Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Oigan sí de que capacidad son las SIM de Tigo??? las de OLA eran de 32k pero comcel creo que sólo entrega de 64k... sería bueno de más capacidad porque esas de 32 se quedaron corticas hace años
 
Oigan sí de que capacidad son las SIM de Tigo??? las de OLA eran de 32k pero comcel creo que sólo entrega de 64k... sería bueno de más capacidad porque esas de 32 se quedaron corticas hace años

la mia de TIGO que hice reposicion de una pionera que me robaron hace como 6 meses fue de 32k no creo que han aumentado eso...
 
Oigan sí de que capacidad son las SIM de Tigo??? las de OLA eran de 32k pero comcel creo que sólo entrega de 64k... sería bueno de más capacidad porque esas de 32 se quedaron corticas hace años

LO QUE NO ME GUSTA DE LAS SIM DE COMCEL Y DE TIGO ES LA POCA CAPACIDAD QUE TIENEN PARA ALMACENAR MENSAJES (LA DE TIGO SOLO 15, LA DE COMCEL NO RECUERDO) EN CAMBIO LA DE MOVISTAR ALMACENA 35 MENSAJES:-p
 
LO QUE NO ME GUSTA DE LAS SIM DE COMCEL Y DE TIGO ES LA POCA CAPACIDAD QUE TIENEN PARA ALMACENAR MENSAJES (LA DE TIGO SOLO 15, LA DE COMCEL NO RECUERDO) EN CAMBIO LA DE MOVISTAR ALMACENA 35 MENSAJES:-p

No hable caspa que las de Comcel son de 64k y las nuevas de Comcel son de 128k, mucho más que la de Tigo que es de 32k y ni idea de cuanto son las de Movistar, pero no son de 128k.
 
Señores les cuento que desde ayer desaparecio el letrero de Tigo y volvio el de Ola que se me habia borrado hace varios meses en mi celular, se me hace bastante extraño pero me agrada :p, se que hay gente que todavia tiene el letrero de Ola pero lo raro es pasar de Tigo a Ola, porque sera?

YO HICE ESO PERO NO ME APARECE OLA SINO TIGO ROAMING, A UNA PRIMA NUNCA LE CAMBIO A TIGO SIEMPRE HA TENIDO OLA, PREFIERO OLA.
ENTRE OTRAS COSAS LOS MENSAJES DESDE INTERNET NO ESTAN LLEGANDO

No hable caspa que las de Comcel son de 64k y las nuevas de Comcel son de 128k, mucho más que la de Tigo que es de 32k y ni idea de cuanto son las de Movistar, pero no son de 128k.

:p LAS DE MOVISTAR SI SON DE 128, IGUAL NO ESTOY HABLANDO DE CUANTOS K SON SINO DE LA CAPACIDAD DE SMS PARA GUARDAR......LEE BIEN PIPE Y NO HABLES TANTA M..@%$#%#
 
Promocion de los Sony E Walkman, ya lo sabian...ahora les traigo la publicidad:




:p LAS DE MOVISTAR SI SON DE 128, IGUAL NO ESTOY HABLANDO DE CUANTOS K SON SINO DE LA CAPACIDAD DE SMS PARA GUARDAR......LEE BIEN PIPE Y NO HABLES TANTA M..@%$#%#

jajajajajajaj... yo no soy el que va por ahi en cada foro hablando cosas inaportantes, diciendo cosas sin fundamentos, yo por lo menos entro a dejar información, no como otros que solo entran a GRITAR y hablar webonadas que son lo unico que tienen en la cabezita pequeñita y con cerebro de hormiguita.
 
LAS DE MOVISTAR SI SON DE 128, IGUAL NO ESTOY HABLANDO DE CUANTOS K SON SINO DE LA CAPACIDAD DE SMS PARA GUARDAR......LEE BIEN PIPE Y NO HABLES TANTA M..@%$#%#

Este man nada mas entra aca a decir estupideses y siempre cosas mal sobre tigo... ec... si no le gusta TIGO no entre y ya, pero no venga a hablar y a contradecir que todo esta mal...
 
ese es el problema que cada vez que a un usuario de movistar le llega la factura mal, se cae la plataforma, le roban minutos, le cobran lo que no es y peor aun se lo cobran el doble pues llegan aca y con alquien se tienen que desquitar xD...INSPIRADOS?
 
Eso de la capacidad de mensajes no depende exclusivamente de la simcard, si yo coloco mi simcard en un motorola c133 solamente le caben 10 mensajes y se llena, mientras que si la pongo en un nokia 3595 le caben 50 mensajes.
 
Oigan sí de que capacidad son las SIM de Tigo??? las de OLA eran de 32k pero comcel creo que sólo entrega de 64k... sería bueno de más capacidad porque esas de 32 se quedaron corticas hace años


Yo compré 4 chips en Noviembre, 1 me vino con capacidad de 250 contactos, otro con capacidad de 200 contactos y los otros dos con capacidad de 150 contactos.

No estoy seguro de cuanta capacidad tuvo cada uno, puesto que no sé mirar eso, pero creo que al menos la de 250 era de 64k.
 
Yo hace como un mes me puse a jugar con el cel me metí a servicios Sim – Roaming Int. – Exterior después Sim – Roaming Int. – Colombia y se me cambio el Tigo por OLA, para revertirlo seguramente tocara cambiar la simcard.

Efectivamente para que se diera el cambio en la pantalla deTigo a Ola, fue por haber pasado a roaming int - Exterior y luego volver a roaming int. - Colombia, esto lo hice porque un equipo se habia dañado y pense que con eso solucionaba el problema pero no, despues lo pase a mi otro celular y quedo en la pantalla Ola

Disculpen esta pregunta, Como se sabe exactamente cual es la capacidad de la SIM card?
 
ese es el problema que cada vez que a un usuario de movistar le llega la factura mal, se cae la plataforma, le roban minutos, le cobran lo que no es y peor aun se lo cobran el doble pues llegan aca y con alquien se tienen que desquitar xD...INSPIRADOS?

ni tanto... en el periodico de hoy o ayer, salio una señora que ya iban varios meses que le estaban cobrando Tv satelital, y nunca habia solicitado el servicio ni tenia instalada la antena en su casa, y las viejas no le querian solucionar nada...
 
:p (...)


... y que joda, no he podido configurar el GPRS en mi 6620, ya fui a la pagina de Nokia y como que hay problemas, núnca llega el sms, y por *300 llegan pero me sale un mensaje diciendo: "Configuraciones recibidas pero no guardadas, imposible autenticar, se eliminó mensaje" y pues no he podido navegar desde mi móvil! Bye


Hola, yo tengo un N6670 que estaba configurado con Tigo para todo, los MMS, servicios WAP y servicios WEB, este equipo es similar al tuyo, quizás si pides las configuraciones para este equipo te sirvan para el tuyo, al fin y al cabo tienen el mismo Symbian 7.0 S60v2.
 
Si amigos, las nuevas SIM's de movistar son de 128K, hace una semana compré un Nokia 3500 para regalar y si son de 128K, ahí mismo tiene impresa la capacidad! Espero que TIGO en lo mínimo le pueda subir en cuando sea a 64K, las de 32 son una mamera... ya no me caben mas contactos... me toca en la memoria del telefono y cuando cambio de móvil pues una parte de los contactos se quedan en la SIM y otra en mi móvil! Que mamera! Buenas Noches Amigos LANeros!
 
a mi me pasa igual con la sim, cuando cambio de telefono:s se quedan muchos contactos en la memoria del telefono porque la sim no tiene mas espacio
 
a mi me pasa igual con la sim, cuando cambio de telefono se quedan muchos contactos en la memoria del telefono porque la sim no tiene mas espacio

jajjaja la medida que tome yo, fue no guardar numeros de comcel y movistar a menos que sean numeros importantisimos que los pase llamando... los demas ni los anoto...
 
Si amigos, las nuevas SIM's de movistar son de 128K, hace una semana compré un Nokia 3500 para regalar y si son de 128K, ahí mismo tiene impresa la capacidad! Espero que TIGO en lo mínimo le pueda subir en cuando sea a 64K, las de 32 son una mamera... ya no me caben mas contactos... me toca en la memoria del telefono y cuando cambio de móvil pues una parte de los contactos se quedan en la SIM y otra en mi móvil! Que mamera! Buenas Noches Amigos LANeros!

ni tanto... en el periodico de hoy o ayer, salio una señora que ya iban varios meses que le estaban cobrando Tv satelital, y nunca habia solicitado el servicio ni tenia instalada la antena en su casa, y las viejas no le querian solucionar nada...

DECIAS YEISON....AH Y RECUERDA.....COMENTARIOS POCO IMPORTANTES...NO ES FORO DE MOVISTAR, GRACIAS SPAWN POR LA ACLARACION
 
Una pregunta Laneros.

Soy pionero y tengo plan de $42.000ºº mensuales (IVA incluido), ¿se puede considerar como una cuenta controlada?

Saludos y gracias!!
 

Los últimos temas