Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy estuve haciendo una renovación en la tienda de la 87 con 15 acá en Bogotá. Hay existencias de SE K810, W880, Z610, Z310 / Nokia N73, E62, 6300 / Samsung Neo, Flick y Carrera / Moto Cam, W220 y Moto Q.

Aprovechen porque está tienda vende como pan caliente. Yo compré un z310 en reposición en 40k.



Cuando lo hayas ensayado una semana me podrías decir que tal te salió ?

Es que a mi 2 celulares z310 me salieron malos :muerto:, el 1 no cargaba la bateria en su totalidad y el otro la cargaba despues de 10 horas, llamé a Tigo y a S.E. Colombia y me dijeron que lo llevara a reparación . . . lo peor es que es un regalo y no puedo regalar cosas dañadas ya :muerto:
 
Cuando lo hayas ensayado una semana me podrías decir que tal te salió ?

Es que a mi 2 celulares z310 me salieron malos , el 1 no cargaba la bateria en su totalidad y el otro la cargaba despues de 10 horas, llamé a Tigo y a S.E. Colombia y me dijeron que lo llevara a reparación . . . lo peor es que es un regalo y no puedo regalar cosas dañadas ya

yo el dia de amor y amistad compre un z310 y salio perfecto... hasta la hora todo bien, asi aque no generalice que todos estan malos...
 
La tienda de la 88 con 15 es la que tiene mejor surtido en todo el pais, en esa tienda fue donde una vez se fue astigarraga de camiseta azul y lo confundieron con un empleado.

he estado varias veces ahi, pero lo del 3g de comcel no me ha dejado comprar nada :), y los equipos en realidad estan mas baratos que en los otros operadores, pero hasta que no digan cuales son los 3g que funcionan no me gasto el autoregalo de navidad.
 
Saludos,
Hoy estuve en una Tienda Carrefour y llego el Nokia 7500, muy bonito y buenas caracteristicas, la niña no me dio precio porque esta recien llegado.
 
que pena un off topic , alguien se ha ganado o conoce alguien que se halla ganado algo en tigo enviando sms ? es que me da cosa ponerme a enviar sms para lo de los 60 millones de final de mes,y despues enterarme que esto es un robo ,y perdon por el desvio del tema
 
que pena un off topic , alguien se ha ganado o conoce alguien que se halla ganado algo en tigo enviando sms ? es que me da cosa ponerme a enviar sms para lo de los 60 millones de final de mes,y despues enterarme que esto es un robo ,y perdon por el desvio del tema

Según sé, eso es vigilado por ETESA, y un usuario de Comunidad OLA (son más de 2.000 usuarios) se ganó hace algun tiempo un Motorola Z3, es lo más cercano que he conocido.
 
Sí, alguien se tiene que ganar eso... eso lo vigila ETESA como dijo pipe y no hay pie para que roben a la gente... pero pues eso es como un milagro, o mucha suerte....

P.D. Eso de las PQR que pusieron en la página de Tigo es medio copia de lo que se hizo en Comunidad OLA hace más de un año... pero bueno, bien por los usuarios... parece que la Comunida OLA afecta positivamente a Tigo

P.D.2. Ayer estuve en un punto de servicio que pusieron en Carrefour Cra 30 y tenían oferta variada... punto que se les anota.
 
Sí, alguien se tiene que ganar eso... eso lo vigila ETESA como dijo pipe y no hay pie para que roben a la gente... pero pues eso es como un milagro, o mucha suerte....

P.D. Eso de las PQR que pusieron en la página de Tigo es medio copia de lo que se hizo en Comunidad OLA hace más de un año... pero bueno, bien por los usuarios... parece que la Comunida OLA afecta positivamente a Tigo

P.D.2. Ayer estuve en un punto de servicio que pusieron en Carrefour Cra 30 y tenían oferta variada... punto que se les anota.

:p somos influyentes!!! ... MAMÁ ESTOY TRIUNFANDO!!! :p:p:p

Oigan, por ahi llego el chisme a los foros de la comunidad de un nuevo servicio, el que quiera ver... dese la pasadita por los foros :p www.comunidad-ola.com
 
Ya lo probé, que ***************a. me imagino que para Diciembre lanzaran el servicio, al menos pude probarlo pasando 20 pesitos, con ese servicio le pegarian duro a la competencia (si es sin cobro).
Buena por esa Tigo. Mas información www.comunidad.com seccion foros TIGO
 
Ya lo probé, que ***************a. me imagino que para Diciembre lanzaran el servicio, al menos pude probarlo pasando 20 pesitos, con ese servicio le pegarian duro a la competencia (si es sin cobro).
Buena por esa Tigo. Mas información www.comunidad.com seccion foros TIGO

Una pequeña consulta: cuando usted envia el mensaje para transferir los 20 pesos, le cobran algo adicional al monto enviado, es decir si el mensaje que envia se lo cobran como si fuese un mensaje a otro tigo, o a otro operador, porque si es gratis hago la prueba con mi hermano, no deseo gastar dinero bobamente...
 
Bueno el pasatiempo eso es un servicio viejo de comcel, y la verdad cuando quiero pasarle plata a alguien, le recargo por bancolombia, gratis, sin mensajes, sea tigo, movistar o comcel.

claro que siempre existira gente que no tiene acceso a ningun banco, o ni sabra que esto se puede hacer, pero existen diferentes metodos de carga, que pueden ser mas economicos.

pero para una emergencia aguanta.

los operadores si no hallan como sacarle la platica a los usuarios.
 
Una pequeña consulta: cuando usted envia el mensaje para transferir los 20 pesos, le cobran algo adicional al monto enviado, es decir si el mensaje que envia se lo cobran como si fuese un mensaje a otro tigo, o a otro operador, porque si es gratis hago la prueba con mi hermano, no deseo gastar dinero bobamente...

Por el momento esta gratis... quien sabe despues....
 
Una pequeña consulta: cuando usted envia el mensaje para transferir los 20 pesos, le cobran algo adicional al monto enviado, es decir si el mensaje que envia se lo cobran como si fuese un mensaje a otro tigo, o a otro operador, porque si es gratis hago la prueba con mi hermano, no deseo gastar dinero bobamente...

Pues lo hice dos veces y en ninguno de las dos lineas (quien da y el que recibe) cobran algo adicional, o sea gratis, es que para lanzar ese servicio debería ser gratis para que gane puntos, porque si lo saca cobrando pues no haria ningun efecto en el mercado
 
Me queda una duda lo que se pase que vencimiento tiene o tendra? osea por ejemplo hoy se me vence mi saldo si lo paso a otro cuando se le vence a el?
 
Pues lo hice dos veces y en ninguno de las dos lineas (quien da y el que recibe) cobran algo adicional, o sea gratis, es que para lanzar ese servicio debería ser gratis para que gane puntos, porque si lo saca cobrando pues no haria ningun efecto en el mercado

En los paises donde Tigo tiene el servicio, es totalmente GRATIS, no veo porque no hacerlo asi en Colombia, pues eso seria una ventaja frente al Pasatiempo de Comcel, que si lo cobran.

Igual tengan en cuenta que el servicio no lo han lanzado todavia, sino que un usuario de la Comunidad, se puso de gomoso y lo descubrio...
 

Los últimos temas