Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pipe, pero ustedes explican eso mal.. segun el *300 uno puede mandar los sms a tigo ó a comcel e igual le sale gratis si manda más de 5 ;)
 



creo que sip jejeje, excelente ese PDF, muestran muchos sitios de cartagena que frecuencio mucho:D

dia_tigo_31_oct.jpg
 
Vas a querer que todo el día sea de noche.
Por que solo pagas el primer minuto de tu llamada a otros Tigo entre las 11:30 p.m y las 7a.m.
Todos los viernes sábados y domingos

Aplica para todos los usuarios Tigo Prepago y Pospago.
El costo del minuto es el mismo de tu plan.

Condiciones de la promoción:

* Vigencia de la promoción: Del 2 al 30 de Noviembre.
* Franjas horarias:
o Los fines de semana de 11:30 p.m. hasta las 7 a.m.
o Viernes de 11:30 pm a 7 am de la mañana del sábado
o Sábado de 11:30 pm a 7 am de la mañana del domingo
o Domingo de 11:30 pm a 7 am de la mañana del lunes

* Para obtener el beneficio de la promoción las llamadas deben empezar y terminar dentro de los días y las franjas horarias de la promoción.
 
Yeison dijo:

ahh changos! :confused: no habia visto la hora!

le aumentaron media hora!!! noooo, el colmo :muerto: :muerto: :muerto:

pero como dice mao, promo es promo... pero nahh, que vaina, muy tarde... ya era tarde, como le vienen a aumentar más nooo!!!
 
aaa pero los fines de semana uno sale a las 10pm y entra a las 3am, osea ya todos los borrachos empezaran a marcar a esa hora a invitar a farriar:p :p
 
Esta buena la promo, cada vez mas tarde, espero que no empiecen a hacer cortes en las llamadas, o que se caigan por congestion o senal.

cual sera el promedio tiempo de una llamada por usuario? creo que es 1 minuto y pico o no? dependiendo de esos promedios, podria ser mejor promocion la de este mes que era a 30$.
 
Como dice ogus ojala que no se presenten esos cortes a los 30minutos y 1 segundo porque si es bastante aburridor. Y si señores, mañana empieza diciembre. Y tengo entendido que comcel tambien anuncia cambios mañana en sus tarifas postpago o eso era lo que habia leido en el foro de comcel, esperemos a ver como quedan las cosas, porque esta promo de tigo tambien aplica para los postpagos.
 
Como dice ogus ojala que no se presenten esos cortes a los 30minutos y 1 segundo porque si es bastante aburridor. Y si señores, mañana empieza diciembre. Y tengo entendido que comcel tambien anuncia cambios mañana en sus tarifas postpago o eso era lo que habia leido en el foro de comcel, esperemos a ver como quedan las cosas, porque esta promo de tigo tambien aplica para los postpagos.

diciembre......... na... mañana empiezan las fiesta de la independencia de cartagena... es pura fiesta todos los dias, jejejej creo que algunos la conocen por TV:D ya yo estoy casi que preparado para ellas:D
 
la cosa es que ojalá no se corte mucho la llamada por que como son de vivos se corta a los 3 minutos xD..

y una pregunta... el saldo que? >3000?
 
DΛVIRO dijo:
la cosa es que ojalá no se corte mucho la llamada por que como son de vivos se corta a los 3 minutos xD..

y una pregunta... el saldo que? >3000?

creo que solo debes tener saldo suficiente para efectuar la llamada y poder pagar el primer minuto.
 
rewena la promo de este mes!
gratis es gratis la vaina que se viene seran los cortes de llamada cada cuanto y promedio de tiempo por llamada x usuario
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas