Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Ajam, como dice Julgar, el servicio AÚN NO ha sido lanzado, esta en pruebas ... hay que leer un poco más el foro.

Lo que me parece bueno del *dar, es que no es por SMS sino por USSD como la consulta de saldo y la recarga rapida, asi las cosas son más agiles me parece, y me imagino que el lanzamiento será para finales de Noviembre cuando Tigo cumple un añito de Marca en Colombia, y pues que mejor que ese servicio para mostrar el verdadero sentido de la Navidad :p:p:p ...
 
hey me estan llegando mensajes de TIGO para bajar imagenes, ringtones etc desde la pagina, pero a la hora de conectar dise que conexion fallo o algo asi. a alguien le a pasado claro que ayer me quede sin saldo.
suerte
 
hey me estan llegando mensajes de TIGO para bajar imagenes, ringtones etc desde la pagina, pero a la hora de conectar dise que conexion fallo o algo asi. a alguien le a pasado claro que ayer me quede sin saldo.
suerte

jajajajaa, sachi... obviamente no podes conectarte sin saldo, tenes que tener saldo para hacerlo, sino, te sale mensaje de error.
 
Pipe depronto tienes a la mano la pagina de UNE de donde se pueden mandar mensajes de una sin necesidad de chat? es que recuerdo q la posteaste hace mucho rato y el buscador no me funciono..graicas!
 
Muchachos en la revista semana acabé de ver un nuevo movil para TIGO, Samsung Ultra U600, re delgado y bien bonito. Ahora quien me termine la tarea de saber el precio de este telefonito?
 
Muchachos en la revista semana acabé de ver un nuevo movil para TIGO, Samsung Ultra U600, re delgado y bien bonito. Ahora quien me termine la tarea de saber el precio de este telefonito?

ademas de ese, vi tambien el nokia 7500 se ve superbacanito... y no dejemos atras el U600 que tambien anda por alli en algunas tiendas con esa camara de 3.15Mpx,salida de tv y radio entre otras cosas mas...
 
hola a todos les cuento que hoy me acerque a un almacen olimpica y encontre en la vitrina de ventas de moviles tigo que el nokia 1112 esta en $35280, nokia 1600 $52280 lg mg160 $31280 motorola c115 silver $25480 y un motorola que se parece al c139 (no se cual es ) a $31280 estos precios estan muy buenos para los que no tienen celular o los que quieran regalar un celular... me parece super que tigo tenga esos precios averiguare por los equipos gama media-alta.
 
me corrijen si estoy mal..pero falta tambien el motorola v191..un telefono basico pero bonito...jejeje y economico
 
Bueno viendo este articulo da una idea mas clara del porque movistar y tigo han retrasado la implementacion del 3G, una es espectro y dos que entrarian a competir con el servicio de banda ancha que ellos mismos ofrecen.
http://enter.com.co/enter2/ente2_cert/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_2-3698396.html

pues es obvio que comcel entrara en la competencia de la banda ancha movil, segun como entren evaluare pasarme a comcel 3g.

Oigan ya se pueden transferir de a mil pesos por el servicio Dar de Tigo.

Pregunta un pospago puede transferir saldo a un prepago? o al revez?
 
*dar

bueno les confirmo el servicio pero no me dijeron cuando lo van a lanzar:D salu2

attachment.php


Info:


El servicio *dar lo lanzaron en honduras el 31 de octubre osea hace como 15 dias... cuando lo lanzaran por aca bien:D

yo ensaye con 1000 y ya funciona. *327*movil*1000# y me funciono
 
Sip desde la tarde ya se puede con mil pesos, pero es como mucha plata, 500 pesos aguantan... esperemos que esos mil pesos sigan siendo de prueba, porque muy bacano que se pueda el valor que uno kiera... yo el dia de hoy y ayer me le robe a mis amigos que tenian menos de 150 pesos de 20 en 20 jajaja:D
 
Bueno siguiendo la prueba que hizo ogus ya habilitaron mas montos, hay ocho opciones la primera
1)$500
2)$1000
3)$2000
4)$3000
5)$5000
6)$10000
7)$20000
8)$30000
Chevere por tigo que le ha dado rapido para lanzar el servicio..ahora a decirle a mi hermano me regale mas saldo..
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas