Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Maosabo pero si recargamos el viernes pasado, para que mas, ademas el viernes vuelve a ser dia tigo. lo que siempre he dicho estan abusando de esos dias, y me parece que en vez de aumentar los ingresos los disminuye.
 
marca *300 y te dice que hoy es dia TIGO:D jajaja la manera mas rapida y confiable de confirmar el dia TIGO.

Maosabo pero si recargamos el viernes pasado, para que mas, ademas el viernes vuelve a ser dia tigo. lo que siempre he dicho estan abusando de esos dias, y me parece que en vez de aumentar los ingresos los disminuye.

pues a mi el viernes no me dio tiempo de recargar... lo hare hoy, porque el viernes ni me dio tiempo y ademas estaba un poco corto de plata y no me queria quedar con 10mil menos para el fin de semana
 
Ogus, tengalo por seguro que los días Tigo no los hacen para perder plata... eso les debe aumentar las recargas... no todo el mundo tiene en cuenta cuando es día tigo... pero seguro los que se den cuenta van a recargar... eso no lo hacen de chevere.
 
por lo menos yo no puedo cargar hoy, ya que no me pagan ni los 15 ni los 30, sino los dias viernes..jejeje asi que para mi los viernes esta bien...20 barritas es sufuciente para dos semanas...
 
claro james.. 20 barras, una hora adicional...

Yeison.. donde colocaron esa tienda tigo nueva aca en cartagena.. ???
 
claro james.. 20 barras, una hora adicional...

Yeison.. donde colocaron esa tienda tigo nueva aca en cartagena.. ???

en el CC la castellana, ayer la vi, al lado de pulido, ademas dice Tienda de Servicio... ahi era donde siempre habia faltado una tienda OLA, pero bueno pusieron una TIGO
 
yo recargo como 10k cada 15 o 20 dias y hasta 30 dias, como me falla tanto lo de datos, una tarjeta me dura todo el mes. recargo como 4 pioneras de mi familia. hay unas que duran mas que otras, pero lo que si aprovechamos son los minutos de promocion para llamar a los fijos.
 
casi todo el mundo espera que sea dia tigo para meter target. eso que en las emisoras dicen desde que canta el gallo.
yo le digo a los de la casa el viernes vienen el viernes viene y a economizar minutas hasta el dia tigo. es que pega 20.000 con 1h mas. toda las vida super plan traqueto.
 
pero tigo ya se esta quedando con esto.. siempre lo mismo.. deberia innovar como movistar que ya no duplica si no que triplica el saldo recargado...
 
Es que diciendo la verdad llevamos desde el principio de año con los mismo planes y promociones. pero pues les ha dado resultados, entonces supongo no haran nada novedoso.
 
ogus dijo:
Maosabo pero si recargamos el viernes pasado, para que mas, ademas el viernes vuelve a ser dia tigo. lo que siempre he dicho estan abusando de esos dias, y me parece que en vez de aumentar los ingresos los disminuye.


Buenas tardes.

Pues según la misma TIGO, eso no es así: "Although the number of subscribers grew 24%, the reloads grew 37% thanks to the successful 3A implementation." (Desde el 4 Trim. de 2006 al 3 Trim. de 2007) Fuente: Pág. 32 (Informe publicado el Lun. 29/10/2007 por Millicom)

Otros datos interesantes del mismo vínculo: TIGO informa que iniciadas sus operaciones en Colombia y hasta Sep-2007 (Base 100% = 4 trimestre 2006):

1. Los ingresos por servicios de valor agregado aumentaron en un 84% (Pág. 122).
2. El tráfico de SMS por suscriptor se incrementó en un 127% (Pág. 123).
3. El EBIDTA en USD$ creció un 100% (Pág. 142)
4. Los ingresos aumentaron 35% (Pág. 142)
5. Los clientes aumentaron 24% (Pág. 142)
6. Los gastos generales y de administración disminuyeron del 24% al 17% como porcentaje de los ingresos (Pág. 143).
7. En Sep-2007, el cubrimiento rural es del 19% y el urbano es del 93% (Pág. 126)
8. Los planes a Dic-2007 es llegar al 27,2% y 94,5%; respectivamente (Pág. 127)
9. La tendencia de los ingresos medios por usuario (ARPU), en prepago se incrementa en un 25% y en pospago más del 35% (Pág. 144)
10. El crecimiento del Capex es del 110% (Capex = Capital Expenditure = Los fondos utilizados por una empresa para adquirir o mejorar los activos físicos como los bienes, edificios industriales o de equipo) (Pág. 145)
11. El índice deuda/EBITDA pasa del 6,7 al 3,3 (Pág. 146)
Fuente: http://www.millicom.com/investor_relations/downloads/071029Colombia.pdf
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ese informe financiero es totalmente cierto, pero lo de los dias tigo, se ha incrementado en los ultimos meses, tocaria compararlo con informes del siguiente trimestre, o del siguiente año, por que las comparaciones de tigo creo que son contra la operacion de ola (el 4 trimestre de 2006 fue cuando apenas Tigo recibio la empresa). hay que restar de esos ingresos los que naturalmente crecieron por la finalizacion de pioneros y el aumento en un 100% de las tarifas a los pioneros, recordemos que la tarifa subio de 30 a mas de 60 pesos.

Les recomiendo que vean el pdf esta buenisimo, ese informe hay cosas muy interesantes, por ejemplo el mapa de cobertura que siempre hemos querido ver, aunque le faltan unas convenciones, que son los puntos amarillos y que son los puntos azules.
 
extraje del pdf el mapa de cobertura :) :) que seran los puntos azules y que seran los amarillos. me parece que los azules son coberturas proyectadas, por que veo unos en boyaca que son zonas sin cobertura.

attachment.php


y este otro cuadro esta muy bueno

la gente se activa en comcel por cobertura, calidad de señal, y mejor servicio.
se activa en movistar por las promociones, las tarifas y el mejor servicio.
se activa en tigo por las tarifas y por que la familia y los amigos tiene tigo.

segun esto la gente no cree en la mejora del servicio y de la señal de tigo.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • untitled.JPG
    untitled.JPG
    48.2 KB · Visitas: 1,929
  • untitledx.JPG
    untitledx.JPG
    56.3 KB · Visitas: 785
Mafero dijo:
Buenas tardes.

Pues según la misma TIGO, eso no es así: "Although the number of subscribers grew 24%, the reloads grew 37% thanks to the successful 3A implementation." (Desde el 4 Trim. de 2006 al 3 Trim. de 2007) Fuente: Pág. 32 (Informe publicado el Lun. 29/10/2007 por Millicom)

Otros datos interesantes del mismo vínculo: TIGO informa que iniciadas sus operaciones en Colombia y hasta Sep-2007 (Base 100% = 4 trimestre 2006):

1. Los ingresos por servicios de valor agregado aumentaron en un 84% (Pág. 122).
2. El tráfico de SMS por suscriptor se incrementó en un 127% (Pág. 123).
3. El EBIDTA en USD$ creció un 100% (Pág. 142)
4. Los ingresos aumentaron 35% (Pág. 142)
5. Los clientes aumentaron 24% (Pág. 142)
6. Los gastos generales y de administración disminuyeron del 24% al 17% como porcentaje de los ingresos (Pág. 143).
7. En Sep-2007, el cubrimiento rural es del 19% y el urbano es del 93% (Pág. 126)
8. Los planes a Dic-2007 es llegar al 27,2% y 94,5%; respectivamente (Pág. 127)
9. La tendencia de los ingresos medios por usuario (ARPU), en prepago se incrementa en un 25% y en pospago más del 35% (Pág. 144)
10. El crecimiento del Capex es del 110% (Capex = Capital Expenditure = Los fondos utilizados por una empresa para adquirir o mejorar los activos físicos como los bienes, edificios industriales o de equipo) (Pág. 145)
11. El índice deuda/EBITDA pasa del 6,7 al 3,3 (Pág. 146)
Fuente: http://www.millicom.com/investor_relations/downloads/071029Colombia.pdf

En la pagina 85 del PDF aparezco yo :p
 
Quien tiene mas conocimiento sobre cobertura o estará mas informado de las nuevas antenas o mas bien de señal....En el municipio de Cocorná al oriente antioqueño, esta la antena pero no la han podido prender o dar señal.....quien sabe..sobre esto..
 
DAROSCAR dijo:
Quien tiene mas conocimiento sobre cobertura o estará mas informado de las nuevas antenas o mas bien de señal....En el municipio de Cocorná al oriente antioqueño, esta la antena pero no la han podido prender o dar señal.....quien sabe..sobre esto..

pues, ese municipio salio en el informe de cobertura de septiembre, asi que ya no debe demorar la activacion, quien sabe que inconveniente tuvieron.

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1221&Itemid=149
 

Los últimos temas