Tigo [Tigo Colombia Móviles] Foro Oficial

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
no habra dia TIGO entre semana? hay que esperar hasta el viernes¿ se me acabo esto de una con el triunfo de NACIONAL llame mas de la cuenta y se me acabaron de una:(
 
Saludos,

Por favor me pueden indicar que movil comprar entre el Samsung C165 y el Nokia 2610.
Gracias.

Me iría por el Nokia, es mas pequeño, con 24 canales de sonido, reproduce mp3, 3 megas de memoria...no tiene radio
Samsung, mas grande, tiene radio, y solo 16 canales se sonido sin mp3 y solo 600 kb de memoria...
Yo me iría por el Nokia! Mas gomoso! jejeje Saludos!
 
Hoy me disponía a sacar por renovación un nokia N73, hice mi respectiva cola de casi 2 horas, cuando por fin me atendieron, oh sorpresa, me dijeron que para sacarlo se necesitaba activar por obligación un plan de datos ILIMITADOS de $55.000 pesos, pues ni modo el plan de datos no me sirve, claro que eso me pareció extraño, cuando salí de la tienda hablé con un operador del *300 y me dijo que no era necesario activar el susodicho plan, solo era necesario si era activacion por 1ra vez. y entonces a quien se le cree?? que lo obliguen a uno a activarse en el plan mas caro me parece remal!
 
Saludos,

Por favor me pueden indicar que movil comprar entre el Samsung C165 y el Nokia 2610.
Gracias.


Saludos,

Por favor me pueden indicar que movil comprar entre el Samsung C165 y el Nokia 2610.
Gracias.


Con la comparativa que lanzó Yeison puedes tener una idea mas clara sobre lo que mas necesites/valores personalmente.


Personalmente, yo prefiero el Samsung:

*Mas liviano(70vs91), perfecto para meterlo en el bolsillo.
*Aunque un poquitin mas grande en general, es mas delgado, vuelvo a meterlo al bolsillo:p
*Los tonos son un gran punto a favor del Nokia, pero personalmente nunca he bajado ni usado un Tono Especial, siempre me quedo con alguno del celular.
*La cantidad de contactos en el Samsung es mayor, 500 vs 300, no mas que eso se necesita para un usuario del común, si tienes la manía como yo de meter 1 contacto por teléfono(así sea la misma persona), quizás si necesites mas de 300.
Ejemplo:
CSDPepitoT, CSDPepitoC, CSDPepitoF, es así :
CESDE Pepito Tigo, CESDE Pepito Comcel, CESDE Pepito Fijo, así se me facilita el mandar msjs de txt a esos contactos y no pasarme de la cuenta :p
*El registro de llamadas (30vs10)también es favorable para el Samsung, esta función me gusta puesto que me ayuda a recordar números que no anoté en su momento y que necesitaba luego, quizás la memoria que tiene de menos el Samsung esté ocupada de forma predeterminada por estas funciones.
*La memoria interna si es un punto a favor del Nokia, te ayudará a instalarle mas aplicaciones Java que pueden ser muy útiles como el OperaMini4 o alguno que otro juego.
*En cuanto a mensajería, el N2610 tiene a favor que tiene cliente POP para revisar el correo, pero con esa memoria interna tan pequeña, con unos cuantos correos ya se te llenaría, con lo que prácticamente quedaría inservible.
*La batería tiene mejor duración en el Nokia, aunque en ambos caso es sorprendentemente baja su duración (3hrs vs 2.5 hrs)
*El radio es el elemento diferenciador frente al N2610, el cual tiene sus juegos Java.


Ya si escoge tu el que mas te convenga, pero yo me iría al Samsung. (Despues de jugar en una 220x176 no me veo jugando en una 128x128 nunca mas:p)


PD: Otra vez me sacó el sistema . . .
 
Hoy me disponía a sacar por renovación un nokia N73, hice mi respectiva cola de casi 2 horas, cuando por fin me atendieron, oh sorpresa, me dijeron que para sacarlo se necesitaba activar por obligación un plan de datos ILIMITADOS de $55.000 pesos, pues ni modo el plan de datos no me sirve, claro que eso me pareció extraño, cuando salí de la tienda hablé con un operador del *300 y me dijo que no era necesario activar el susodicho plan, solo era necesario si era activacion por 1ra vez. y entonces a quien se le cree?? que lo obliguen a uno a activarse en el plan mas caro me parece remal!

depronto es que le toco de esos asesores q no tinen ni idea de nada y solamente se limita a dar la informacion pero aja ahi esta la pagina de quejas en tigo haga uso de esa herramienta que siqiera le responden a uno y sabe q almenos no se quedo en el aire su inconformismo>D
 
depronto es que le toco de esos asesores q no tinen ni idea de nada y solamente se limita a dar la informacion pero aja ahi esta la pagina de quejas en tigo haga uso de esa herramienta que siqiera le responden a uno y sabe q almenos no se quedo en el aire su inconformismo

Ayer un amigo hizo reposicion en un plan pionero de 42mil, saco el z310 por 45.000 no fue mucho pero bueno algo es algo... aca hay que hacer colas para hacer reposicion...
 
Muchos de mis amigos pospago estan haciendo reposicion, casi todos pioneros y al verdad que no se justifican los minimos descuentos, y casi nunca consiguen el telefono que quieren, la mayoria de la gente va a hacer la reposicion por fuera.