Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
otra vez dia TIGO:eek::eek::eek:... bueno para los que no le pagaron el 30 ni el 31... si pueden el 2:D jejeje

dia_tigo_2_nov.jpg


#6621

el corte es cada
30 min...

bueno yeison para que aproiveches y me llames otra vez a las 3 de la mañana

jajaja esa es la hora en que me estoy desocupando...
 
Toda la semana fue dia tigo, supongo que los defensores de que esto es sano habran recargado todos los dias, no creen que ya estan abusando. yo si recargue el viernes psado y pasare esta y hasta la proxima para recargar.
 
pues eso si se sabia..no ve que es viernes y siempre lo colocan para que la gente recargue y aproveche las promociones de fin de semana...y ojala todos los dias fueran tigo..porque uno puede que no cargue todos los dias pero nunca sabe cuando pueda necesitarlo..ademas hay gente que no alcanza los dias tigo porque no saben o porque no alcanzan y si hay mas pues pueden aprovechar
 
Toda la semana fue dia tigo, supongo que los defensores de que esto es sano habran recargado todos los dias, no creen que ya estan abusando. yo si recargue el viernes psado y pasare esta y hasta la proxima para recargar.

pues para mi, todos los dias deberian poner dias TIGO, o dejarlo como si recargas 10mil recibes 30 minutos y la de 20mil recibes 60 minutos... asi como tiene comcel y movistar...
 
igual el hecho de q pongan tantos dias tigo seguidos no necesariamente significa que ahy q recargar en todos, son simplemente mas oportunidades para los qe se les paso o no tenian la plata en el momento. Estoy de acuerdo que ya deberian establecerlo como promocion continua
 
Estamos de acuerdo el dia tigo deberia ser una promocion continua y listo, pero deberia ser en dinero no en minutos. como los otros operadores. para que uno se los gaste en lo que quiera y cuando quiera.

pero entonces se perderia la sorpresa de la promocion, que todo el mundo espera para recargar ese dia, tendrian que inventarse otra promocion sorpresa.
 
en eso estan...planeando una nueva estrategia para poner mas economicos los minutos a otros operadores..o por lo menos los fines de semana
 
Estoy vendiendo tarjetas de tigo como arroz, no dan un brinco... jejeje

Sobre la promocion, ahora si vamos a ver como aguanta la plataforma, no vaya a suceder lo mismo que con movistar que puso la promo y se revento de la congestion, pues espero que hayan tomado nota de la promo pasada donde solo aplicaba a los prepago
 
apoyo a ogus en eso de la promo del dia tigo, que sea en dinero y no en minutos. De esa manera asi decidimos en quie gastarlo, ya sea mensaje, gprs, internacional. Yo tengo mi chip de esos en que ola daba el doble de carga por 6 meses, yo era feliz con esa promo, pero cuando termino, pailas..jajaja ando contento con TIgo, pero me gustaria que fuese mas en dinero.
 
Lo de la promo en dinero seria bueno, pero creo que tigo piensa en todos sus usuarios, todos tienen tarifas diferentes, asi que los fundadores serian muy beneficiados con 5000 pesos por ejemplo, pero a otros no, asi que para ser equitativos es mejor decir 30 minutos y todos contentos
 
El_Santo dijo:
Lo de la promo en dinero seria bueno, pero creo que tigo piensa en todos sus usuarios, todos tienen tarifas diferentes, asi que los fundadores serian muy beneficiados con 5000 pesos por ejemplo, pero a otros no, asi que para ser equitativos es mejor decir 30 minutos y todos contentos
de acuerdo contigo, pues 5k le rendirian mas a un pionero que a mi entonces pa que todo sea equitativo pues si son .30min pues 30 pa todos =)
con respecto a lo de el dia tigo como promocion continua pues no me parece, creo que mas de uno espera ese dia para echarle la recargadita al movil y pues estos aprovechan que la mayoria de esas personas pues son empleadas y son dias de quincena que no te doleria gastarte x cantidad de dinero recargando como cualquier dia normal
estos manes hacen estudios de mercadeo eso no es asi como que dia tigo el dia X solo porque al gerente nal le parece bonito o ese dia cumple aniversario con la esposa, eso es trabajado y con bases, pese a esto se obtienen buenos resultados
 
Frescos que pronto nos nivelan a todos los prepago pioneros con los prepagos normales y ahi si se puede dar la promocion en pesos, esa tarifa no es por toda la eternidad y por maximo quedaran 6 meses de ese regalito.

y lo otro es que para el proximo año bajen mas las tarifas de los prepago normales, por ahi que todo quede nivelado entre 90 y 120 pesos por minuto.
 
Paseo por ahi hjehehehe miren moviles

K810(3G),W810 y W300
attachment.php

Ahi ven varios, y se nota el k810 y w880
attachment.php

attachment.php


Vitrina pobre de movistar
attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • ABCD0001.JPG
    ABCD0001.JPG
    57.8 KB · Visitas: 859
  • ABCD0002.JPG
    ABCD0002.JPG
    62.9 KB · Visitas: 805
  • ABCD0003.JPG
    ABCD0003.JPG
    61 KB · Visitas: 906
  • ABCD0004.JPG
    ABCD0004.JPG
    85.2 KB · Visitas: 1,723
  • ABCD0005.JPG
    ABCD0005.JPG
    81.7 KB · Visitas: 767
VITRINAS DE COMCEL Y SUS EQUIPOS CAROS, AUNQUE NO TIENEN MUY BUENO STOCK...
attachment.php

attachment.php


attachment.php


VITRINA DE GAMA ALTA TIGO, LA OTRA ES GAMA BAJA, se aprecian el z610, nokia7373,w880,w810,k1 entre otros...
attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • ABCD0006.JPG
    ABCD0006.JPG
    68.7 KB · Visitas: 1,243
  • ABCD0007.JPG
    ABCD0007.JPG
    54.9 KB · Visitas: 789
  • ABCD0008.JPG
    ABCD0008.JPG
    71.9 KB · Visitas: 1,881
  • ABCD0010.JPG
    ABCD0010.JPG
    73.4 KB · Visitas: 1,019
  • ABCD0011.JPG
    ABCD0011.JPG
    76 KB · Visitas: 789
Yeison tienes que ir a los cacs y cps de comcel para que veas la cantidad de vitrinas con tipo de equipos diferentes, entre 2 a 4 vendedores por marca, nokia, motorola, sonyericsson, samsung, blackberry, despues les muestro unas fotos, eso parece un supermercado o una feria de celulares, la gente como hormigas preguntando por cada modelo, en cambio el centro de servicio de tigo en una soledad total.

Por un supermercado no se puede hacer una generalizacion. yo podria sacar otra conclusion, que los de tigo no se venden y los otros se venden rapidamente, tanto que los estantes se desaprovisionan. hoy pase por 2 carrefour y todos los operadores tenian buenos stocks. el de tigo tenia descuentos del 10%.
 
attachment.php

Z610
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • ABCD0012.JPG
    ABCD0012.JPG
    75.6 KB · Visitas: 721
  • ABCD0013.JPG
    ABCD0013.JPG
    55.7 KB · Visitas: 758
  • ABCD0014.JPG
    ABCD0014.JPG
    30.4 KB · Visitas: 101
ogus dijo:
Yeison tienes que ir a los cacs y cps de comcel para que veas la cantidad de vitrinas con tipo de equipos diferentes, entre 2 a 4 vendedores por marca, nokia, motorola, sonyericsson, samsung, blackberry, despues les muestro unas fotos, eso parece un supermercado o una feria de celulares, la gente como hormigas preguntando por cada modelo, en cambio el centro de servicio de tigo en una soledad total.

Por un supermercado no se puede hacer una generalizacion. yo podria sacar otra conclusion, que los de tigo no se venden y los otros se venden rapidamente, tanto que los estantes se desaprovisionan. hoy pase por 2 carrefour y todos los operadores tenian buenos stocks. el de tigo tenia descuentos del 10%.


la gran realidad es que tigo no sigue creyendo en traer equipos novedosos y ahí siguen perdiendo... si bien no es que haya mucho poder adquisitivo en la sociedad colombiana, hay mucha gente que se "empeñaría" por un equipo novedoso, bueno y funcional, además de exclusivo... ahí falta estrategia y financiación (claro que uno saldría pagando como 2 veces el celular)
 
Yeison tienes que ir a los cacs y cps de comcel para que veas la cantidad de vitrinas con tipo de equipos diferentes, entre 2 a 4 vendedores por marca, nokia, motorola, sonyericsson, samsung, blackberry, despues les muestro unas fotos, eso parece un supermercado o una feria de celulares, la gente como hormigas preguntando por cada modelo, en cambio el centro de servicio de tigo en una soledad total.

Por un supermercado no se puede hacer una generalizacion. yo podria sacar otra conclusion, que los de tigo no se venden y los otros se venden rapidamente, tanto que los estantes se desaprovisionan. hoy pase por 2 carrefour y todos los operadores tenian buenos stocks. el de tigo tenia descuentos del 10%.

pues ogus estoy mostrando fotos de un almacen, y eso tiene rato de estar asi, comcel y movistar no mete mucho surtido como lo ha hecho TIGO ultimamente.

oigan el E2 tigo lo volvio a bajar, quedo en menos de 450.000 IVA incluido, antes estaba en 580.000 y casi lo compro jaja

la gran realidad es que tigo no sigue creyendo en traer equipos novedosos y ahí siguen perdiendo... si bien no es que haya mucho poder adquisitivo en la sociedad colombiana, hay mucha gente que se "empeñaría" por un equipo novedoso, bueno y funcional, además de exclusivo... ahí falta estrategia y financiación (claro que uno saldría pagando como 2 veces el celular)

pues TIGO tiene varios modelos exclusivos que no se encuentran en otro operador, el k810 es tremenda maquina, con 3.15Mp en camara, 3G, 1Gb en memoria, doble camara, y muchas cosas mas, ademas es mejor que el k790 que lo venden otros operadores y mucho mejor que el k790
 

Los últimos temas