Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hice la prueba de mandar uno de los sms internacionales hacia un movistar aca en colombia como dijo Yeison y si llego, lo mande +57316....
 
Se aproxima la competencia por el 3G bien por eso. va a bajar el precio de los celulares que no tiene 3G.

Y para contarles que hoy he estado intentando recargar mi celular desde el portal de tigo y nada, me sale el letrero de que he superado las recargas permitidas por estos 30 dias.
sera que me toca inscribir un nuevo correo para que me dejen recargar o sera la pagina que esta fallando.
si es la segunda opcion sera que estan implementando algo nuevo..
 
ALFAZE1 dijo:
Se aproxima la competencia por el 3G bien por eso. va a bajar el precio de los celulares que no tiene 3G.

Y para contarles que hoy he estado intentando recargar mi celular desde el portal de tigo y nada, me sale el letrero de que he superado las recargas permitidas por estos 30 dias.
sera que me toca inscribir un nuevo correo para que me dejen recargar o sera la pagina que esta fallando.
si es la segunda opcion sera que estan implementando algo nuevo..

jajaja, cuando algo falla, falla y listo... ojala las cosas fallaran solo por nuevas implementaciones XDDD
 
jajaja, pues tiene razon a la final pues fijo les hackearon la pagina o algo asi.. como ud dijo todo puede fallar.

pd. sigo contento con los precios de tigo fundadores a otros operadores y fijos
 
Obtenga el resultado de la admisión por medio de su celular.
miren pues la udea como avanza
apartir del 3 de noviembre de 2007 los aspirantes a programas de pregrado de la universidad de antioquia para admision 2008/1 podran consultar el resultado del examen de admision, haciendo uso de su telefono celular.

si envia un mensaje de texto al codigo 747 (usuarios tigo y movistar) o al 5300 (usuarios comcel) con la palabra udea, un espacio y tu numero de identificacion, recibiras un mensaje de texto informandote los resultados del proceso de admision. costo mensaje 270 mas iva para tigo y movistar y de 320 mas iva para usuarios comcel.
 
ya se habia hablando antes de los buenos resultados de tigo, pero una noticia mas

Impacto de Colombia Móvil en balance de Millicom​

Colombia Móvil – Tigo generó en el tercer trimestre de 2007 ingresos por 119,4 millones de dólares, impulsando las ventas de Millicom International Cellular de Suramérica en 245 por ciento frente a igual período de 2006.

Los ingresos de Tigo en la región llegaron a 214,7 millones de dólares, de los cuales 95,3 millones corresponden al consolidado, sin incluir Colombia.

El balance global de la compañía muestra que mientras el mercado móvil en Colombia creció 3 por ciento, Tigo superó ese promedio alcanzando 11 por ciento de crecimiento trimestral en usuario, llegando a 2,6 millones de líneas, del total de 19,9 millones que tiene el operador en el mundo.

La estrategia que se está implementando en Colombia, según el informe, apunta hacia fortalecer los canales de distribución heredados de Ola, que ya han permitido un crecimiento de 12 por ciento entre uno y otro período, en lo que tiene que ver con ingresos.

En los primeros nueve meses del año los ingresos en Suramérica llegaron a 570 millones de dólares, de los cuales Colombia aportó 318 millones de dólares, incrementando en 270 por ciento la cifra de Millicom con respecto al año anterior.
El informe financiero de la compañía señala que la adquisición de Colombia Móvil tuvo un fuerte impacto en las cifras globales, principalmente en los ingresos, Ebitda, número de usuarios, inversión y depreciación por el pago de 1,1 billones de dólares que hizo al adquirir hace un año la mitad más una de las acciones del operador local.

Resultados mundiales

De otro lado, la agencia Reuters informó que Millicom aumentó 60 por ciento sus ganancias estructurales del tercer trimestre en el ámbito mundial. La cifra supera levemente las expectativas del mercado e impulsó a su acción a subir casi 15 por ciento.

Las ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (Ebitda), subieron a 296 millones de dólares, frente a los 186 millones de dólares del mismo periodo del año pasado.

La base de suscriptores aumentó en 2 millones durante el trimestre, a 19,9 millones de clientes, un incremento del 77 por ciento si se compara con 2006.

"Realmente la mayoría de los parámetros son mejores a lo esperado, especialmente en el crecimiento de suscriptores", dijo el analista Sven Kold de Swedbank a Reuters.
"El crecimiento en suscriptores durante el segundo semestre será muy sólido y uno puede asumir que el cuarto trimestre también será muy bueno, ya que estacionalmente éste es mejor que el tercero", agregó.

Desembolsos para
el próximo año

El presidente ejecutivo de Millicom, Marc Beuls, dijo que la empresa aumentará sus inversiones gracias a los mayores ingresos. "Millicom está incrementando su inversión de capital para todo el año 2007 desde 800 millones de dólares a más de 1.000 millones de dólares, ya que continuamos invirtiendo en el crecimiento a futuro", dijo Beuls. "Estamos esperando un nivel de inversión similar para el 2008", agregó.
 
Colombia Móvil – Tigo generó en el tercer trimestre de 2007 ingresos por 119,4 millones de dólares, impulsando las ventas de Millicom International Cellular de Suramérica en 245 por ciento frente a igual período de 2006.

Los ingresos de Tigo en la región llegaron a 214,7 millones de dólares, de los cuales 95,3 millones corresponden al consolidado, sin incluir Colombia.

El balance global de la compañía muestra que mientras el mercado móvil en Colombia creció 3 por ciento, Tigo superó ese promedio alcanzando 11 por ciento de crecimiento trimestral en usuario, llegando a 2,6 millones de líneas, del total de 19,9 millones que tiene el operador en el mundo.

La estrategia que se está implementando en Colombia, según el informe, apunta hacia fortalecer los canales de distribución heredados de Ola, que ya han permitido un crecimiento de 12 por ciento entre uno y otro período, en lo que tiene que ver con ingresos.

En los primeros nueve meses del año los ingresos en Suramérica llegaron a 570 millones de dólares, de los cuales Colombia aportó 318 millones de dólares, incrementando en 270 por ciento la cifra de Millicom con respecto al año anterior.
El informe financiero de la compañía señala que la adquisición de Colombia Móvil tuvo un fuerte impacto en las cifras globales, principalmente en los ingresos, Ebitda, número de usuarios, inversión y depreciación por el pago de 1,1 billones de dólares que hizo al adquirir hace un año la mitad más una de las acciones del operador local.

Resultados mundiales

De otro lado, la agencia Reuters informó que Millicom aumentó 60 por ciento sus ganancias estructurales del tercer trimestre en el ámbito mundial. La cifra supera levemente las expectativas del mercado e impulsó a su acción a subir casi 15 por ciento.

Las ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (Ebitda), subieron a 296 millones de dólares, frente a los 186 millones de dólares del mismo periodo del año pasado.

La base de suscriptores aumentó en 2 millones durante el trimestre, a 19,9 millones de clientes, un incremento del 77 por ciento si se compara con 2006.

"Realmente la mayoría de los parámetros son mejores a lo esperado, especialmente en el crecimiento de suscriptores", dijo el analista Sven Kold de Swedbank a Reuters.
"El crecimiento en suscriptores durante el segundo semestre será muy sólido y uno puede asumir que el cuarto trimestre también será muy bueno, ya que estacionalmente éste es mejor que el tercero", agregó.

Desembolsos para
el próximo año

El presidente ejecutivo de Millicom, Marc Beuls, dijo que la empresa aumentará sus inversiones gracias a los mayores ingresos. "Millicom está incrementando su inversión de capital para todo el año 2007 desde 800 millones de dólares a más de 1.000 millones de dólares, ya que continuamos invirtiendo en el crecimiento a futuro", dijo Beuls. "Estamos esperando un nivel de inversión similar para el 2008", agregó.

excelente... bacano que se den cuenta que solamente con colombia estan generando mas dinero que en todos los otros paises de latinoamerica, esperemos que con esto, la inversion sea mejor... y saquen la 3g que si ellos quieren antes que se acabe este año pueden tambien tener 3g debido a que fue implementado en varias ciudaddes del pais pero no el 100%, entonces que terminen el despliegue si quiera en algunas ciudades y lo lance...
 
Lo que habian hecho en Ola creo que era 3g en umts 2100, lo cual no sirve para nada, sin tener aprobada esa banda.
 
Ogus si mal no estoy era sobre 1900, o me equivoco?? igual ellos echaron al traste los planes de 3G porque en su momento dijeron que el mercado colombiano no estaba preparado... tal vez ellos no se dieron cuenta de que si se quedan esperando a que el mercado esté preparado pues a lo mejor les salen raíces... y comcel sí le apostó y vean... el que pega primero pega 2 veces
 
Pensaria que Tigo solo tiene la banda 1900, necesitan pedir otra banda, como no le respetaron su exclusividad en 1900, de pronto le tocaria pedir 850 o 2100 para implementar un 3G. le queda mas facil a comcel y movistar que tienen las dos bandas.
 
las celdas donde OLA hizo las pruebas de 3G, donde quedaban?, las apagaron totalmente?

deben estar apagadas, no creo que esten consumiendo energia encendidas...... esperemos que se pongan las pilas los de TIGO porque ya que estaban tratando de pelear con el internet movil de TIGO A Un precio accequible, ahora con las velocidades de los otros operadores no tendran nada que hacer... pensar que OLA fue quien mostro sus pruebas 3g esta misma semana el año pasado... esta vez es comcel...
 
Pero las pruebas de Ola era con Huwei, seguro los chinos se llevaron sus equipos y por ahi no quedo nada de 3g, ni bobos que fueran.
 
Pero las pruebas de Ola era con Huwei, seguro los chinos se llevaron sus equipos y por ahi no quedo nada de 3g, ni bobos que fueran.

los equipos eran de marca huawei pero no quiere decir que era propiedad de ellos, OLA asumio en sus inversiones las compras de muchos equipos para 3g... ¿donde estan?¡ estaran instalados pero apagados pero de que estan estan...
 
Osea que los de Ola invirtieron en unos equipos millonarios para dejarlos por ahi, no eso si es la tapa, don leon osorio se merece una demandita.

que yo sepa cuando uno hace demos de tecnologia, pues sino hay negocio, los equipos se devuelven o esto de ola era diferente.
 
Osea que los de Ola invirtieron en unos equipos millonarios para dejarlos por ahi, no eso si es la tapa, don leon osorio se merece una demandita.

que yo sepa cuando uno hace demos de tecnologia, pues sino hay negocio, los equipos se devuelven o esto de ola era diferente.

lo de OLA no era una simple prueba, fue una implementacion que hicieron en Bogota y en Cartagena... hubo:) pruebas y todos... lo unico fue qeu millicom paro todo el proceso... pero sino estuviesemos con 3g hace rato
 
Se acuerdan de Mauricio Meza?? si el mismo del descalabro del comienzo de Ola. Pues imaginen que la belleza de Luis Perez, candidato a la Alcaldía de Medellín lo tenía como candidato para gerenciar las EPM, una razón de mas para no votar por ese personaje.
 
Como dice Yeison Ogus, León Dario Osorio no se merece ninguna demanda ni nada por el estilo... el 3G era una realidad para OLA, pero llegó MIC y paró todo... lo que yo supe por parte del gerente de Huawei Colombia, un chino que su nombre occidental si mal no recuerdo era Dani o Dany algo así, era que ellos estaban asumiendo los costos del montaje de la red... la razón es obvia, ellos montan la red hacen pruebas gratis pero consiguen un cliente que le va a comprar todos los equipos para desplegar el resto de la red... me imagino que algunos gastos como gasto de personal y otras cosas lo asumía OLA... hasta donde recuerdo en una entrevista, la cuenta para pruebas 3G fueron 5 u 8 millones de dólares... pero MIC echó eso a la basura...
 
Yeison dijo:
lo de OLA no era una simple prueba, fue una implementacion que hicieron en Bogota y en Cartagena... hubieron pruebas y todos... lo unico fue qeu millicom paro todo el proceso... pero sino estuviesemos con 3g hace rato

NO es HUBIERON se dice HUBO:)
 

Los últimos temas