Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Vuelvo y digo, la estrategia de ellos esta en los móviles baratos y la promocion esa de los $2.000.000 diarios.

Yo hablo de promociones como las que tenían antes, de los mensajes de texto gratis y las minutos gratis en la noche los fines de semana mmm entonces eso ya no vuelve más? :s uno se espera promociones así para estas fechas, vuelve y juega Tigo, decepcionado a sus clientes fieles :cansado:
 
Yo hablo de promociones como las que tenían antes, de los mensajes de texto gratis y las minutos gratis en la noche los fines de semana mmm entonces eso ya no vuelve más? :s uno se espera promociones así para estas fechas, vuelve y juega Tigo, decepcionado a sus clientes fieles :cansado:

mmm... en cuanto a promos de minutos, pues no sé, no creo que hagan algo realmente, si no lo hicieron ya, creo que no lo harán despues.

Depronto vuelvan esas promociones en Enero, pues lo de SMS y Llamadas Gratis en Diciembre creo que podrian generar problemas de congestión... quien sabe, espero estar equivocado.
 
mmm... en cuanto a promos de minutos, pues no sé, no creo que hagan algo realmente, si no lo hicieron ya, creo que no lo harán despues.

Depronto vuelvan esas promociones en Enero, pues lo de SMS y Llamadas Gratis en Diciembre creo que podrian generar problemas de congestión... quien sabe, espero estar equivocado.

estoy de acuerdo contigo pipe, depronto kieren evitar congestion, ya que diciembre siempre es el mes de prueba y empiezan a hablar de como se comportaron los operadores... pobre comcel este año creo que les va a ir mal...
 
yo pensaria q tanto tigo como movistar deberian hacer un acuerdo entre ellos y fijar una tarifa standar entre ellos dos y asi combatir a comcel para obligarlo a bajar las llamadas a otros operadores ya q los usuarios de tigo y movistar juntos se puedan llamar a un precio accesible para los usuarios y asi hacer una diferencia numerica de usuarios mayor a comcel
 
estoy de acuerdo contigo pipe, depronto kieren evitar congestion, ya que diciembre siempre es el mes de prueba y empiezan a hablar de como se comportaron los operadores... pobre comcel este año creo que les va a ir mal...

YO PIENSO TODO LO CONTRARIO, CREO QUE PARA LOS OPERADORES SERIA MUY IMPORTANTE QUE TANTO PUEDEN RESISTIR SUS REDES Y TENGO QUE ADMITIR QUE MOVISTAR Y TIGO PRESENTAN DEMASIADOS PROBLEMAS DE CONGESTION Y MAS TIGO, SOBRE TODO EN ESTA EPOCA
 
Vuelvo y digo, la estrategia de ellos esta en los móviles baratos y la promocion esa de los $2.000.000 diarios.

no pues que cuca de promocion, que sólo los nuevos la disfrutan y solo 31 personas de casi 3 millones la disfrutarán (puesto que se rifan 2 millones diarios)..

necesitamos aunque sea, que aumenten por navidad los bonos de minutos del dia tigo.
que tristeza, pero ya compré mi sim de comcel.
al que decia por ahi que si alegaban por colgar cada 15 minutos en tigo, pues le vuelvo a decir que en comcel se puede llamar gratis todos los dias las 24 horas. una ventaja grandisisma.
 
La verdad si hacen falta promociones, movistar tiene sus SMS gratis por ejemplo, comcel con sus 9 elegidos... yo realmente no creo que sea por congestión pipe, la congestión se da el 24 y 31 y sale... si es por eso podrían haber dicho, excepto 24 y 31 o algo así... creo que se pifiaron, depronto en diciembre el consumo promedio aumenta y por ende aumentaría el costo para la empresa de llamadas gratis y a lo mejor no querían acarrear con dichos costos... pero no creo que fuera por congestión realmente.
 
YO PIENSO TODO LO CONTRARIO, CREO QUE PARA LOS OPERADORES SERIA MUY IMPORTANTE QUE TANTO PUEDEN RESISTIR SUS REDES Y TENGO QUE ADMITIR QUE MOVISTAR Y TIGO PRESENTAN DEMASIADOS PROBLEMAS DE CONGESTION Y MAS TIGO, SOBRE TODO EN ESTA EPOCA

jajajjjjjjjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja
jaajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajaja
jajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajja

Que buen chiste, depronto Movistar los presente y se les caiga la red cada semana, pero Tigo? jajajajajajajja... me duele la barriga.
 
yo realmente no creo que sea por congestión pipe, la congestión se da el 24 y 31 y sale...

Pues no hermano, ayer si ser uno de esos días llamados a la congestión, en el estadio ATANASIO GIRARDOT partido NACIONAL vs América las llamadas desde los Tigo no salían, se caían, red ocupada y vacíos de señal... ni en Feria de Flores me había tocado eso... ayer Tigo estuvo mal de 6 a 9 pm mas o menos :S Entonces como será en caso de una final? En los días 24 y 31
 
Pues no hermano, ayer si ser uno de esos días llamados a la congestión, en el estadio ATANASIO GIRARDOT partido NACIONAL vs América las llamadas desde los Tigo no salían, se caían, red ocupada y vacíos de señal... ni en Feria de Flores me había tocado eso... ayer Tigo estuvo mal de 6 a 9 pm mas o menos :S Entonces como será en caso de una final? En los días 24 y 31

Nando, pero es que es muy distinto cuando hay un evento por ejemplo en el estadio... eso quiere decir que habian muchos usuarios en el estadio y sus alrededores, depronto no previeron que iban a haber tantos y no llevaron una BTS Móvil como si lo hacen en Feria de Flores.

Igual, la prueba de fuego es el 24 y 31.
 
y no solo a esa hora, en la tarde tambien experimente muchisimos problemas, pesima calidad en la señal, llamadas que se caian... que despelote tan hp...
 
los sms internacionales, pueden ser usados nacionalmenta poniendo el indicativo del numero +57xxxxxxx, solo movistar y tigo, a comcel no deja.
 
Nando, pero es que es muy distinto cuando hay un evento por ejemplo en el estadio... eso quiere decir que habian muchos usuarios en el estadio y sus alrededores, depronto no previeron que iban a haber tantos y no llevaron una BTS Móvil como si lo hacen en Feria de Flores.

Igual, la prueba de fuego es el 24 y 31.

Parce es que mi asombro está en que los días como 24 o 31 o incluso la final pasada nunca experimentamos estos inconvenientes... es claro que ayer no se pudo preveer este inconveniente sino que me pareció muy raro... (LO QUE QUEDA DEMOSTRADO ES QUE EL VERDE PARALIZA EL PAÍS >D)
 
Parce es que mi asombro está en que los días como 24 o 31 o incluso la final pasada nunca experimentamos estos inconvenientes... es claro que ayer no se pudo preveer este inconveniente sino que me pareció muy raro... (LO QUE QUEDA DEMOSTRADO ES QUE EL VERDE PARALIZA EL PAÍS >D)

:p:p:p hombe! eso si.

Lo de Tigo, pues miren, lo mejor que pueden hacer es como ya dije, llamar a la linea de soporte tecnico y reportar los fallos en la red, pues si un usuario tiene fallos de red hoy, mañana podemos ser todos, asi que a reportar.

Igual voy a ver si le escribo un correito al vicepresidente de Redes de la regional Occidente para comentarle el asunto y esperar que lo solucionen, chaus.
 
Definitivamente comcel si les dio duro con sus promociones este mes: elegido ilimitado de voz (ya no requiere 5000 de saldo sino 1000) y texto con inscripcion gratis, planes sin fin con 9 elegidos para llamarlos gratis los 5 primeros minutos de cada llamada, plan prepago total comcel (llamadas a cualquier comcel a 242 iva incluido), kit amigo rebajado aunque creo que los equipos siguen siendo mas baratos en movistar y tigo, Blackberry en postpago con rebajas hasta del 83% en el precio del equipo y 30% mas de carga en la tarjeta de 10000.

Lo de movistar y tigo al lado de todo lo anterior es pauperrimo, comcel con su elegido ilimitado esta pegando muy fuerte y mas ahora que con solo 1000 pesos pueden disfrutar de este beneficio. Yo sinceramente pense que movistar o tigo iban a sacar algo ilimitado este mes para atacar a comcel pero no fue asi, ahora que rebajaron la interconexion creo que ha llegado el momento para que las dos empresas con menos promociones este mes se desquiten y respondan.
 

Los últimos temas