Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buen dato, por que siempre que averiguaba decian que ya no lo iban a vender, en cuanto te salio? no tiene wifi o si?

Si tiene wifi, aunque funciona super con el plan de datos. La verdad es que recomiendo mucho este equipo. Segun averigue este equipo venia con Windows Mobile 5 y para actualizarlo a WM6 tenian que desbloquear primero el telefono, y salia por unos 40dls. Asi que al venir con WM6 ya es una ventaja.
El precio en prepago es de $926.840.
 
la publicidad ya empezo.tienen comerciales anunciando llamadas y mensajes al niño Dios con los diferentes moviles de tigo y de las diferentes marcas, ya he visti motorola, sony ericsson y nokia...ademas en lkas diferentes revistas como semana y cambio se encuentra muy buena publicidad...los precios estan excelentes y ya los colocaron con vigencia hasta el 31 de diciembre..lo otro que van a sacar es promociones para lineas nuevas

Sip, yo ya he visto varios comerciales en TV y escuchado otros en radio, pero eso desde la semana pasada.

humbert, que bueno lo del HTC, yo quiero un móvil inteligente :p
 
He visto los comerciales, pero siempre quedo con la expectativa de que existe algun concurso o algo para escribirle cartas al niño Dios. pero no hay tal, o aun no han planteado que es lo que se le puede escribir al niño Dios.

Lo otro es que el cuento sea que con el telefono rebajado, uno puede escribir sms y hacer llamadas al niño Dios, osea no hay ninguna cosa despues de comprar un telefono rebajado.
 
He visto los comerciales, pero siempre quedo con la expectativa de que existe algun concurso o algo para escribirle cartas al niño Dios. pero no hay tal, o aun no han planteado que es lo que se le puede escribir al niño Dios.

Lo otro es que el cuento sea que con el telefono rebajado, uno puede escribir sms y hacer llamadas al niño Dios, osea no hay ninguna cosa despues de comprar un telefono rebajado.

pues sip ogus estoy de acuerdo contigo, lo que hay es un pokito de rebaja en los equipos, falta promociones como las de movistar 59 pesos el minuto en cualquier plan postpago por el mes de diciembre
 
Si tiene wifi, aunque funciona super con el plan de datos. La verdad es que recomiendo mucho este equipo. Segun averigue este equipo venia con Windows Mobile 5 y para actualizarlo a WM6 tenian que desbloquear primero el telefono, y salia por unos 40dls. Asi que al venir con WM6 ya es una ventaja.
El precio en prepago es de $926.840.

El equipo venia originalmente con wm 5, y es con el que mejor funciona, segun mi experiencia, los equipos actualizados a wm6 que venian originalmente con wm5 son muy inestables y lentos, ojala este htc s621 no toque devolverlo a wm5.
 
Hello a todos, bueno les cuento k los ekipos d tigo, pues los sencillos veo k estan super economicos me acabo de comprar un 1600 a 56 ya con iva mas 10 de la carga k hay k hacer y me causo curiosidad k estan dando para lineas nuevas la numeracion 300, yo pense k como habia 301 ya no iban a activar mas con 300 pero bueno en fin. Esperemos kedarme un buen rato con ese cel.

saludos
 
hola a todos, estoy buscando un plan de acceso a internet inalambrico, se que movistar tiene uno donde dan tarjetas que se conectan al portatil. en tigo hay algun plan que ofresca este servicio. y si existe que costo tiene y que velocidades de transmisi+on se tiene
gracias
 
hola a todos, estoy buscando un plan de acceso a internet inalambrico, se que movistar tiene uno donde dan tarjetas que se conectan al portatil. en tigo hay algun plan que ofresca este servicio. y si existe que costo tiene y que velocidades de transmisi+on se tiene
gracias

SI CLARO OFRECE SERVICIO DE INTERNET ILIMITADO, SE llama "Paquete Multimedia Ilimitado", cuesta $ 48.000 + IVA, el plan incluye navegacion ilimitada en internet ya sea por el movil o por medio de un modem USB o una targeta pcmcia sony ericsson PC CARD GC 89 "para portatil" , las velocidades en promedio son de 56Kbps en zonas con red gprs y de 120Kbps en zonas con red EDGE , el plan tambien incluye 500 mensajes de texto , 500 mensajes multimedia mensuales.
Los Telefonos Inteligentes “Smartphones” que ofrecen son:
- Nokia E62
- Nokia N73
- Motorola Q
- HTC S621 Excalibur

Estos son los enlaces con los telefonos inteligentes que tigo ofrece y mas detalles del servicio:
http://www.tigo.com.co/paquetes_tigo_web.php
http://www.tigo.com.co/oficina_virtual.php
http://www.tigo.com.co/modems.php
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por fin salieron los precios en prepago de Sony Ericsson en EL TIEMPO:

Z310: $175.000 + IVA
Z610: $455.000 + IVA
K310: $139.000 + IVA
Z530: 4215.000 + IVA
K810: $737.000 + IVA
W300: $359.000 + IVA
W200: $263.000 + IVA
W880: $825.000 + IVA
W810: $559.000 + IVA

Lastima nada de modelos recien lanzados :(
 
uy que mal tienen al foro...



Conocen esas 2 Marcas??? Bla.. TG... ejejee:D
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    10.2 KB · Visitas: 343
Este es otro tema:D asi que mejor es ponerlo en nuevo post...

miren siguen sobre TIGO TV:
http://www.tigo.com.co/tigo_tv.php
¿ Qué es Tigo TV?

Ahora con Tigo podrás disfrutar de los mejores canales de TV por Internet.

Si quieres cambiar el canal solo debes hacer clic en la esquina superior izquierda de tu Tigo TV ( Clic en “Chanels”) y escoger el contenido que más te guste.

Cuando encuentres un canal que te llame la atención solo debes hacer clic sobre el y Tigo TV lo sintonizara para ti.

Disfruta los contenidos actuales y no dejes de visitarnos por que cada vez que entres podrás encontrar nuevos contenidos.

Demuestra qué tan creativo eres. Crea tus propios canales y publícalos dentro de Tigo TV.
¿Quieres publicar tus videos?
Lo único que necesitas hacer es crear tus videos, y publicarlos en Internet ( Te recomendamos usar You Tube). Una vez los hayas subido envíanos la dirección de Internet de tus videos al correo tigotv@tigo.com.co . Si tus videos son los más creativos pronto los veras dentro de los canales de Tigo Tv.
 
Yeison, vos y yo le veniamos haciendo seguimiento a esto de los videos, pero pense que solo era poner comerciales de Tigo ahi y yap.

Me decepciona que no diga nada de sintonizar eso mismo en el Móvil.
 
Yeison, vos y yo le veniamos haciendo seguimiento a esto de los videos, pero pense que solo era poner comerciales de Tigo ahi y yap.

Me decepciona que no diga nada de sintonizar eso mismo en el Móvil.

pipe pronto tendremos TIGO LIVE y TIGO TV, no adelanto mas detalles:D
 
Por fin salieron los precios en prepago de Sony Ericsson en EL TIEMPO:

Z310: $175.000 + IVA
Z610: $455.000 + IVA
K310: $139.000 + IVA
Z530: 4215.000 + IVA
K810: $737.000 + IVA
W300: $359.000 + IVA
W200: $263.000 + IVA
W880: $825.000 + IVA
W810: $559.000 + IVA

Lastima nada de modelos recien lanzados :(
Compadre, ese SE k810 está como bueno en ese precio... Queda como em 855.000 barritas... Si en estos momentos no estubiera mondao, le metiera el diente...

ºLº
 
alguien sabe q paso con dar de tigo por q lo venia utilizando perfecto y depronto hoy voy a llamar y no tengo saldo cuando tengo 1.000 pesos q me regalaron y llamo a *300 y me dicen q ese servicio no lo tienen ellos yo se q no lo han hecho oficial pero por q lo habran quitado
 

Los últimos temas