Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Desde hace días me aparece un mensaje de voz y cuando lo voy a ver no tiene ningún mensaje, el cuanto es que no lo puedo quitar :S ya he visto varias personas con este "problema"
 
puede que sea como cuando Ola se volvió tigo, que aparecía ke había NUEVO mensaje de texto, y uno iba a ver y no había

eso lo han de arreglar pronto :)
 
:p Muy buena la promo de poder ganar $2.000.000 diarios y $60.000.000 el 31 de Dic por enviar mensajes de texto, cualquier mensaje de texto te puede hacer ganar, de aquí al 31 solo me comunicaré por mensajes de texto, a ver si le pego a un premio. :bandido:
 
En tigo no son bobos como van a regalar minutos en la noches de diciembre, si en este mes es donde mas se mueve trafico de llamadas, asi que que a pagar jovenes si quieren hablar.
 
Ayer intente hablar con un asesor de tigo y al llamar al *300 me dice: "usted tiene un saldo vencido de xxx", no me deja pasar al asesor si no tengo saldo, información que verifique llamando después desde el teléfono de mi hermano (con saldo) y todo normal, que mal esa vaina!.
Además llamaba por el problemita del icono de mensajes de voz pegado en el cel.
 
Desde hace días me aparece un mensaje de voz y cuando lo voy a ver no tiene ningún mensaje, el cuanto es que no lo puedo quitar :S ya he visto varias personas con este "problema"

Eso te lo solucionan llamando al *300, yo tenía el mismo y llamando fue de la única manera que puede solucionarlo. Como que le resetean a uno el buzón o algo así:rolleyes:
 
He, en verdad que problemita con ese mensaje de voz, nos tienen jodidos..
Bueno, quien tiene informacion del ganador del aveo 2008, como no dicen nada, a lo mejor es una mala jugada de tigo. No se comenta nada...Al menos en movistar dicen el nombre.
 
bueno ese articulo yeison...pero no habian dicho que colombia n estaba acta para esa tecnologia.. ??

jajaja que desactualizado estas, si ya comcel tiene la red hasta montada en el pais y funcionando pero no de manera comercial...
 
Me parece que la publicidad de movistar de los periodicos dónde muestra los niveles de cobertura perjudica a Tigo, no tanto porque el informe pueda ser falso o verdadero, sino por la forma en que se graficó
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Publicidad de tigo en 4shared ;)

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • tigo.JPG
    tigo.JPG
    135.3 KB · Visitas: 359
Toca bajar un software que se llama nowsms, conectar un telefono celular como modem a ese software, ingresar en una pagina web que el program tiene y enviarse un mensaje de texto especial que apaga el mensaje de voz. tambien se puede utilizar para prenderlo.
 
para quitar el mensaje de voz hay que seguir el siguiente procedimiento:

poner la sim en otro celular.
mandarse un mensaje de texto, para que salga gratis puede ser de la pag web.
mandarse un mensaje de voz, revisarlo y borrarlo.

cambiar la sim al celular original y listo; el correo de voz se ha borrado. ;)
 
jajaja que desactualizado estas, si ya comcel tiene la red hasta montada en el pais y funcionando pero no de manera comercial...

yeison, no es eso.. solo que pregunto.. pero ve que bueno que llegue eso...

lo que si vi en ese articulo .. es que el servicio va a llegar un toque carito.s:s....
 
Igual me pasa a mi

Ayer intente hablar con un asesor de tigo y al llamar al *300 me dice: "usted tiene un saldo vencido de xxx", no me deja pasar al asesor si no tengo saldo, información que verifique llamando después desde el teléfono de mi hermano (con saldo) y todo normal, que mal esa vaina!.
Además llamaba por el problemita del icono de mensajes de voz pegado en el cel.
Tengo el mismo inconveniente de usted y yo pensaba que era mi linea...Intentaba consultar al servicio al cliente sobre las promociones y cuando doy la opcion para ir al asesor de corta la llamada y eso es porque ando con el saldo vencido y no he recargado..Pero bueno, tocara llamar desde el movil, porque este mes tigo no meha motivado a recargar y lo hice en mi movistar, vamos a ver con que salen bueno este mes. Pero esta mal que no puedas consultar servicio al cliente por no disponer de saldo.
 
Tengo el mismo inconveniente de usted y yo pensaba que era mi linea...Intentaba consultar al servicio al cliente sobre las promociones y cuando doy la opcion para ir al asesor de corta la llamada y eso es porque ando con el saldo vencido y no he recargado..Pero bueno, tocara llamar desde el movil, porque este mes tigo no meha motivado a recargar y lo hice en mi movistar, vamos a ver con que salen bueno este mes. Pero esta mal que no puedas consultar servicio al cliente por no disponer de saldo.

Uy, eso esta muy grave!

Alguien más con el mismo problema?
 
Yo, como ya lo habia mencionado, pobre asesora que me contesto después se ganó un regaño tenaz, como es eso posible? Se puede considerar como un tipo de discriminación? Si no cargas no recibes la misma atención que los otros usuarios?
 

Los últimos temas