como que les puse una queja bien compleja, el generador de respuestas automaticas no fue caaz de responderla :) :)
 
22 de Octubre de 2007

Usuarios celulares podrían trastearse con su número

El negocio de la telefonía celular en Colombia podría dar un vuelco total a favor de los clientes, si avanza en el Congreso esa iniciativa.

La posibilidad de que los 29,4 millones de usuarios de telefonía celular del país puedan cambiar de operador sin perder su número gana terreno en el Congreso de la República.

Una iniciativa en este sentido, presentada por el representante Simón Gaviria, será discutida el próximo martes 30 de octubre en la Plenaria del Senado, tras haber sido aprobada en la Comisión Sexta de esta corporación.

La propuesta establece que los operadores móviles deberán implementar la llamada 'portabilidad numérica' en un período de transición que se extendería desde el primero de enero del 2008 hasta el 31 de agosto del 2010.

Para el representante Gaviria, con esta iniciativa, "el Congreso está legislando a favor de los consumidores", que en muchas ocasiones se encuentran "secuestrados" por sus operadores.

Sobre la iniciativa parlamentaria, el Ministerio de Comunicaciones ha emitido dos conceptos, pero no la ha rechazado.

De acuerdo con los cálculos realizados por Gaviria Muñoz, los operadores deberían destinar el 2,5 por ciento de sus inversiones anuales en redes, al desarrollo de este proyecto.

tomado de portafolio
 
pues eso de las lineas yo lo he visto en varios lados..venden sims y celulares sin ningun tipo de control..lo he visto en sitios de movistar y comcel...de todas formas me parece mal...el 6300 es un telefonaso..ya lo estuve cacharreando y me parecio excelente a un precio muy bueno...
 
fredypool dijo:
22 de Octubre de 2007

Usuarios celulares podrían trastearse con su número

El negocio de la telefonía celular en Colombia podría dar un vuelco total a favor de los clientes, si avanza en el Congreso esa iniciativa.

La posibilidad de que los 29,4 millones de usuarios de telefonía celular del país puedan cambiar de operador sin perder su número gana terreno en el Congreso de la República.

Una iniciativa en este sentido, presentada por el representante Simón Gaviria, será discutida el próximo martes 30 de octubre en la Plenaria del Senado, tras haber sido aprobada en la Comisión Sexta de esta corporación.

La propuesta establece que los operadores móviles deberán implementar la llamada 'portabilidad numérica' en un período de transición que se extendería desde el primero de enero del 2008 hasta el 31 de agosto del 2010.

Para el representante Gaviria, con esta iniciativa, "el Congreso está legislando a favor de los consumidores", que en muchas ocasiones se encuentran "secuestrados" por sus operadores.

Sobre la iniciativa parlamentaria, el Ministerio de Comunicaciones ha emitido dos conceptos, pero no la ha rechazado.

De acuerdo con los cálculos realizados por Gaviria Muñoz, los operadores deberían destinar el 2,5 por ciento de sus inversiones anuales en redes, al desarrollo de este proyecto.

tomado de portafolio

Esto me parece muy buena noticia

Gracias por la información...
 
saludes, algo q me a pasado hoy, al 6230 pasan llegando mensajes de red, de las configuraciones wap y demas
y dicen
"para descargar gratis contenido en tu nokia 6230 sigue las instrucciones en la pantalla de tu movil. estoy contigo"
a alguien mas le a llegado ese mensaje ? o cual es el contenido gratis que dan ?
 
Igual me ha llegado en mi nokia 3220 y eso ya tiene casi un mes porque entre semana me llegan las dos configuraciones con el mismo mensaje, uno para mms y otra para wap. Yo llame y me dijeron que el contenido gratis es el que se encuentra en el portal wap de tigo, la navegacion totalmente paga y el resto hay como unas imagenes y unos ringtones que antes cobraban y ahora son gratis...Pero personalmente para gastarme el dinero navegando alli, mejor envio un mensaje de texto o llamo a alguien..Seria chevere que volvieran con la promo del wap gratis los fines de semana como en febrero de este año.
 
a mi tambien me llego ese mensaje para mi 6030
"para descargar gratis contenido en tu nokia 6030 sigue las instrucciones en la pantalla de tu movil. estoy contigo"

pero no he podido bajar nada gratis entro a la pagina wap y veo imagenes, ringtones, pero dice que vale 4000+iva no veo nada de eso gratis y las instrucciones en pantalla no se cuales¡¡
alguien sabe como bajarlas?? que me explique porque ando pailas:muerto: :muerto:
 
Hoy estuve en una tienda de servicio y segun me dicen ya no van a vender el htc s621. toca que lo quiten de la pagina.
 
saludes, algo q me a pasado hoy, al 6230 pasan llegando mensajes de red, de las configuraciones wap y demas
y dicen
"para descargar gratis contenido en tu nokia 6230 sigue las instrucciones en la pantalla de tu movil. estoy contigo"
a alguien mas le a llegado ese mensaje ? o cual es el contenido gratis que dan ?

a mi me paso cuando coloque la linea de mi papa en un v3, empezaron a llegar esos mensajes de configuracion wap...
 
HRC-sachi6669 dijo:
a mi tambien me llego ese mensaje para mi 6030
"para descargar gratis contenido en tu nokia 6030 sigue las instrucciones en la pantalla de tu movil. estoy contigo"

pero no he podido bajar nada gratis entro a la pagina wap y veo imagenes, ringtones, pero dice que vale 4000+iva no veo nada de eso gratis y las instrucciones en pantalla no se cuales¡¡
alguien sabe como bajarlas?? que me explique porque ando pailas:muerto: :muerto:
Si a mí también me pasó des de cambiar la sim con el celular de mi esposa, cuando de nuevo pasé la sim a mi telefono me llegaros esos mensajes, hice lo del combio pues en mi celuar aun aparece "ola"
 
Si cuando le meto la sim de tigo a mi w810 tambien me llegan los mensajes que dicen que puedo descargar contenido gratis para este modelo y tambien lo de las configuraciones. Lo bueno es que se configura el wap y los mms automaticamente, lo maluco es que cada que hago el cambio de sim al equipo llegan estos mensajes que se vuelven cansones.
 

Los últimos temas