Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El "0+0 ó 30+0 minutos a TIGOS/FIJOS" ¿querrá decir que ahora sólo dan bono a Tigos?, no a fijos. Imagino.
 
Bueno y alguien ya sabe que fue lo que ocurrio esta mañana en Cartagena que al parecer todos los usuarios TIGO nos quedamos sin servicio. Yo pregunte en la tienda principal pero no me dijeron nada en concreto.
 
que nokia el 1112??? yo tengo que comprarme uno:D, pero en las tiendas es lo mismo que en los almacenes que hacen comprarle una recarga???

Por obligación cada persona al comprar un equipo en Tigo debe comprar una recarga de $5.000.


los de TIGO estaban haciendo como cambios, ahora el *10# dice la informacion mas corta...miren:

"Tu saldo es de 105 pesos que expiran el 29112007, mas los bonos de 0+0 minutos a TIGOS/FIJOS, y 0 Mensajes de Texto"

oigan ese 0+0 me suena a que estan implementando llamadas por segundo como esta en otros paises... el primer 0 se refiere a minutos y el segundo 0 a segundos... sera que este mismo mes nos lanzan marcacion por segundo entre TIGOS:D
Hoy compré un equipo nuevo, y tenia 15+30, los 15 que le regalaron por la recarga de $5.000 en día Tigo, y los 30 que regalan al comprar la linea.-
 
Bueno y alguien ya sabe que fue lo que ocurrio esta mañana en Cartagena que al parecer todos los usuarios TIGO nos quedamos sin servicio. Yo pregunte en la tienda principal pero no me dijeron nada en concreto.

men y no solo es eso.. si no que nos quedamos cortos sin tarjetas.. que monton de gente buscando la terjeta y nada:s... agotadas.. por lo menos aca en martinez martelo no habian..:s
 

Por obligación cada persona al comprar un equipo en Tigo debe comprar una recarga de $5.000.



Hoy compré un equipo nuevo, y tenia 15+30, los 15 que le regalaron por la recarga de $5.000 en día Tigo, y los 30 que regalan al comprar la linea.-

Los 15 minutos, es por recargar $5.000... eso es lo de la doble recarga por 3 meses, no por Día Tigo.
 
lo que estaban haciendo ayer era ajuste de red... asi que no se preocupen... aunque esos trabajos se realizan es de noche...
 
Bueno TIGO esta preparando la navidad....

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    21 KB · Visitas: 370
  • 2.JPG
    2.JPG
    23.1 KB · Visitas: 369
  • 3.JPG
    3.JPG
    31.4 KB · Visitas: 362
  • 4.JPG
    4.JPG
    24.6 KB · Visitas: 361
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yeison, en que num de página está el informe de tigo que postearon aqui, donde estaba en ingles y hablaban de todo el sector?
 
Yo esperaria que Tigo para navidad hiciera un rebajon de moviles gama alta, por que ya se estan enhuesando con eso, por ejemplo el se w880, pero como todos los años se los entregaran a los empleados a precios infimos, y nada para los usuarios.
 
Señores a una compañera le sucedio algo muy raro ahora.
Le llego un mensaje desde backtones diciendole que su nuevo backtone había sido configurado correctamente pero ella ni lo habia solicitado... es mas, tambien le llegaron los mensajes con las claves (son los seis últimos digitos del numero de celular hasta donde tengo entendido) pero no correspondian a los de su línea... ella es postpago... que habrá pasado??? Es mas, la llamo y me suena el aburrido beeep!!!
 
Señores a una compañera le sucedio algo muy raro ahora.
Le llego un mensaje desde backtones diciendole que su nuevo backtone había sido configurado correctamente pero ella ni lo habia solicitado... es mas, tambien le llegaron los mensajes con las claves (son los seis últimos digitos del numero de celular hasta donde tengo entendido) pero no correspondian a los de su línea... ella es postpago... que habrá pasado??? Es mas, la llamo y me suena el aburrido beeep!!!

la clave no son los ultimos 6 digitos de la linea... eso fue al principio y los que lograron configurar...
 
Los telefonos gama alta siempre se los dan a los empleados el fin de año a precios infimos, y les dan hasta mas de uno, renuevan los celulares de toda la familia y los que les quedan los venden a los amigos y se ganan alguito.
 
Yo esperaria que Tigo para navidad hiciera un rebajon de moviles gama alta, por que ya se estan enhuesando con eso, por ejemplo el se w880, pero como todos los años se los entregaran a los empleados a precios infimos, y nada para los usuarios.

De hecho si hay rebaja en los móviles gama alta, por ejemplo al W810 lo rebajaron de $740.000 a $640.000.

Lo que puso Yeison, :p ayer vi un comercial en TV con esas cosas y decia " y llamalo a 170 + IVA!" ... y mostraban los móviles =)
 
Bueno, siguiendo con la publicidad que ya habia puesto Yeison, aqui para dejarles la publicidad que salio en Prensa escrita:

Motorola:


Samsung:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas