Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Saludos,

Acabo de probar el servicio de DAR, intente transferir $1000, me dijo ke no se habia podido completar la transaccion y me cobro $78 correspondiente a 1 minuto.
No es gratis como se dice.

sera a partir de hoy, yo anoche transferi a mi celular 500 pesos y gratis.
 
pues que miren como hace comcel con el servicio...se pide la cedula en el mensaje de texto..y listo!!! tigo no es pionero en el servicio..el pionero es comcel...pero comcel lo cobra asi que lo mas probable es que mas adelante no lo cobren...
Si al cesar lo que es del cesar...es un servicio novedoso en tigo, pero el pionero fue comcel... ahora lo interesante es que si llegara a ser gratis obligaría a comcel a bajarle o a ponerlo gratis... quién sabe... lo bueno de la competencia.
 
pues que miren como hace comcel con el servicio...se pide la cedula en el mensaje de texto..y listo!!! tigo no es pionero en el servicio..el pionero es comcel...pero comcel lo cobra asi que lo mas probable es que mas adelante no lo cobren...

Este servicio debe estar protegido por una clave personal como las tarjetas de credito, porque el numero de la cedula ya es practicamente informacion publica:p

Ya dejar el telefono por ahi es un peligro:p:p:p
 
mi vecino no sabe mi cedula, mis amigos no saben mi cedula, y si mi hermano me coge el numero de la cedula para quitarme el saldo, pues es mi responsabilidad por tener un hermano mañoso y no tigo...ustedes todo lo llevan al extremo...
 
mi vecino no sabe mi cedula, mis amigos no saben mi cedula, y si mi hermano me coge el numero de la cedula para quitarme el saldo, pues es mi responsabilidad por tener un hermano mañoso y no tigo...ustedes todo lo llevan al extremo...

xtreme users for Tigo... only in LANeros.com :p

Muchachos... que creen ustedes que facilitaria el acceso a Internet Móvil? ... opinen :p

http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1320&Itemid=1

Lo del *DAR, pues hay que probar bien... ojala si sea gratis :)
 
mi vecino no sabe mi cedula, mis amigos no saben mi cedula, y si mi hermano me coge el numero de la cedula para quitarme el saldo, pues es mi responsabilidad por tener un hermano mañoso y no tigo...ustedes todo lo llevan al extremo...

UFFF yo me se la cedula de la mayoria de los amigos que andan conmigo en la U, la de mi familia, y algunas primas jejeje en ese caso yo estoy bien:D
 
Excelente el servicio, ya transferí saldo a mi mejor amiga que estaba esperando dia tigo para recargar, en la mayoría de los casos es vital tener saldo en el celular asi que felicitaciones tigo por este servicio.
 
Saludos,

Un compañero realizo la transferencia por valor de $2.000 a su hermano el cual no cargaba con tarjeta su movil hacia 22 dias, la transferencia fue exitosa pero no le salen llamadas, cuando intenta marcar lo lleva al centro de antencion TIGO.
Alguien sabe si es obligatorio contar con saldo para este proceso.

Gracias.
 
Para mi, seria bueno mas bien que se transferiera minutos, ejemplo en el caso mio, con el super plan...y claro esta se debe restringir...que tal que se ponga la gente hacer esas cosas y uno queda muerto...claves, se necesitan...
 
Este servicio debe estar protegido por una clave personal como las tarjetas de credito, porque el numero de la cedula ya es practicamente informacion publica:p

Ya dejar el telefono por ahi es un peligro:p:p:p

Muchachos es responsabilidad del usuario el control del teléfono, no se puede dar papaya dejandolo por allí, recuerden que en este mundo el vivo vive del bobo, así como te pueden hacer llamadas se pueden transferir saldos, así que pilas :rolleyes:
 
yo ando con mi celular como andar con mi billetera, no se la suelto a nadie, tonces porque preocuparme de que me quiten el saldo, los que lo dejan por ahi tirado es porque no les gusta o no necesitan de su celular y minimo hasta sin saldo andan, tonces de que se preocupan.
 
yo ando con mi celular como andar con mi billetera, no se la suelto a nadie, tonces porque preocuparme de que me quiten el saldo, los que lo dejan por ahi tirado es porque no les gusta o no necesitan de su celular y minimo hasta sin saldo andan, tonces de que se preocupan.

pero los que tengan nokia pongale contrasea al bloqueo de teclado !! >D
asi los tengo yo,pa q no me revisen las llamadas ni los mensajes >D>D:p:p
 
Pues el problema es con la recarga a los padres, por ejemplo yo le recargo a muchas personas, entre ellos mis padres, mi hermano pasa cada rato y ve que tiene saldo y empieza a gastarles el saldito, ahora le queda mas facil, ya no quedara la evidencia de que tuvo el telefono por largo rato, sino que les aparecera menos saldito de repente, en las casas siempre hay los hermanos con el vicio de gastarse los minutos de todos los telefonos que encuentren con saldo, ahora lo podran hacer mas facil.
 
Muchachos saben algo de cuando es el proximo día Tigo? Supongo que será mañana por lo de la quincena o si no pasado que es viernes...
Por ahí estuve mirando el 7500 y está como bonito aunque algo femenino... habrá que ver que tal resulta el telefonito.
Una última pregunta, de implementarse 3G ya sea por Comcel o Tigo, que telefono me recomendarían para aprovechar bien los novedosos servicios que se vendrían? Pues, un telefonito por ahí de 800 mil pa bajo
 
Hoy fui testigo de la entrega de uno de los famosos TVs de 42" que tanto remachaca TIGO con sus sms. En la oficina de TIGO del centro (Av Oriental) que queda en el primer piso de donde trabajo, yo iba saliendo a pagar los servicios y veo cuando estan sacando un par de cajas de inmensas y eran un par de TVs LG de 42". De una me acerque a preguntar y alli estaban los ganadores llevandose sus premiecitos pa su casa :eek:.
COmo iba pal banco no llevaba celu, asi que se quedo sin foto de prueba.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si, efectivamente le transferí saldo a mi papa y no le deja utilizar por que no tiene saldo.. y no me lo puede devolver por lo mismo :(:(

y traté desde un cel postpago, y no me dejó.. vamos a ver si eso cambia despues..
 
Les van a asignar mas espectro a los operadores http://www.evaluamos.com/internal.php?load=detail&id=7690

pero para pesar de muchos es en la banda de 1700 osea nuestro 3g sera de banda 1900, sea en tigo movistar o comcel, la 2100 nadita de nada, todos esos telefonos 3g que han circulado desde hace mas de un año y algunos que venden en tigo, en movistar y en comcel no serviran para nada. por ejemplo sonyericsson k810 y w880 tienen 3g 2100 pero no tienen edge. tigo como en las epocas de Ola, enhuesandose con moviles de alta tecnologia, medio quedaditos e inservibles en colombia, creo que el n73 tambien tendra este problema.
 
Muy bueno el servicio de *DAR de Tigo, pero aun falta conocer bien las condiciones, para saber por que a unos números si me deja mandarles saldo y a otros no.

Por otro lado, hace meses me estuve quejando por la calidad de la señal al *RED (*733) y creo que me han tenido en cuenta porque están aumentándole la altura a una antena que está muy cerca de mi casa. Eso es estar conTIGO! :p



Les van a asignar mas espectro a los operadores http://www.evaluamos.com/internal.php?load=detail&id=7690

pero para pesar de muchos es en la banda de 1700 osea nuestro 3g sera de banda 1900, sea en tigo movistar o comcel, la 2100 nadita de nada, todos esos telefonos 3g que han circulado desde hace mas de un año y algunos que venden en tigo, en movistar y en comcel no serviran para nada. por ejemplo sonyericsson k810 y w880.

¿Que teléfonos traen banda 1700 Mhz?