Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
El directivo informó que sólo en octubre se activaron 172.648 usuarios nuevos, con lo que el operador llega a 2,83 millones de líneas activas.

noooooooooooo..... en 1 mes casi se activa lo que se venia activando en los ultimos trimestres... falta noviembre y diciembre, sera que se sobrepasa de los 3 millones?... yo si creo

Gracias al empaquetamiento de servicios de telefonía fija, móvil, televisión e Internet con EPM, se han conseguido cerca de 1.000 nuevos clientes pospago en dos meses
le han apuntado al pospago pero empaquetado... que bueno... peor es nada...
 
offtopic ya casi le hacen el traspaso de sim..no te preocupes..offtopic
jejejej..hoy grandes promociones en los puntos tigo de los almacenes de cadena..gran surtido
 
Lo importante es que logren alianzas también con ETB y que EPM y ETB no se vayan a dejar sacar de taquito en un futuro cercano no??? justo ahora que la empresa va a comenzar a dar ganancias, importante que se mantenga esa inversión.

Por otro lado, por qué tigo no mirará el mercado del sur y oriente del país??? eso debe ser dominado ampliamente por comcel pero seguro un poco de esfuerzo en esa zona le puede dar buenos clientes, hay zonas que tigo parece olvidar... de ahí que en Boyacá y cundinamarca existan zonas que no tienen o tienen muy poca cobertura... mal por ese lado.
 
ya casi le hacen el traspaso de sim..no te preocupes..

bueno mao, pilas que mi hermano me la tiene montada...

jejejej..hoy grandes promociones en los puntos tigo de los almacenes de cadena..gran surtido

Sip lastima que me paguen mañana sino me diera una pasadita, claro hoy en el medio dia depronto me paso por centro de cartagena y visito algunos puntos y veo que hay por ahi de nuevo..

Lo importante es que logren alianzas también con ETB y que EPM y ETB no se vayan a dejar sacar de taquito en un futuro cercano no??? justo ahora que la empresa va a comenzar a dar ganancias, importante que se mantenga esa inversión.

Por otro lado, por qué tigo no mirará el mercado del sur y oriente del país??? eso debe ser dominado ampliamente por comcel pero seguro un poco de esfuerzo en esa zona le puede dar buenos clientes, hay zonas que tigo parece olvidar... de ahí que en Boyacá y cundinamarca existan zonas que no tienen o tienen muy poca cobertura... mal por ese lado.

pues como dice, parece ser que le estan apuntando a la costa, y aca hay buen personal con TIGO, familias enteras, amigos enteros ufff... depronto kieren hacer que la costa sea full TIGO esperemos a ver...
 
:cansado:Sí yeison, yo sé lo que dice el artículo... por eso digo que mal que Tigo sólo se centre allá y no se expanda en otras zonas como Boyaca, algunas de Cundinamarca (por ejemplo toda la zona del valle del Tenza es muerta) y el sur y oriente del país...

P.D. A veces este foro parece es una charla de msn:S

P.D. Un hombre en Corea parece que se murió por la explosión de un celular... http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1359&Itemid=371
 
Bueno, yo acá en la tienda Tigo de San Diego, en Medellín, a eso como de las 5 pm no vi nada . . .


Ninguna celebración, tampoco promociones de precios, fui al local Tigo de el Exito de San Diego y tampoco vi gran cosa ( aunque tampoco revisé los precios ).


PD: Voy a comprarme un portatil Acer, que les parece esta marca ? Yo he escuchado que es la # 1 de Europa y en el ÉXITO está a 1´700.000, voy a ver si me sale el préstamo y lo compro de una.
 
Bueno, yo acá en la tienda Tigo de San Diego, en Medellín, a eso como de las 5 pm no vi nada . . .


Ninguna celebración, tampoco promociones de precios, fui al local Tigo de el Exito de San Diego y tampoco vi gran cosa ( aunque tampoco revisé los precios ).


PD: Voy a comprarme un portatil Acer, que les parece esta marca ? Yo he escuchado que es la # 1 de Europa y en el ÉXITO está a 1´700.000, voy a ver si me sale el préstamo y lo compro de una.

Es buena marca, pero dell esta ofreciendo uno con mejores prestaciones con un poquito mas, camara en lapantalla, 2 gigas de memoria, disco de 120 gb..mira en lapagina de dell y te das cuenta
 
yo estuve en 4 stands de Tigo y en ninguno me hablaron sobre la celebración del año de Tigo en Colombia, todo sigue igual en precios.
 
yo estuve en 4 stands de Tigo y en ninguno me hablaron sobre la celebración del año de Tigo en Colombia, todo sigue igual en precios.
bueno lastima yo no pude ir a la celebracion que iban a hacer aca...

por otra parte les cuento que mañana es otra vez dia TIGO, hoy fue porque era el aniversario...

dia_tigo_30_nov.jpg
 
que se sabe de la promo para este mes que entra diciembre?
yeison ud que siempre esta a la vanguardia con esta info!
 

Los últimos temas