Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues la verdad no creo que sea un engaño..simplemente tigo cambio la promocion y listo..ademas van a salir mas promociones a partir de la primera semana de diciembre compensando eso..tampoco seamos tan ventajosos..que cuando nos conviene BIEN por tigo y si la QUITAN que porqueria tigo

Engaño, no se si sea, pero ellos NO pueden cambiar las bases de una promoción, ya anunciada, mucha gente que no se entere a tiempo va llamar y luego se dará la sorpresa, ahora no se extrañen si mucha gente denuncia esto, seria lo mas normal, que abuso :cansado:
 
Ese es el problema que he visto en TIGO siempre tratan de engañar al cliente. no solo en este caso, también en los precios que publican de los celulares, con la recarga iniclal "obligatoria" y ni que decir de los sorteos, que son trampas para incautos.

¿De casualidasd ha visto las "promociones" de los otros operadores? en vomistar promocionan el minuto entre ellos más barato (creo que a 75 pesos), pero en letra chiquitiiiica que no se puede ver en la pantalla del TV ponen que a partir del tercer o cuarto minuto de la misma llamada...:cansado: ¿como truculento? Noooo queee...:rolleyes:
 
ayer en la inauguracion del HOME CENTER cartagena, en el stand de TIGO tenian una papayera y tenian animado esa parte del almacen, ademas tenian un TV LCD de 32 pulgadas mostrando publicidad de TIGO, sobre cobertura, hablando de todos los celulares, haciendo pruebas en los nuevos pueblos... muy bacano


oigan hay una promocion entre ALPINA y TIGO, donde estan regalando 15.000 tarjetas de $3.000 de TIGO... pero no escuche como, creo que hay que juntar algo no se...

Voy saliendo para los ECAES:D
 
Estos días me entere de casualidad que un amigo se gano un motorola z3 de tigo enviando mensaje de texto. En época que hubo la promoción, yo pensé que era mentira que se podían ganar esos móviles, pero estos días de casualidad una hermana me dijo, que tardo casi como dos meses enviando mensajes y siempre envio bastante y bueno ahora si gano...Me motivo como a participar en otra promoción jejejje,ella me dijo que de tigo lo llamaron para anunciarle el premio ganado..chevere
 
Les cuento que ayer hablé toda la noche con mi novia haciendo llamadas que se cortaban automáticamente cada 30 minutos y no me cobraban después de los 15 minutos, o sea que la promoción estuvo funcionando como siempre a pesar del cambio de condiciones.
 
ayer en la inauguracion del HOME CENTER cartagena, en el stand de TIGO tenian una papayera y tenian animado esa parte del almacen, ademas tenian un TV LCD de 32 pulgadas mostrando publicidad de TIGO, sobre cobertura, hablando de todos los celulares, haciendo pruebas en los nuevos pueblos... muy bacano


oigan hay una promocion entre ALPINA y TIGO, donde estan regalando 15.000 tarjetas de $3.000 de TIGO... pero no escuche como, creo que hay que juntar algo no se...

Voy saliendo para los ECAES:D

Si no estoy mal son tarjeticas de $3mil a cambio de unas etiquetas de yougurt pero no me acuerdo cuantas son, lo que se recuerdo es que no vale la pena:muerto: y la promo solo la escuche por radio.

Y entonces el cambio de las condiciones de la promocion de minutos gratis fue un autogol que se metio la Comunidad OLA???
 
Si no estoy mal son tarjeticas de $3mil a cambio de unas etiquetas de yougurt pero no me acuerdo cuantas son, lo que se recuerdo es que no vale la pena:muerto: y la promo solo la escuche por radio.

Y entonces el cambio de las condiciones de la promocion de minutos gratis fue un autogol que se metio la Comunidad OLA???

No fué un autogol, antes de subir el articulo, nosotros confirmamos la información en el *300. Es más factible que ellos se hubieran dado cuenta del error que sería cambiar las condiciones de la promo cuando la gente la tiene tan clara.
 

No fué un autogol, antes de subir el articulo, nosotros confirmamos la información en el *300. Es más factible que ellos se hubieran dado cuenta del error que sería cambiar las condiciones de la promo cuando la gente la tiene tan clara.

Exacto, hasta hace una hora llame al *300 y sigue saliendo lo de los quince minutos...

En la Comunidad OLA, antes de poner algo confirmamos las cosas por el canal correspondiente.

Por cierto, mañana se cumple 1 año de la Marca Tigo en Colombia.
 
como siempre acá en el foro...adelantando cosas que talves sucedan o talves no...run run de pasillo...o bueno hay que darle las "gracias" a la comunidad tigo por abrirle los ojos a tigo..por favor!!...todo fue un run run... y que tal al que segun le cobraron??
 
como siempre acá en el foro...adelantando cosas que talves sucedan o talves no...run run de pasillo...o bueno hay que darle las "gracias" a la comunidad tigo por abrirle los ojos a tigo..por favor!!...todo fue un run run... y que tal al que segun le cobraron??



Para que sepa que yo fui a Tigo la Av. Oriental y decían exactamente lo de Comunidad-Ola, pero con un detalle , paga 1 minuto y los siguientes 14 te salen gratis.


Eso era verdad, yo también me quejé con la asesora que me recogió mi z310a por 3ra vez ( Juro que NO vuelvo a comprarme un S.E. de la serie z )
 
como siempre acá en el foro...adelantando cosas que talves sucedan o talves no...run run de pasillo...o bueno hay que darle las "gracias" a la comunidad tigo por abrirle los ojos a tigo..por favor!!...todo fue un run run... y que tal al que segun le cobraron??

Señor, no fue ni run run ni chisme, fue información CONFIRMADA por el *300 por el audiorespuesta y con los asesores.

Las condiciones de la promoción cambiaron el 21 de Noviembre, que no lo cobren o es error o se echaron de para atras con ese cobro depues del minuto 15.

En la grabación lo pueden escuchar, es el audio respuesta Tigo por el *300.
 

Archivos adjuntos

  • 25Nov_2129.rar
    660 KB · Visitas: 77
Señor, no fue ni run run ni chisme, fue información CONFIRMADA por el *300 por el audiorespuesta y con los asesores.

Las condiciones de la promoción cambiaron el 21 de Noviembre, que no lo cobren o es error o se echaron de para atras con ese cobro depues del minuto 15.

el echo mijo...es que no esta funcionando,..asi de simple..todo sigue igual...:rolleyes:

lo importante de todo esto es que no se iba a informar al usuario SEGUN USTEDES..y a la final el run run ustedes lo trajeron antes de... es mejor aveces esperar a que las cosas pasen y ya....no les queda la experiencia...nadie salio perjudicado de todo esto..o si???
 
Ayyy james, para qué pelea cuando sabe que es cierto?? no es un run run como ud lo llama, puede comunicarse ud mismo al audiorespuesta o con un asesor, le va a confirmar eso... igual lo importante no es que ud crea que es un run run, Comunidad OLA está, entre muchas otras cosas, para hacer valer los derechos de los usuarios más allá de que se tenga una relación cercana con Tigo... en ese termino nos hemos movido y no se va a dejar de hacer porque ud dice que es un run run... sencillamente se ha irrespetado al cliente al no avisar, y ellos nos leen todos los días y hasta el momento no han rectificado nuestra información...
 
q importancia tiene eso ahora??? le cobraron?? le robaron??? etc...q le hicieron??? a la final no paso nada...por lo q fue un run run y punto.... ustedes no esperan el punto para darle palo a las cosas...mucho llorar por todo nojoda..que bobada...siempre quieren estar montados....q bobada mas grande...estoy seguro q estan molestos con tigo por dejarlos mal o estan molestos por no perjudicar a nadie...

usted sabe cual es mi posicion ante las pendejadas con que aveces salen..creo q aveces se les va la mano... la verdad yo nisiquiera he visto cual fue el error de tigo.... yo no llamo al *300 para ver si cambiaron algo cada 10 minutos..soy un usuario normal que si se ve perjudicado pues llora..pero si no paso nada pues que voy a llorar?? es como llorar por la mamá ahora porque se va a morir dentro de 3 años...
 
Lo importante aca es que Comunidad Ola siempre nos tiene al tanto de todo lo que sucede con Tigo y si no paso lo que dijeron en el *300 pues mejor para todos porque si no Tigo habría tenido problemas con su usuarios por irrespetar la reglas, pero el caso es que no lo hizo y ya el siguiente fin de semana es diciembre y la promocion cambiara

Otra cosa que barato esta el Nokia 6085 en Tigo 226000 pesos, teniendo en cuenta que en prestaciones esta a la par del Nokia 5200, del Samsung E256, tambien encuentro economico el Nokia 6300, 486000 pesos; en Comcel cuesta casi el doble.
 
ya sacaron tambien la marca celualr que faltaba...samsung con el niño Dios..jejejej ahora si esta compelto el mercado..y bueno eso es lo que hay que hacer publicidad con los 15 minutos..o empezar a colgar cada 14 minutos..jejeje

DESDE QUE ESTAN ESOS EQUIPOS EN COMCEL Y MOVISTAR.........:p

Exacto, hasta hace una hora llame al *300 y sigue saliendo lo de los quince minutos...

En la Comunidad OLA, antes de poner algo confirmamos las cosas por el canal correspondiente.

Por cierto, mañana se cumple 1 año de la Marca Tigo en Colombia.

PERO USTEDES LO QUE TENIAN QUE HACER ERA COMUNICARSE CON UN ASESOR....NO SE CONFIEN POR ESAS GRABACIONES. SI COLOCAN EN EL AUDIORESPUESTA QUE SE PUEDE HABLAR GRATIS TODOS LOS DIAS TODAS LAS NOCHES Y A LOS 10 MINUTOS QUITAN ESA GRABACION Y USTEDES PUBLICAN ESO EN COMUNIDAD-OLA, LOS QUE QUEDAN EN RIDICULO SON USTEDES Y LOS QUE RECIBEN PALO SON USTEDES
 
jejejee..este nuevo asesor de movistar...lo que dije es que no aparecian en la publicidad..pero esos equipos hace rato estan en tigo...
 
Con que saldrán para el 1 de Diciembre??... Yeison!!!???


Sobre la info de la modificación de condiciones de la promo de fines de semana:
yo llame al *300 la semana pasada (y creo que varios lo hicieron) y un asesor me corroboro lo que salió en Comunidad OLA, creo que en la Comunidad OLA sabemos hacer muy bien nuestro trabajo.

creo que la info de la comunidad, siempre ha sido veridica, y en caso de no serlo alguna vez... para eso estan las correcciones y no veo que en la comunidad se hayan hecho correcciones porque no hay lugar a ellas.

Yo por mi parte, tengo dos hipotesis sobre lo que pasó: o fallo la plataforma de cobro ó se echaron para atrás con el cobro despues de los 15 minutos porque sabia que les podia traer problemas, y tirar a la basura la felicidad de un cliente solo por un fin de semana de promoción que faltaba, creo que no era prudente por parte de ellos.
 

Los últimos temas