Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Confirmando lo ya sabido . . .


El viernes 15 me fui a Flamingo a pagar mi cuota de la cámara que me compré, me dio por ir a los stands de los celulares y me quedé sorprendido, había como 15 o 20 personas haciendo fila en Comcel, como 4 en Movistar y 0 en Tigo, sinceramente, en donde tenían que apretar mas, fue donde mas se relajaron. El primer Diciembre de Tigo ya está perdido.


Oigan, alguien sabe como usar los mensajes de la página de Tigo ? Intento hacerlo con Firefox y no se que hacer, además me ralentiza el PC tanto flash.

Pues no veo la novedad, siempre ha sido asi... igual los equipos en Tigo estan muy baratos, yo he visto en el exito mucha gente comprando sus equipos en Tigo... no veo la perdida por ningun lado... obvio las promociones de Comcel son muy buenas, pero buehh...
 
Pues no veo la novedad, siempre ha sido asi... igual los equipos en Tigo estan muy baratos, yo he visto en el exito mucha gente comprando sus equipos en Tigo... no veo la perdida por ningun lado... obvio las promociones de Comcel son muy buenas, pero buehh...

EL PROBLEMA CONTIGO PIPE ES QUE NUNCA QUIERES ACEPTAR LOS PROBLEMAS QUE TIENE TIGO...NO ACEPTAS QUE ESTE HA SIDO EL PEOR MES DE TIGO Y TAMPOCO ACEPTAS LOS PROBLEMAS DE RED QUE TIENE...TAMPOCO ACEPTAS QUE TODOS INCLUYENDOME A MI HEMOS LLAMADO A REPORTAR LOS DAÑOS...PORQUE LO QUE TRATAMOS DE HACER ES QUE LAS EMPRESAS MEJOREN...MOVISTAR TAMBIEN HA DESMEJORADO MUCHISIMO SU CALIDAD DE VOZ...ENTONCES HAY QUE ACEPTAR LOS PROBLEMAS QUE TIENEN LAS EMPRESAS SIN SACAR SIEMPRE UNA EXCUSA
 
1)Pues no veo la novedad,
2) siempre ha sido asi...
3)igual los equipos en Tigo estan muy baratos,
4)yo he visto en el exito mucha gente comprando sus equipos en Tigo...
5)no veo la perdida por ningun lado...
6)obvio las promociones de Comcel son muy buenas, pero buehh...


Bueno, casi todo lo puedo contestar punto por punto :p , pero mejor tomaré varios de una sola para mejorar la idea a comunicar:

1),2) y 3) Novedad para Comcel no lo es, debería haberla sido para Tigo y hasta para Movistar, Tigo no vino por acá a dejar pasar las cosas " como siempre han sido", si bien los equipos en Tigo están muy baratos, eso obviamente no era lo que pedía el mercado en este diciembre, esa estrategia hubiera sido muy efectiva en el 2004 o 2005, pero ahora ya casi todos tienen celular, solo querían servicios que los hicieran cambiar de chip (similar al efecto iPhone, mas que celular en sí, son los servicios que ofrece los que hacen no solo ganar mas clientes a sus respectivos operadores, sino que se los roban a la competencia).

4), 5) y 6) Yo a lo largo del año también vi mucha gente en los Exito comprando Tigos, pero en este mes donde deberían haber aumentado la afluencia de clientes, es donde parecieran que están disminuyendo. A simple vista, perdida no lo es, pero lo que de verdad hay que notar es que cliente que no consigues, es cliente que pierdes, entonces ya vemos que sí se perdió, con estas promociones que tiene Comcel (que por cierto, se van a intensificar) será muy difícil quitarle al menos 100k clientes trimestrales a Comcel que les ofrece una tarifa de 242 pesos para llamar a 20MM de personas, eso es equivalente como al 50 % del mercado total de lineas (alrededor de 7.5MM de líneas fijas, 7.5MM de Movistar y 3 MM de Tigo). Que las promociones de Comcel son muy buenas nadie lo puede negar, pero lo realmente cuestionable aquí es que Tigo no haya salido con mejores.


PD: Señores de LANeros, varias veces el sistema me ha sacado al escribir una réplica, perdiendo así el post completo :muerto: afortunadamente copié antes de y solo fue pegar y listo. Pero me gustaría que solucionaran esto, puesto que a veces se me olvida y ahí si pierdo todo lo escrito.


<abcDario>
 
EL PROBLEMA CONTIGO PIPE ES QUE NUNCA QUIERES ACEPTAR LOS PROBLEMAS QUE TIENE TIGO...NO ACEPTAS QUE ESTE HA SIDO EL PEOR MES DE TIGO Y TAMPOCO ACEPTAS LOS PROBLEMAS DE RED QUE TIENE...TAMPOCO ACEPTAS QUE TODOS INCLUYENDOME A MI HEMOS LLAMADO A REPORTAR LOS DAÑOS...PORQUE LO QUE TRATAMOS DE HACER ES QUE LAS EMPRESAS MEJOREN...MOVISTAR TAMBIEN HA DESMEJORADO MUCHISIMO SU CALIDAD DE VOZ...ENTONCES HAY QUE ACEPTAR LOS PROBLEMAS QUE TIENEN LAS EMPRESAS SIN SACAR SIEMPRE UNA EXCUSA

Si leyera mis post, se daria cuenta que tambien he criticado a Tigo cuando toca, y que tambien he tenido reconocimientos para Comcel y para Movistar, pero cuando entras a este foro a solo buscar los errores de los demás, entonces estamos mal por ese lado.

Como no voy yo a reconocer los errores de Tigo por Dios!!! ... miren este link: http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=1399&Itemid=1 ... yo fui quien invito a chucho a poner esto porque nos parece muy grave; cuando hay fallos de red, es algo muy singular y simplemente a mi no me suelen pasar, pero por eso siempre pregunto a otros usuarios como les va y no salgo diciendo "tigo es lo peor", sino que trato de reportar las fallas a servicio al cliente, siempre llamo a quejarme de los errores que tienen, les mando mails a los directivos y todo gracias a la Comunidad.

Siempre venimos los de la comunidad a recoger opiniones de este foro, fallas, cosas nuevas... todo para reportarlo y cuando hay quejas, pasarlas a Tigo directamente... que nos hagan caso o no, no depende de nosotros.

A mi me preocupa mucho lo que haga Tigo, pero tampoco puedo decir "diciembre se perdió" porque no vendieron... habrá que ver las cifras de ventas, yo no puedo emitir opiniones sobre resultados hasta que no vea cifras oficiales.

Abcdario, estoy de acuerdo con vos en algo, la estrategia de los móviles baratos hubiera funcionado hace meses, y tambien estoy deacuerdo en que faltaron promociones en Diciembre por parte de Tigo.

Siempre he dicho y lo seguire diciendo: Si tienen problemas con algun servicio o producto, quejense! pero de la manera adecuada, aprovechando las herramientas que nos brinda la ley y los organismos de control para hacerlo.
 
Pues hoy estuve en Gran Estación y el stand de Tigo que tienen en una rotonda estaba a reventar de gente comprando planes y los equipos se estaban vendiendo como pan caliente.
De pronto en algunas zonas donde hayan locales de Tigo, no todo ha sido color de rosa, pero en otras los asesores tienen que multiplicarse por 3 para atender la avalancha de gente. Eso es muy relativo, no se puede juzgar el ingreso de nuevos clientes a Tigo observando sólo una tienda.

Saludos!!
 
Pues hoy estuve en Gran Estación y el stand de Tigo que tienen en una rotonda estaba a reventar de gente comprando planes y los equipos se estaban vendiendo como pan caliente.
De pronto en algunas zonas donde hayan locales de Tigo, no todo ha sido color de rosa, pero en otras los asesores tienen que multiplicarse por 3 para atender la avalancha de gente. Eso es muy relativo, no se puede juzgar el ingreso de nuevos clientes a Tigo observando sólo una tienda.

Saludos!!

Totalmente de acuerdo... todo es muy relativo a cada punto de venta ...
 
Confirmando lo ya sabido . . .


El viernes 15 me fui a Flamingo a pagar mi cuota de la cámara que me compré, me dio por ir a los stands de los celulares y me quedé sorprendido, había como 15 o 20 personas haciendo fila en Comcel, como 4 en Movistar y 0 en Tigo, sinceramente, en donde tenían que apretar mas, fue donde mas se relajaron. El primer Diciembre de Tigo ya está perdido.


Oigan, alguien sabe como usar los mensajes de la página de Tigo ? Intento hacerlo con Firefox y no se que hacer, además me ralentiza el PC tanto flash.

El año pasado tambien nos quedamos esperando que TRIGO lanzara algo bueno pero tampoco...

Pues hoy estuve en Gran Estación y el stand de Tigo que tienen en una rotonda estaba a reventar de gente comprando planes y los equipos se estaban vendiendo como pan caliente.
De pronto en algunas zonas donde hayan locales de Tigo, no todo ha sido color de rosa, pero en otras los asesores tienen que multiplicarse por 3 para atender la avalancha de gente. Eso es muy relativo, no se puede juzgar el ingreso de nuevos clientes a Tigo observando sólo una tienda.

Saludos!!

En 3 almacenes que yo frecuencio mucho se la pasaron llenos los stand de TIGO este fin de semana, la gente llega a los Stand y lo primero que se van es para el de TIGO porla variedad de equipos que manejan, ademas de los precios...
 
El año pasado tambien nos quedamos esperando que TRIGO lanzara algo bueno pero tampoco...

oe, acurdese que no se deben usar seudonimos para referirse a una empresa, acuerdese de los viejos tiempos y de los demás foros.

Ahi el lanzamiento importante era lo del *DAR, pero ni más... hasta ahora nada, esperemos que lo pongan esta semana... por cierto, alguien lo ha probado recientemente???
 
Ahi el lanzamiento importante era lo del *DAR, pero ni más... hasta ahora nada, esperemos que lo pongan esta semana... por cierto, alguien lo ha probado recientemente???

No funciona... se queda simplemente en digite monto, y nada de nada...
 
El año pasado tambien nos quedamos esperando que TRIGO lanzara algo bueno pero tampoco...



En 3 almacenes que yo frecuencio mucho se la pasaron llenos los stand de TIGO este fin de semana, la gente llega a los Stand y lo primero que se van es para el de TIGO porla variedad de equipos que manejan, ademas de los precios...




Bueno, el año pasado era mas perdonable puesto que apenas si habían cogido las riendas de la compañía, pero en este si deberían haber sacado mas cosas.

Sobre de que no es suficiente unas cuantas tiendas para sacar resultados es verdad, pero uno no puede dejar de extrañarse al ver la falta de compradores en sitios donde habitualmente los habían. Ya toca esperar a Enero a ver con que nos salen, ojalá saquen resultados para cada mes así podremos saber que tan efectivas fueron las campañas de los msjs de txt y los minutos los fines de semana.


PD: Tantas replicas en tan poco tiempo me parece que estuvieron dandole F5 a cada rato :p
 
Si, eso se comento hace tiempo sobre los seudónimos... me parecio muy raro cuando lo leí, pero bueno. Ya sabes Amigo, que no se debe hacer!
Con respecto a lo del servicio DAR, lo estube probando y se quedaba en lo mismo, salia digite monto, y lo digita y volvia a solicitar... el caso es que núnca pude enviar saldo, eso lo intenté hace 8 días... como que sigue igual!
 
Respecto al servicio de triangulacion hace mas de un mes el google maps de windows mobile, de symbian y el de java ofrecen ese servicio sin necesidad de GPS, yo ya lo probe en mi ipaq, el problema es que eso en colombia no sirve casi para nada, no existen mapas en google, asi que yo creo que mas bien se trate de algo parecido al rastreador movil.

Este fin de semana estuve en el llano y despuesito de villavicencio muy pero muy mal la cobertura de tigo, no pude sacar ni una llamada, que porqueria. mejor puse la sim de comcel y perfecto cogio en todos lados y hasta el internet de comcel es full EDGE en todas partes.
 
pues mijo, yo creo creo que la página de Tigo tiene un error y no los esta dejando enviar, intenta por esta otra direccion que es de la telefonia móvil de UNE.

http://telefoniamovil.une.net.co/EnvioMensajes.php

Referente a los mensajes de texto enviados desde la pagina de Internet quería decir que tiene como un "problema" o no se que será, pide mucho el código de seguridad, cosa que antes no sucedía y en realidad es muy molesto eso :cansado:
 
lo que si es cierto..es que por lo menos este año tenemos buen surtido..se acuerdan el año pasado??..lo unico de promociones los moviles baratos..samsung c266 a 59k+iva, nokia 1600 a 47445+iva y lgm160 a 32155+iva
 
lo que si es cierto..es que por lo menos este año tenemos buen surtido..se acuerdan el año pasado??..lo unico de promosiones los moviles baratos..samsung c266 a 59k+iva, nokia 1600 a 47445+iva y lgm160 a 32155+iva

Exactamente mao, ahora si para comprar un equipo en TIGO hay que pensarlo de la cantidad de stock que estan manejando sobre todo en los almacenes de cadena en donde la gente los compra hasta con la tarjeta de credito de ese almacen...


Por otro lado, Ganaron los del Swing Latino TIGO jajajja
http://www.eltiempo.com/nacion/cali/2007-12-17/ARTICULO-WEB-NOTA_INTERIOR-3862802.html
 
Este sabado en Chipichape de cali, precisamente en casa estrella, todos los celulares con un 20% de descuento..se compro un se z310 en 162460 con iva incluido, imaginense los demas...Estaba lleno y la gente haciendo fila...
 

Los últimos temas