Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Eso tambien deberia ser en post, para uno pasarle a otra persona minutos, en el caso mio que tengo super plan ola a 42 pesitos el minuto.
 
Me queda una duda lo que se pase que vencimiento tiene o tendra? osea por ejemplo hoy se me vence mi saldo si lo paso a otro cuando se le vence a el?
Esto es lo que dice en otro pais donde presta el servicio .

En el caso de que el usuario Origen transfiera saldo con vencimiento menor a la vigencia del saldo del usuario Receptor, se mantiene la vigencia del saldo receptor para todo el monto.
 
Voy a probar el servicio, mi papa es tigo prepago normal, pero mi mama es fundadora, lo que pasa siempre es que mi mama siempre lo llama a el, a mi mama se le gasta el saldo rapidito, a mi papa se le vence y siempre le queda casi todo el saldo, le voy a pasar algo de mi papa a mi mama.

otra duda que pasa si uno pasa saldo a un numero que tiene el saldo vencido?

voy a registrarme para ver bien las instrucciones.
 
Voy a probar el servicio, mi papa es tigo prepago normal, pero mi mama es fundadora, lo que pasa siempre es que mi mama siempre lo llama a el, a mi mama se le gasta el saldo rapidito, a mi papa se le vence y siempre le queda casi todo el saldo, le voy a pasar algo de mi papa a mi mama.

otra duda que pasa si uno pasa saldo a un numero que tiene el saldo vencido?

voy a registrarme para ver bien las instrucciones.

Si le pasa saldo a un numero que lo tiene vencido, se lo descongela...
 
yo el dia de amor y amistad compre un z310 y salio perfecto... hasta la hora todo bien, asi aque no generalice que todos estan malos...


Serás de los pocos a los que no les ha salido con algún fallo, mucha gente se está quejando de este celular y es tan generalizado el fallo, que ya te dicen " es que el celular se demora en cargar X tiempo " ;)


El mismo manual dice que demora 2.5 horas, todos los S.E. que he tenido la oportunidad de " estrenar " ( a pesar de no ser mios ) han cumplido ese detalle, y casualmente que en el servicio tecnico de S.E. ( telefono, 018009122135 si mal no estoy ) te dicen que si es un fallo generalizado del celulary que con mucho gusto lo corrigen al llevar el celular en Tigo.

PD: Alguien sabe que tan fácil de liberar es el N1600 que venden en Tigo ? Vendí mi N6670 para preservar mi integridad física en el centro y me quiero comprar ese teléfono, solo que ni idea si se puede liberar por IMEI o algo asi.

<abcDario>
 
No se si les ha pasado, pero en muchas ocasiones uno deja el celular en la casa y pues fritos, sera que a algun operador no se le ocurre poner una pagina para uno redireccionar su telefono, o un numero telefonico donde uno pueda colocar esa redireccion, o que le envie un correo con las llamadas perdidas, para uno revisarlas en internet y proceder a responderlas, seria muy util.
 
No se si sea lo mismo pero las funciones de red de nuestros celulares (desconozco si todos) permiten redireccionar a un número telefónico. Cuando salgo en familia a veces llevamos un solo celular al que se redireccionan el resto de números telefónicos...
Lo de las páginas si sería fabuloso ;)
 
No se si les ha pasado, pero en muchas ocasiones uno deja el celular en la casa y pues fritos, sera que a algun operador no se le ocurre poner una pagina para uno redireccionar su telefono, o un numero telefonico donde uno pueda colocar esa redireccion, o que le envie un correo con las llamadas perdidas, para uno revisarlas en internet y proceder a responderlas, seria muy util.


Una compañera de trabajo tiene ese servicio, si mal no estoy por Movistar, una vez la llame al celular y me contestaron desde la casa y yo era :huh: hasta pensé que me equivoqué de numero : P
 
TIGO tambien tiene redireccion de llamadasss.... debes tener saldo, ya que a donde redirecciones la llamada, tendra un costo que sera igual al minuto de tu plan.


el servicio *dar de tigo esta la *********************... esperemos que lo implementen bien.
 
bueno les confirmo el servicio pero no me dijeron cuando lo van a lanzar:D salu2

attachment.php


Info:
miércoles 31 de octubre de 2007
Cómo funciona el *dar de Tigo
El *dar de Tigo es una función muy útil que te permite compartir tu saldo gratis con cualquier usuario de Tigo.

Comparte con tus amigos y familiares.

¡Hasta lo puedes usar como medio de pago!

Esta son las instrucciones oficiales de como usar el *dar de Tigo:



Marcas *Dar(*327) desde tu Tigo.
Luego marcas * y el número de celular de Tigo a quien quieres transferir el saldo.
Presionas * y la cantidad a transferir, marcas la tecla # y presionas SEND.

Ejemplo:

*327 * 98083038 * 100 # SEND


Confirmas la transacción marcando 1 y listo, tu transferencia se ha realizado completamente gratis.

El servicio *dar lo lanzaron en honduras el 31 de octubre osea hace como 15 dias... cuando lo lanzaran por aca bien:D
 

Archivos adjuntos

  • dartigo.jpg
    dartigo.jpg
    34.4 KB · Visitas: 876
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo se que todos tenemos redireccion en tigo, en movistar y en comcel, pero eso es teniendo el chip en la mano, la idea es que cuando uno deja el telefono, necesita redireccionarlo y dependiendo de donde uno este al telefono del mas proximo amigo, o al fijo mas cercano. y sin el chip a la mano pues eso es imposible, la idea es tener una pagina web, un numero fijo o celular donde hacer la redireccion.
 
Muchachos yo sek aca hay gente k sabe mucho de celulares, entonces pido por favor un leve consejo esk tengo la oportunidad de sacar 3 telefonos y estoy indeciso y son SE w610, SE K550 y el motorola E2 ha y se olvidava por ahi me dijeron k el s500. cual para ustedes es el mejor en cuanto a prestaciones. saludos, se les agradece de antemano.
 
Muchachos yo sek aca hay gente k sabe mucho de celulares, entonces pido por favor un leve consejo esk tengo la oportunidad de sacar 3 telefonos y estoy indeciso y son SE w610, SE K550 y el motorola E2 ha y se olvidava por ahi me dijeron k el s500. cual para ustedes es el mejor en cuanto a prestaciones. saludos, se les agradece de antemano.



Los S.E. son para mi los mejorcitos, entre ellos te recomiendo el W610i por su enfoque en música y el K550 para fotos, ambos celulares por dentro son igualitos, así que si quieres, puedes tener un W610i, pero con la carcaza y el diseño del K550.

El E2 ... pues no te puedo comentar mucho puesto que solo tengo experiencia con los Nokia y los S.E, pero tengo entendido que tienen poquito volumen o algo asi. El s500 ni idea, ni siquiera lo he visto en vivo con mis propios ojos con todo lo que lo he buscado :muerto:.

Yo te recomiendo el W610i, tengo un tutorial en mi firma para utilizarlo como mini-blackberry, lo unico que no hace es abrir adjuntos en los correos recibidos, pero si los puedes enviar.
 
PD: Alguien sabe que tan fácil de liberar es el N1600 que venden en Tigo ? Vendí mi N6670 para preservar mi integridad física en el centro y me quiero comprar ese teléfono, solo que ni idea si se puede liberar por IMEI o algo asi.

<abcDario>

Normal, como cualquier nokia. por IMEI:
 
oigan con respecto al servicio de dar de tigo como hace uno para pasar mas cantidad de dinero a mi solo me permite enviar 10 y 20 pesos ya lo he probado con mas digitos pero no me lo acepta y se puede hacer paso por paso o de una ya lo he probado y de las dos formas
 

Los últimos temas