Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Yeison un poquito de informacion no caeria nada mal...

es un nuevo servicio pero no tengo mucha informacion,,, estoy viendo es que ni siquiera han lanzado el *DAR... parece que van a preparar todo en 1 solo paquete

PD: jajajaja cuando escribi esto, todavia tenia wisky de anoche en la cabeza jajajaj
 
attachment.php


Eso me recuerda un servicio de Comcel que sacaron hace como 1 año y medio, es algo parecido al Google Maps, pero con información local muy detallada. Yo lo utilizé en un N3120 y podía buscar cerca a mi droguerías, bancos, hospitales, entre otras cosas.
 
es un nuevo servicio pero no tengo mucha informacion,,, estoy viendo es que ni siquiera han lanzado el te llame... parece que van a preparar todo en 1 solo paquete

Querrás decir el *DAR, porque el Quien Llamó y Estoy Disponible estan operando y en la página desde hace mucho tiempo, lo que falta es la restriccion de numeros para el Estoy Disponible.

Se ve como cheveré el servicio.
 
POR LO QUE VEO PARECE QUE ES COMO EL RASTREADOR MOVIL QUE TRAEN ALGUNOS MOVILES....COMO DIJE EN UN POST MOVISTAR ESTA PREPARANDO LAS REDES PARA QUE ESTE SERVICIO FUNCIONE....TAL VEZ TIGO TAMBIEN LO ESTÉ HACIENDO...BIEN POR LOS DOS

Si... es bacano y nada barato ese servicio, ahi se implementan sistemas de triangulación, vamos a ver como les resultan estos servicios pues en otros paises no es que hayan sido muy exitosos que digamos.
 
pues ese sistema de triangulación es lo que estan empezando a usar los nokias, ya para que GPS, si con las mismas antenas celulares se puede dar una aproximación,,,,

así es mucho mejor, pues, no se como sería ese servicio, si lo cobraran, puede ke no sea MUY exacto (con el tiempo puede ke se mejore) pero sería muy rentable empezando prk GPS en Colombia... me suena a Banda Ancha de 25megas a 65k... algo ke no sucederá de akí al 2020

:s
 
Para el que este interesado por el SE K810 en Medellín, lo puede conseguir en Falabella de San Diego en prepago por $ 854.920
 
Por aca reportando que por fin abrieron en Caucasia una tienda Tigo y lo mejor es de servicio. Mas o menos el 15 noviembre.

Que bueno, han abierto muchas tiendas de servicio por todo el pais :D

Millicom – Tigo rebajará tarifas en febrero

Ya se ven las reacciones a la resolución de Cargos de Acceso. 4G Fucsia conoció que Millicom Tigo prepara una rebaja de tarifas para el mes de febrero. Otro operador no pudo salir con rebaja de tarifas en diciembre por tener ya montadas sus campañas publicitarias.

fuente: evaluamos.com
 
Saludos... este diciembre Tigo ha tenido una pésima acogida, constantes fallos en la red, caida de llamadas, vacíos de señal... no se que pasa, pense que era solo conmigo pero todos mis amigos se quejan de lo mismo :S
 
Saludos... este diciembre Tigo ha tenido una pésima acogida, constantes fallos en la red, caida de llamadas, vacíos de señal... no se que pasa, pense que era solo conmigo pero todos mis amigos se quejan de lo mismo :S


si man, el mal es generalizado. lo mismo me ha ocurrido a mi y a los que conozco, la verdad que que embarrada, esperemos que mejoren todos los incovenientes por que de lo contrario... veo mal a tigo para arrancar este 2008...
 
Saludos... este diciembre Tigo ha tenido una pésima acogida, constantes fallos en la red, caida de llamadas, vacíos de señal... no se que pasa, pense que era solo conmigo pero todos mis amigos se quejan de lo mismo :S

Pues si no llaman al servicio tecnico, a decir las fallas y la zona donde se les presente, entonces no ganan nada con quejarse en el foro...

llamen al *733 o *734 no recuerdo, alguno de los dos numeros es soporte tecnico y de red.
 
Pues si no llaman al servicio tecnico, a decir las fallas y la zona donde se les presente, entonces no ganan nada con quejarse en el foro...

llamen al *733 o *734 no recuerdo, alguno de los dos numeros es soporte tecnico y de red.

Pipe eso lo he hecho como 6 veces y siempre me dicen que entraran a verificar!!! Es mas, cada que hago una llamada cualquiera me suena un ruido fastidioso en la línea... como un chirrido... que pereza con Tigo este diciembre!!! :enojado:
 
Pipe eso lo he hecho como 6 veces y siempre me dicen que entraran a verificar!!! Es mas, cada que hago una llamada cualquiera me suena un ruido fastidioso en la línea... como un chirrido... que pereza con Tigo este diciembre!!! :enojado:

mmm... chirrido? ... mmm... y pues, digo, no será tu equipo??? o ya haz probado con otros y lo mismo?
 
Por aca reportando que por fin abrieron en Caucasia una tienda Tigo y lo mejor es de servicio. Mas o menos el 15 noviembre.

Aca en Cartagena la tienda de servicio nueva, estuvo abierta ayer hasta las 12 de la noche...

Pipe eso lo he hecho como 6 veces y siempre me dicen que entraran a verificar!!! Es mas, cada que hago una llamada cualquiera me suena un ruido fastidioso en la línea... como un chirrido... que pereza con Tigo este diciembre!!!

El problema sera de tu celular como dice pipe o depronto la red en tu ciudad, porke yo paso hablando a celulares TIGO y a otros operadores y excelente llamada tanto en calidad de voz como en caida de lllamadas, es muy pero muy raro que por aca se caiga a menos que te metas en un hueco donde no entre la señal.
 
Confirmando lo ya sabido . . .


El viernes 15 me fui a Flamingo a pagar mi cuota de la cámara que me compré, me dio por ir a los stands de los celulares y me quedé sorprendido, había como 15 o 20 personas haciendo fila en Comcel, como 4 en Movistar y 0 en Tigo, sinceramente, en donde tenían que apretar mas, fue donde mas se relajaron. El primer Diciembre de Tigo ya está perdido.


Oigan, alguien sabe como usar los mensajes de la página de Tigo ? Intento hacerlo con Firefox y no se que hacer, además me ralentiza el PC tanto flash.