Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yo creo que de esas pruebas de 3G solo quedo un documento y algunos gastos de personal para Ola, como dice chucho, pero los equipos se los llevaron los chinos por alla para sus otros demos.

si estuvieran operativos esos equipos ustedes creen que tigo se dejaria adelantar de Comcel. Tigo al menos sacaria la frente y diria que tiene funcionando el 3g en bogota y cartagena.
 
ogus dijo:
Yo creo que de esas pruebas de 3G solo quedo un documento y algunos gastos de personal para Ola, como dice chucho, pero los equipos se los llevaron los chinos por alla para sus otros demos.

si estuvieran operativos esos equipos ustedes creen que tigo se dejaria adelantar de Comcel. Tigo al menos sacaria la frente y diria que tiene funcionando el 3g en bogota y cartagena.

jajajajaja... Claro que eso se lo llevaron los de Huawei!... y ogus tiene razón, si fueran inteligentes harian eso, pues para un lanzamiento de 3G no es necesario tener cobertura total.

Miren a Personal y Movistar en Argentina, solo tienen cubierto la zona financiera de Buenos Aires y ya ike son 3.5G.

Igual, ya Millicom anuncion que en todas sus operaciones en Latinoamerica lanzarán 3.5G y ogus, lo que decis del espectro... em... Telcel en Mexico solo tiene 1900Mhz y ya desplego su red 3.5G,lo que le falta son los equipos que para HSDPA en 1900Mhz como que son pocos aun y muy caros... depronto por eso Tigo no se lanza.

Por eso es mi duda de la frecuencia HSDPA de los equipos :S
 
pipetrujillo dijo:
jajajajaja... Claro que eso se lo llevaron los de Huawei!... y ogus tiene razón, si fueran inteligentes harian eso, pues para un lanzamiento de 3G no es necesario tener cobertura total.

Miren a Personal y Movistar en Argentina, solo tienen cubierto la zona financiera de Buenos Aires y ya ike son 3.5G.

Igual, ya Millicom anuncion que en todas sus operaciones en Latinoamerica lanzarán 3.5G y ogus, lo que decis del espectro... em... Telcel en Mexico solo tiene 1900Mhz y ya desplego su red 3.5G,lo que le falta son los equipos que para HSDPA en 1900Mhz como que son pocos aun y muy caros... depronto por eso Tigo no se lanza.

Por eso es mi duda de la frecuencia HSDPA de los equipos :S

Y esa 3.5G en que se diferencia con la 3G?
 
pipetrujillo dijo:
jajajajaja... Claro que eso se lo llevaron los de Huawei!... y ogus tiene razón, si fueran inteligentes harian eso, pues para un lanzamiento de 3G no es necesario tener cobertura total.

Miren a Personal y Movistar en Argentina, solo tienen cubierto la zona financiera de Buenos Aires y ya ike son 3.5G.

Igual, ya Millicom anuncion que en todas sus operaciones en Latinoamerica lanzarán 3.5G y ogus, lo que decis del espectro... em... Telcel en Mexico solo tiene 1900Mhz y ya desplego su red 3.5G,lo que le falta son los equipos que para HSDPA en 1900Mhz como que son pocos aun y muy caros... depronto por eso Tigo no se lanza.

Por eso es mi duda de la frecuencia HSDPA de los equipos :S


Pipe el hsdpa de at&t - cingular es 1900, si miras su pagina puedes ver los equipos soportados, samsung blackjack, motorola v3xxy v9, HTC (los rebautizan como cingular) 3125,8525, y ademas palm treo.

me pregunto es que problema tuvo Tigo con HTC por el cual ya no va a vender el HTC s621?

Buenos aires capital federal es inmenso (no en poblacion sino en extension), cuando va en el avion eso dura pasando como media hora de vuelo, tener cobertura en buenos aires es como tener cobertura en cundinamarca. la poblacion argentina esta muy concentrada, no es como colombia que la tenemos bien repartidita. si acabaramos con la violencia seguro que muchos volveriamos a vivir en zonas rurales, este bogota es un infierno de trancones.
 
ogus dijo:
Pipe el hsdpa de at&t - cingular es 1900, si miras su pagina puedes ver los equipos soportados, samsung blackjack, motorola v3xxy v9, HTC (los rebautizan como cingular) 3125,8525, y ademas palm treo.

me pregunto es que problema tuvo Tigo con HTC por el cual ya no va a vender el HTC s621?

Buenos aires capital federal es inmenso (no en poblacion sino en extension), cuando va en el avion eso dura pasando como media hora de vuelo, tener cobertura en buenos aires es como tener cobertura en cundinamarca. la poblacion argentina esta muy concentrada, no es como colombia que la tenemos bien repartidita. si acabaramos con la violencia seguro que muchos volveriamos a vivir en zonas rurales, este bogota es un infierno de trancones.

Ogus... yo sé que Bs As es inmenso, y que mucha de la población vive alli, pero por más grande que sea, los lanzamientos en un principio, solo fueron en una partecita... ya han expandido la cobertura de 3.5G, me parece muy rapido por lo mismo de que sea tan grande la ciudad.

A lo que me referia, es que un lanzamiento, bien podria ser solo en el norte de bogotá, pues... me refiero a Tigo, porque Comcel al parecer ya tiene buena cobertura montada.

Daddy Yankee dijo:
Y esa 3.5G en que se diferencia con la 3G?

nada, que 3G es UMTS, y 3.5G es HSDPA que es un poquito más rapida que UMTS pero son la misma linea evolutiva de GSM:

.....2.........2.5....3...........3.5.........4
GSM/GPRS>EDGE>UMTS>HSDPA/HSUPA>LTE
 
Nuevos Serguros para equipo en TIGO:

Tigo asegurado


Tigo asegurado es el servicio de aseguramiento de teléfonos que ofrece ACE seguros a los usuarios tigo.

Que equipos se pueden asegurar?
Únicamente se podrán asegurar los equipos que cumplan con las siguientes condiciones de suscripción:

- Equipos nuevos (Renovaciones , Reposiciones y Líneas nuevas) ó menores a tres (3) meses de adquiridos. �����
- Equipos adquiridos en Colombia Móvil (No homologados).

Que cubre el seguro ?

- Daños totales accidentales
- Hurto total

Planes y Clientes

Ofrecemos los siguientes planes a:

Clientes Pospago
Clientes Prepago BANCARIZADOS

Rangos de Precios
De acuerdo al precio real del equipo (sin subsidios) serán determinados los siguientes rangos


Rango Baja Rango Media Rango Alta Rango de Lujo




$0 – $150,000


$150,001 - $300,000


$300,001 -$ 600,000


$600,001 - $1,000,000




Primas

Clientes Pospago ( Precios sin IVA)




Rango Baja Rango Media Rango Alta Rango de Lujo




$ 4.250


$ 6.400


$ 13.650


$ 29.700




Clientes Prepago BANCARIZADOS ( Precios sin IVA)




Rango Baja Rango Media Rango Alta Rango de Lujo




$ 5.100


$ 7.150


$ 14.650


$ 32.750




Deducibles

Deducible único del 15% para todos los planes

Modificacion del seguro

Todas las modificaciones de línea, plan, equipo, nombre, cesiones de contrato, etc deberán ser reportadas directamente a la aseguradora
a través del *SEG (734). Si estos cambios no son informados se corre el riesgo de perder los beneficios de la cobertura.
 
me parece mal que solo sea para equipos vendidos por tigo.,.deberia ser tambien para los equipos que se lleven para reposicion
 
MAOSABO dijo:
me parece mal que solo sea para equipos vendidos por tigo.,.deberia ser tambien para los equipos que se lleven para reposicion

de acuerdo, yo tengo un N80 y compre una linea hace 2 semanas +o- y no pude asegurarlo....
 
Es posible que Tigo decida aumentarle el precio del minuto a un usuario que tiene tarifa de fundadores o mas conocida como pionero? La razón? Que la línea la tiene para venta de minutos, y Tigo alega mal uso de la línea, por lo cual se le aumento el valor de $78 a $130 el minuto.

Mañana espero tener en mis manos la carta que le enviaron al usuario y poder ponerla por acá. Esto si me parece bien raro y de analizar.
 
HRC-kaliche dijo:
Es posible que Tigo decida aumentarle el precio del minuto a un usuario que tiene tarifa de fundadores o mas conocida como pionero? La razón? Que la línea la tiene para venta de minutos, y Tigo alega mal uso de la línea, por lo cual se le aumento el valor de $78 a $130 el minuto.

Mañana espero tener en mis manos la carta que le enviaron al usuario y poder ponerla por acá. Esto si me parece bien raro y de analizar.

Cuando OLA comenzó, cancelo muchas lineas, demasiadas... cerca de 90.000 lineas por mal uso : lease, reventa de minutos.
 
entonces ya no es gracia tener la SIM pionero de negocio, pailander con eso pero si la linea es de uno y no estoy llamando a hacer estafas desde mi linea porque se meten con eso¡¡¡
no dejan trabajar omeeeeeeeee
 
Acabo de llegar del Congreso de ANDICOM y tuve en mis manos 3 nokias en comcel, los cuales puedes ver TV., tienen 23 internacionales y ademas videollamadas, que cosa tan bacana... movistar solamente hay anuncios por ahi que ya cuentan con UMTS, que tecnologia, la velocidad es superapido, no se quedan los canales bloqueados, es como si fuera un video, los puedes pasar, vi el CNN internacional super bacano y la video llamada tambien funciona super jejejeje voy a tener que pasarme pa comcel jejejej no mentiras:D
 
Yeison dijo:
Acabo de llegar del Congreso de ANDICOM y tuve en mis manos 3 nokias en comcel, los cuales puedes ver TV., tienen 23 internacionales y ademas videollamadas, que cosa tan bacana... movistar solamente hay anuncios por ahi que ya cuentan con UMTS, que tecnologia, la velocidad es superapido, no se quedan los canales bloqueados, es como si fuera un video, los puedes pasar, vi el CNN internacional super bacano y la video llamada tambien funciona super jejejeje voy a tener que pasarme pa comcel jejejej no mentiras:D

y no tomaste fotos!!!
 

Los últimos temas